PDA

Ver la Versión Completa : JB y modo disco en USB


selah
15/01/13, 11:10:20
Hola, llevo un buen rato buscando y no encuentro nada. Anteriormente con ICS cuando conectaba el usb me salia la opcion de conectarlo como disco y poder pasar ficheros como si fuese un pendrive.
Ahora no me sale.
Como puedo conectarlo en modo usb-disco?

azaria
15/01/13, 11:26:05
Ya no sale esa opción, se conecta automáticamente en modo usb-disco sin necesidad de desmontar la memoria del teléfono :aplausos:

Salud!

selah
15/01/13, 11:44:49
me sale que no puede intalar el dispositivo HTC MPT device ¿? es que necesita drivers a parte?, que cagada de JB...

edito. Bueno, parece que se soluciona instalando el Windows media player 11, que tendrá los drivers para reconocerlo como disco externo. No se que pasará en Linux, ya lo probaré cuando llegue a casa...

MaTaHaRy
15/01/13, 12:38:45
yo que tu me iria a la pagina de HTC y descargaba la ultima version de HTC Sync, eliminar todo rastro de HTC ( incluido drivers) e instalar lo nuevo.

A mi tambien me dió problemas y lo arreglé así.

rafaga013
15/01/13, 15:54:28
Yo hoy, me acabo de dar cuenta de lo mismo. Conecto el movil al ordenador y ya no me sale la opción de si lo que quiero es cargarlo o conectarlo como usb (pendrive). Además en el escritorio me ha salido para que instale HTC Sync Manager. Ahora mi problema es que la biblioteca que ya tenía metida dentro del movil, con htc sync no está, no aparece. Alguien sabria alguna solucón??. Por que he buscado la ruta en ordenador del movil y me aparece vacia, cosa que en las fotos si me aparece. No me hace nada de gracia esta actualizacion de JB.

vergar
15/01/13, 17:41:00
La verdad que es un gran cagadon, por lo menos para mí que lo utilizaba bastante. A ver si ahí otro remedio que no sea bajar el programa.

MrPetO
15/01/13, 17:42:28
Lo subo que interesa.

leela
15/01/13, 18:21:19
Yo tb lo preferia como estaba antes pero...

Por que no probáis a usar algun programa como 'Websharing', que no necesitas cables para conectarte al pc solo te hace falta el wifi .


Saludos !

juanporrero
15/01/13, 18:27:41
A mi me ha jodido bastante porque lo conectaba por usb al coche y escuchaba la música pero ahora no me lo detecta,me dice device unsupported o algo así

Polamalu
15/01/13, 18:49:32
Si instaláis el driver que viene en el segundo post de este hilo igual se os soluciona.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6805845

chubewallace
16/01/13, 19:30:58
Yo estoy en las mismas...pero con linux, en el win que tengo, le costo, pero al final parece que si lo pillo...que hice? nada, instalar los drivers y poco más...

aquiles78
17/01/13, 17:26:08
Yo he probado en Ubuntu, y lo único que hace es saltarme el Rhythmbox, pero cuando intento entrar a la memoria a través del explorador de archivos, se queda colgado, y no accede.

En Windows tuve que instalar el HTC Sync para que me lo reconociera completamente, porque antes daba un error.

Otro de los problemas es que una vez conectado al PC, no aparece como memoria USB ni nada, por lo que no es posible extraer con seguridad el dispositivo. Hay que desenchufar el cable directamente, rezando para que no le pase nada a la memoria.

jomafer86
17/01/13, 19:56:07
a mi en Windows y en Linux, me accede al sistema de archivos.

En MAC imposible...

ross26
17/01/13, 20:48:27
Yo lo conectó en Linux y a la primera lo reconoce.eso sí,la depuración usb la activa según engancho el móvil.el win no he probado.

Polamalu
17/01/13, 23:10:35
a mi en Windows y en Linux, me accede al sistema de archivos.

En MAC imposible...

¿Pero puedes copiar archivos del movil al PC en Linux?, porque yo si que veo los archivos y carpetas pero si quiero copiarlos me dice que "nanai"

rafaga013
21/01/13, 14:53:06
Yo en Mac, al final lo he solucionado sincronizándolo a través del bluetooth. Es el mismo programa que trae de serie en el ordenador, así que no me ha hecho falta descargar nada. Me deja ver todas las carpetas, así como enviar y obtener. Por ahora me va bien.

Oxty
22/01/13, 12:16:12
Sólo comentar que hace falta activar en preferencias, compartir, la opción de compartir por Bluetooth. Y luego con darle a explorar dispositivo accedes a todo. Por fin...

Polamalu
22/01/13, 15:58:43
Con Airdroid lo podéis hacer a través del wifi, transferir archivos y muchas cosas más.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

Desde mi tablet usando tapatalk

vergar
24/01/13, 00:34:37
Mi problema es que suelo meter archivos y luego en las tiendas de fotocopias me lo sacan pero ahora es imposible.