Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader abierto/cerrado

Gusy_80
15/01/13, 11:06:02
Hola, perdonar que abra un hilo para preguntar esto, pero ya lo pregunte en el hilo con chincheta el 8 de Dic y no me ha contestado nadie. Mi consulta es, y a ver si me lo podeis explicar con una explicacion pa tontos, que diferencia hay entre tener el bootloader abierto y cerrado y que se gana/pierde al tenerlo abierto. Soy root y tengo la Paranoid. Le compre el movil a un forero y me lo entrego, a peticion mia, ya rooteado pero con el bootloader cerrado y no se si mereceria la pena abrirlo.

Gracias

dobry5885
15/01/13, 14:27:00
No se si te digo una tonteria pero creo que el bootloader lo tienes que tener abierto cuando haces cosas como instalar un recovery , cambiar la radio (de eso segundo no estoy tan seguro) o rotear el movil.
luego ya para cambiar roms no hace falta tocar el bootloader y segun se da igual que sea abierto o no.

si me equivoco que alguien me corrija por favor.

saludos

Gusy_80
15/01/13, 16:58:08
Seguramente el vendedor abrió el bootloader, rooteo y luego lo cerraria, vamos porque yo lo tengo cerrado. Y asi he podido cambiar de rom, cambiar de recovery y cambiar la radio. Por eso que no veo diferencia.

Gracias por responder.

tukopoint
17/01/13, 02:49:33
Seguramente el vendedor abrió el bootloader, rooteo y luego lo cerraria, vamos porque yo lo tengo cerrado. Y asi he podido cambiar de rom, cambiar de recovery y cambiar la radio. Por eso que no veo diferencia.

Gracias por responder.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3493100&postcount=1

En el apartado 8, comenta algo sobre tu duda...:ok: