Ver la Versión Completa : ROM [Android 4.2.2] OpenSEMC | CM-10.1| RC1 online [actualizado 10-07-2013]
JotaJgreen
15/01/13, 10:31:58
Totalmente funcional para uso diario.
Ya tenemos en nuestras manos Android 4.2.2 para poder instalarlo en nuestro XS.
La gente que nos lo trae son "OpenSEMC" (el gran RaymanFX) y el changelog (funcionando/bugs) de la rom:
FUNCIONA:
News Initial version v0.0
[v0.0] Arranque (Android 4.2.1)
[v0.0] Pantalla
[v0.0] Camara (Vista Previa y Fotos)
[v0.0] Almacenamiento Interno
[v0.0] RIL (Llamadas | SMS | MMS)
[v0.0] Datos moviles (GSM | 3G | HSDPA)
[v0.0] GPS
[v0.0] WiFi
[v0.0] Audio/Sonido
[v0.0] Multi-Usuario
[v0.0] Notificacion LED
[v0.0] Barra de iluminacion
News v0.1
[v0.1] Resproduce MP3/AAC
[v0.1] Reproduce Video
[v0.1] Aceleración por Hardware
[v0.1] OMX
[v0.1] Codecs de reproduccion añadidos
[v0.1] Nexus 4 (Adreno) GPU drivers & binarios
[v0.1] Mejoras del audio
[v0.1] Mejoras en el renderizado de los frames
[v0.1] Mejoras en la gestion de color
[v0.1] Aceleración HW [
[v0.1]*OMX
[v0.1] Grabación de Audio
[v0.1] Grabación de Video
News v0.2
[v0.2] hwcomposer fixes
[v0.2] new display HAL from CAF (Code Aurora Forum)
[v0.2] Bluetooth
[v0.2] Android 4.2.2 (JDQ39)
News v0.3
[v0.3] FM Radio halfways done
[v0.3] support for flashing custom recovery images
[v0.3] fixed 0 brightness step which needed a factory reset to bring back LCD (thanks GiantAxe!)
[v0.3] Camera fixes: 12 & 9 MP shooting; all focus modes (thanks nhnt11!)
[v0.3] Camera: HDR shooting avaiable!
[v0.3] Kernel: upgraded to LINUX 3.0.63
[v0.3] Kernel: add various cpufreq drivers (BADASS/INTELLIDEMAND/SMARTASS2/...)
[v0.3] Kernel: add various block drivers (ROW/SIO/VR)
[v0.3] Upgrade mako (Nexus4) proprietary files
[v0.3] Fix in-call volume
News v0.4
[v0.4] Fix fat finger effect (zooming in when you didn't want to)
[v0.4] Kernel: cpufreq: Intellidemand V4
[v0.4] Kernel: cpufreq: earlaysuspend/lateresume drivers
[v0.4] Kernel: cpufreq: new suspend/resume system (Code Aurora Forum)
[v0.4] Kernel: add various optimizations resulting in 10x boost regarding checksums & libc (Paul Reioux - Faux123)
[v0.4] Team Win Recovery Project; replacing CWM
News v0.5
[v0.5] Intellidemand V4.1 Governor
[v0.5] Enable thermald
[v0.5] Awesome new OpenSEMC bootsplash (credit: Yakandu)
[v0.5] Butter
[v0.5] Fat Finger Effect fixed
[v0.5] Clearpad: switch to Diameter calibration
[v0.5] Display HAL upgrades
[v0.5] Display HAL modifications
[v0.5] Audio HAL: VoIP
[v0.5] Kernel: Overclocking up to 1.7Ghz
[v0.5] Kernel: Over-/Undervolting via sysfs
[v0.5] Kernel: Static Voltage Scaling (SVS)
[v0.5] Kernel: HDMI (Thanks LeTama!)
[v0.5] Kernel: LINUX 3.0.67
[v0.5] Camera: Improve performance
[v0.5] Camera: Improve image quality
[v0.5] Bluetooth: Fix BT calling
News v0.6
[v0.6] Kernel: Fixup CPU freqs and L2 bandwidth boost
[v0.6] GPS: fix missing AMSS 50000 privacy lock which caused GPS issues
News BETA version
Fix YouTube bug
Fix video playback
[BETA] Code Aurora Forum Display HAL
[BETA] New Power HAL
[BETA] Interactive = default governor
[BETA] Online all cpu cores at boot
[BETA] Kernel: removed OC; seperate kernel will be offered
[B]News BETA2 version
Kernel: FIOPS scheduler
[BETA2] Kernel: video drivers update from CAF
[BETA2] Updated CM code upstream
[BETA2] NFC: fix issues with updated blob (#1907)
[BETA2] Proper auto-brightness
[BETA2] Two versions: a) mako dispaly HAL (HDMI working) b) CAF display HAL (mdpcomp better, HDMI borked)
[B]News BETA3 version
Latest CM upstream code
[BETA3] Enable optional 1.6ghz clock step (use stock Xperia SL frequency tables)
[BETA3] Hardcoded boot frequency to our stock 1.5ghz values
[BETA3] Zero Brightness Bug fixed in overlay
[B]News RC0 version
[RC0] Stock cpu freqs
[RC0] 3.4 kernel
[RC0] Shiny new RIL
[RC0] Shiny new CAM
[RC0] Shiny new SENSORS
[RC0] 12MP shooting
[RC0] Camera button wakes the phone
[B]News RC1 version
[RC1] Torch fixed
[RC1] Mako display drivers
[RC1] Speaker during calls
[RC1] Low in-call volume fixed
[RC1] Video playback in portrait mode
[RC1] VoIP (routed through standard channel)
[RC1] Team Win Recovery Project 2.6.0.0
News Novedades para las próximas versiones
[RC2] Bring in OpenSEMC APP
[RC2] Disable Camera wake by default, can be enabled via OpenSEMC APP
NO FUNCIONA:
[QUOTE]
FM Radio
Volume - UP bug like in stock JB
Rotation takes longer than it should
Camera preview freezes after taking a picture
Weird fragmentation when rotating while playing a video
EGL is picky - certain apps might crash - graphics/interface might be buggy
La gente esta muy contenta con ella y progresa bastante rápido. Todo esto debemos agradecerselo a Arakmar y RaymanFX de xda (y a los que aportan drivers y demas jeje).
Click para ver el post original de XDA incrustado:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36714180&postcount=1
Descargas XDA
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36714236&postcount=2
Post completo --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2099499
a ver como avanza :D
Portu
tiniton
15/01/13, 13:45:02
Sirve para bootloader bloqueado?
mclarens
15/01/13, 13:46:35
Obviamente solo para bootloader abierto
chuckles
15/01/13, 19:12:21
Me encanta ver como crece la cocina del xs :)
Pd: se fijaron la foto de la ram :) ? Creo que cuando llegue jb a nuestro teléfono oficialmente, sera uno de los mejores.
pregunta si llegase a salir se podra poner en bootloader bloqueado por que si no para de una ves empezar con eso.
mclarens
15/01/13, 20:07:26
como todas las versiones no oficiales de Sony y que no están basadas en la stock de Sony y necesitan otro kernel solo se puede usar con el bootloader abierto, no hay opción si lo tienes bloqueado.
P.D: ya estaba puesto que no se podía sin el bootloader abierto unos mensajes mas arriba... hay que leer un poco.
Jonylito
17/01/13, 00:08:23
Enhorabuena tíos!! Por fin el proyecto ve la luz al final de túnel... Esperemos que siga avanzando.
que sea pronto y se tenga esas mejoras que tanto usamos. un apoyo a los desarrolladores
JotaJgreen
20/01/13, 13:36:09
Han incorporado dos nuevas mejorass, añadido al post principal:
Funciona:
WORKING/CHANGELOG:
[v0.1] Reproducción de MP3/AAC
[v0.1] Resproducción de Video
JotaJgreen
31/01/13, 09:19:58
Revision 28/01 de lo que funciona y lo que no:
Working:
Display / 3D
Audio
Calls / SMS / Data
Camera (Pictures / Videos 720p)
Wifi
Sensors
GPS
Hardware video encoding/decoding
Offline charging (fixed with patch 1)
Not working:
HDMI (it will be probably difficult to get working)
Bluetooth handsets (pairing works but audio is messed up)
NFC
FM radio
OpenGL ES 2.0
Auto brightness
And probably more, let me know
Not tested:
MMS
Wifi Tethering
Problemas conocidos:
Battery stats no funciona.
Yo tuve algunos problemas con la pantalla. El telefono se bloqueaba y tenia que ser reiniciado.
La pantalla no muestra el menu de apagado al pulsar el boton, normalmente presionando una segunda vez el boton sale el menu.
ElHechicero
31/01/13, 09:40:30
Desde luego una gran noticia en cuando a lo que crece el interes y desarrollo de ROMS XperiaS.
Y para acabar de salir, tienen muchisimas cosas funcionando. Seguro que en cuestion de dias pulen el resto usando parte de la CM10 y los logros ya conseguidos. Es terreno fangoso, pero ya pisado por la CM10 por lo que seguro solventan los bugs rápidamente.
Jonylito
02/02/13, 23:43:10
Desde luego una gran noticia en cuando a lo que crece el interes y desarrollo de ROMS XperiaS.
Y para acabar de salir, tienen muchisimas cosas funcionando. Seguro que en cuestion de dias pulen el resto usando parte de la CM10 y los logros ya conseguidos. Es terreno fangoso, pero ya pisado por la CM10 por lo que seguro solventan los bugs rápidamente.
Qué razón tienes compañero.
Estos bug's creo que hacen que sea una ROM para uso diario, pues no son muy agresivos y perjudiciales en el uso del teléfono... Una gran noticia.:ok:
danielbarros123
02/02/13, 23:46:55
No han encontrado alguna otra Forma de Desbloquear el Telefono sin mandar ese mensaje que nunca llega a movistar o pagando mucho ?
JotaJgreen
04/02/13, 23:57:05
Actualizado el post! solo tres bugs conocidos por solucionar (ademas de tener que incluir mayores funcionalidades jeje).
Un saludo! :D esto avanzaa!!!
JotaJgreen
10/02/13, 16:37:42
Noticias frescas!! bugs solo HDMI y bluetooth!! :D esto avanza a buen ritmo jeje
ElHechicero
10/02/13, 17:24:15
Como os había comentado, tener mucho caminado ya de cm10 les permite avanzar rapidísimo. Pero ahora tienen como en cm10 el tema hdmi como hueso duro. A ver si lo solventan y se ponen al tema personalización.
Como offtopic, que cuando lo leí quedé O_o: Y pensar que son dos chicos que todavía van al instituto los que hacen esto... hay que enterarse que les dan de comer xD. Muy grandes.
perezagua8
12/02/13, 19:22:01
Una duda, la Rom en si se flashea desde flastool igual que un kernel!? Gracias!?!
mclarens
12/02/13, 19:32:28
La llevo desde hace un par de días y va perfectamente para un uso diario al menos para mi uso diario :D
mclarens
12/02/13, 19:33:58
Una duda, la Rom en si se flashea desde flastool igual que un kernel!? Gracias!?!
Te bajas los dos archivos y los flasheas por fastboot, el boot y el system.
JotaJgreen
19/02/13, 09:14:28
Actualizacion!!! Cada vez tiene mejor pinta!! y a partir de ahora... seguro que la tendra mejor porque liberaron la build-test de Sony, seguro que las librerias no vienen... bien? jajaja
radaalca
19/02/13, 17:28:44
Te bajas los dos archivos y los flasheas por fastboot, el boot y el system.
Se me queda en el arranque de cyanogen pillao y no avanza, hace falta hacer algo mas?
mclarens
19/02/13, 17:29:36
La última versión ya es un zip para flashear por recovery.
perezagua8
19/02/13, 19:15:45
No hace falta flashear ningún kernel previamente!?
mclarens
19/02/13, 19:28:33
No, solo el recovery nozomi para no tener problemas.
radaalca
22/02/13, 19:33:25
Ya esta la version 0.3 para descargar!! :aplausos::aplausos:
Probando la ultima versión y funcionando 100%
mclarens
22/02/13, 22:37:51
Funciona perfectamente, pero el gasto de batería es bastante alto y de momento no es para un uso diario para mi al menos.
La he estado usando un par de días y me va perfectamente. En cuanto a gasto de batería no noto diferencia apreciable con respecto a ICS (ni a mejor ni a peor). Mayores diferencias encuentro en el consumo de batería según lo aburridos que sean los programas de la televisión.
Sé que algunos no me entenderéis pero no la tengo ahora mismo instalada porque aún no funciona la radio FM. (Estoy esperando a que liberen la V 0.4). Si funciona correctamente y sin problemas (no como en CM 10.0 que me petaba a cada rato) me la quedaré. Si es la misma que en CM 10... tendré que seguir esperando.
Por lo demás en los dos días que la usé todo lo que necesité me funcionó. Fotos, programas. Seguro que habrá alguno que no funciona pero ninguno de los "míos"
Yo la acabo de poner y de momento todo genial, excepto la batería, que no dura ni un suspiro. A ver si sacan ya la nueva con sus mejoras..
forancho25
28/02/13, 21:22:57
La ROM va muy bien pero por ratos tiene pequeños parpadeos ;alguna solución?
jagoikki
01/03/13, 17:21:34
Buenas, antes de que me bombardeen, quiero preguntar cómo se instala esta rom, es decir qué pasos debo seguir pues he leido en este post y hablan de instalar un recovery nozomi, pero no sé si hay que instalar algún kernel, o solo con instalar el recovery ya queda lista, vengo de ICS y pues no sé que debo hacer... no vayan a decir que soy un perezoso y que no leo, sí leo, solo que no sé que debo hacer en JB... agradezco alguna luz... gracias
ElHechicero
01/03/13, 17:40:03
Buenas, antes de que me bombardeen, quiero preguntar cómo se instala esta rom, es decir qué pasos debo seguir pues he leido en este post y hablan de instalar un recovery nozomi, pero no sé si hay que instalar algún kernel, o solo con instalar el recovery ya queda lista, vengo de ICS y pues no sé que debo hacer... no vayan a decir que soy un perezoso y que no leo, sí leo, solo que no sé que debo hacer en JB... agradezco alguna luz... gracias
Para instalar "CUALQUIER ROM" y lo digo para que quede para todos, no para reñir, recomiendo instalar SIEMPRE el Kernel "ADVANCED STOCK KERNEL" y luego reiniciar el recovery con ese Kernel e instalar cualquier ROM desde la opción Install ZIP from SDCARD.
Porqué desde este kernel?. Porque lo mas probable es que si lo hacéis desde cualquier otro no monte bien el /system , /data o /cache , la rom se instale en la carpeta sin montar en lugar del Filesystem y luego el sistema no arranque.
Asi que para cualquier rom, incluso para actualizar en la que esteis, tengáis el kernel que tengáis ( porque luego al aplicar la ROM trae su propio kernel por lo que quedará el Kernel acorde al sistema instalado ), realizad:
- Descargad el "Advanced Stock Kernel" en formato zip.
- Si ya teníais un kernel con recovery, metéis el zip del AdvancedStockKernel a la SD y lo aplicáis con "Install Zip from SDcard". Cuando acabe seleccionar "Reboot Recovery" para que arranque en el recovery de este nuevo kernel.
- Si no teníais un kernel con recovery, abrid en el PC el ZIP del Advanced Stock Kernel y sacáis el fichero de dentro llamado "boot.img" en una carpeta junto a las herramientas de flashear flashtool que tenéis por el foro y mediante "flashtool flash boot boot.img" lo instalará en modo fastboot.
Sea como sea el caso , arrancáis en el recovery tras tener la Advanced Stock Kernel.
- Ir a Mount & Storage y aseguráos de poner todos los Filesystems montados. Si no montan porque os lo hubiese "petado" una instalación, dad a Format xxx al que no monte y cuando lo formatee podrá luego montarlo. No pasa nada...si no está montado no os borra nada "vuestro" sino lo que pegó mal al no montarlo previamente.
Tras tenerlo todo montado, id a "Install Zip From SDCARD" e instalad la rom que os dé la gana. NO FALLARÁ LA INSTALACIÓN NUNCA.
Yo aunque tengo ahora mismo la PAC 4.2.2 , cuando la actualice, SIEMPRE entro en recovery y LO PRIMERO instalo de nuevo el Advanced Stock Kernel desde el ZIP que SIEMPRE llevo en la SDcard. Luego reinicio Recovery , y desde el recovery de este Kernel es desde donde SIEMPRE instalo cualquier ROM. NUNCA FALLA. Otros kernels siempre petan al no montar bien el /system y luego no arranca .
Sirve para reparar instalaciones dañadas tambien, pues si tras instalar una rom no arranca, entrad en recovery, instalad el del AdvancedStockKernel y reiniciad recovery. Limpiad CACHE para quitar los errores previos y probad a montar cada FS. El que no monte....format y luego mount de nuevo. Cuando monten todos reinstalad la rom y aplicará encima de lo anterior dañado y arrancará perfecto sin perder nada.
Advanced Stock Kernel es tu amigo SIEMPRE y te ayudará a tener un 100% de exito al instalar o actualizar cualquier rom o incluso para reparar instalaciones erroneas.
Y NI QUE DECIRLO: SIEMPRE QUE SE INSTALE UNA NUEVA ROM...NANDROID BACKUP PREVIO !. Los kernels si petan se vuelven a instalar fácilmente. Si peta el filesystem /data y no tenéis backup...adios a vuestras apps y datos.
BrunoXperiaS
01/03/13, 19:30:28
amigos alguien me puede ayudar no entiendo cual es el archivo de la ROM para descargarlo.. otra pregunta se intala normal desde el recovery como cualquier otra rom..? muchas gracias amigos..
jagoikki
01/03/13, 21:00:34
amigos alguien me puede ayudar no entiendo cual es el archivo de la ROM para descargarlo.. otra pregunta se intala normal desde el recovery como cualquier otra rom..? muchas gracias amigos..
Para la instalación lee la respuesta arriba de tu post... Saludos
BrunoXperiaS
02/03/13, 08:24:47
Gracias amigo pero lo que no se es cual archivo descargar en el link que está al principio entró a la página pero ahí hay varios archivos para descargar con nombres que no entiendo entonces quería que alguien me ayude facilitandome el link directo de la rom o explicandome cual es, se agradece..! Un abrazo..
Gracias amigo pero lo que no se es cual archivo descargar en el link que está al principio entró a la página pero ahí hay varios archivos para descargar con nombres que no entiendo entonces quería que alguien me ayude facilitandome el link directo de la rom o explicandome cual es, se agradece..! Un abrazo..
Zip flaseable desde el recovery: v0.3 - Recovery Flashable OTA ZIP
Google Apps: Goo.im
mclarens
02/03/13, 09:26:19
Es cuestión de leer un poco, en el segundo post de XDA están los enlaces de la Rom debes bajar la última. La 0.3
rubenaspoa
02/03/13, 13:54:51
Para instalar "CUALQUIER ROM" y lo digo para que quede para todos, no para reñir, recomiendo instalar SIEMPRE el Kernel "ADVANCED STOCK KERNEL" y luego reiniciar el recovery con ese Kernel e instalar cualquier ROM desde la opción Install ZIP from SDCARD.
Porqué desde este kernel?. Porque lo mas probable es que si lo hacéis desde cualquier otro no monte bien el /system , /data o /cache , la rom se instale en la carpeta sin montar en lugar del Filesystem y luego el sistema no arranque.
Asi que para cualquier rom, incluso para actualizar en la que esteis, tengáis el kernel que tengáis ( porque luego al aplicar la ROM trae su propio kernel por lo que quedará el Kernel acorde al sistema instalado ), realizad:
- Descargad el "Advanced Stock Kernel" en formato zip.
- Si ya teníais un kernel con recovery, metéis el zip del AdvancedStockKernel a la SD y lo aplicáis con "Install Zip from SDcard". Cuando acabe seleccionar "Reboot Recovery" para que arranque en el recovery de este nuevo kernel.
- Si no teníais un kernel con recovery, abrid en el PC el ZIP del Advanced Stock Kernel y sacáis el fichero de dentro llamado "boot.img" en una carpeta junto a las herramientas de flashear flashtool que tenéis por el foro y mediante "flashtool flash boot boot.img" lo instalará en modo fastboot.
Sea como sea el caso , arrancáis en el recovery tras tener la Advanced Stock Kernel.
- Ir a Mount & Storage y aseguráos de poner todos los Filesystems montados. Si no montan porque os lo hubiese "petado" una instalación, dad a Format xxx al que no monte y cuando lo formatee podrá luego montarlo. No pasa nada...si no está montado no os borra nada "vuestro" sino lo que pegó mal al no montarlo previamente.
Tras tenerlo todo montado, id a "Install Zip From SDCARD" e instalad la rom que os dé la gana. NO FALLARÁ LA INSTALACIÓN NUNCA.
Yo aunque tengo ahora mismo la PAC 4.2.2 , cuando la actualice, SIEMPRE entro en recovery y LO PRIMERO instalo de nuevo el Advanced Stock Kernel desde el ZIP que SIEMPRE llevo en la SDcard. Luego reinicio Recovery , y desde el recovery de este Kernel es desde donde SIEMPRE instalo cualquier ROM. NUNCA FALLA. Otros kernels siempre petan al no montar bien el /system y luego no arranca .
Sirve para reparar instalaciones dañadas tambien, pues si tras instalar una rom no arranca, entrad en recovery, instalad el del AdvancedStockKernel y reiniciad recovery. Limpiad CACHE para quitar los errores previos y probad a montar cada FS. El que no monte....format y luego mount de nuevo. Cuando monten todos reinstalad la rom y aplicará encima de lo anterior dañado y arrancará perfecto sin perder nada.
Advanced Stock Kernel es tu amigo SIEMPRE y te ayudará a tener un 100% de exito al instalar o actualizar cualquier rom o incluso para reparar instalaciones erroneas.
Y NI QUE DECIRLO: SIEMPRE QUE SE INSTALE UNA NUEVA ROM...NANDROID BACKUP PREVIO !. Los kernels si petan se vuelven a instalar fácilmente. Si peta el filesystem /data y no tenéis backup...adios a vuestras apps y datos.
Muchas gracias por esta explicación, tengo ke decir ke he seguido al pie de la letra este post tuyo y he instalado PAC 4.2.2 y todo perfecto, ni un fallo, y ya de camino digo ke la ROM va genial, y funciona todo bien, una de las cosas que mas me ha gustado es el cambio que da la cámara, ahora si hace fotos en condiciones y sobre todo enfoca bien y rapido que era el problema mas grave que le veía yo a la ROM stock.
Ya tenemos la v.0.4. A flasear...
jagoikki
02/03/13, 16:36:17
Hola de nuevo, estoy buscando instalar el advance stock kernel que me dice ElHechicero, pero los descargo y cuando los descomprimo no veo ninguna imagen, solo un archivo que dice zImage, o descargo el otro y me aparece .elf... mientras que el recovery nozomi si me aparece en formato imagen... si me pudieran daz una luz, pues dicen que debo meter la imagen dentro de la carpeta fastboot, pero no sé si por imagen se refieren al archivo que dice zimage, pues no es propiamente un archivo imagen como el nozomi... gracias
Solucionado jejejejejeje
jagoikki
02/03/13, 20:39:48
Pregunta! Cómo se ponen los tonos para los contactos en esta rom? Le he dado vueltas a la rom y me tiene cardiaco jejejejejeje... agradezco la respuesta:oh:
mclarens
02/03/13, 20:46:09
Desde apollo, vas a canciones y le das a la flecha de la que te guste.
La verdad es que va como un tiro, de momento ningún fallo.
jagoikki
02/03/13, 21:17:40
es supremamente fluída que aportazo!!! Aunque me uno a la pregunga de la pantalla presenta un parpadeo muy pequeño pero constante...
rubenaspoa
02/03/13, 23:20:10
es supremamente fluída que aportazo!!! Aunque me uno a la pregunga de la pantalla presenta un parpadeo muy pequeño pero constante...
+1 otro interesado en esto
jagoikki
02/03/13, 23:49:12
Estuve probando unos widgets y me dí cuenta que algunos producen al parecer ese pequeño pestañeo pero me gustaría que alguien más lo comprobara... al parecer ha dejado de molestar pero no sabría asegurarlo, espero que alguien lo certifique... Saludos
avercros
03/03/13, 00:48:35
El pestañeo es el famoso screen flickering, es culpa de los drivers de video.
Igual es casi imperceptible, este rom es mucho mas fluida que cualquiera, incluso se siente mejor que cualquier stock.
jagoikki
03/03/13, 01:08:37
El pestañeo es el famoso screen flickering, es culpa de los drivers de video.
Igual es casi imperceptible, este rom es mucho mas fluida que cualquiera, incluso se siente mejor que cualquier stock.
existe la forma de arreglarlo? es decir algún driver que se pueda instalar?
avercros
03/03/13, 01:23:40
existe la forma de arreglarlo? es decir algún driver que se pueda instalar?
Habilite en opciones de desarrollo lo siguiente:
*Inhabilitar superposiciones HW
*Forzar aceleración GPU.
Y deshabilita:
*Escala de animación (las 2).
Saludos.
rubenaspoa
03/03/13, 03:26:52
A mi aparte del fallo del pestañeo me pasa otra cosa, y es que en internet, cuando muevo la pagina de lado a lado se amplia y se minimiza sola.
rubenaspoa
03/03/13, 03:32:06
*Forzar aceleración GPU.
Y deshabilita:
Saludos.
No me aparece las opciones de desarrollo
jagoikki
03/03/13, 03:53:14
No me aparece las opciones de desarrollo
Pulsa 7 veces sobre el número de compilación y listo se habilitan... Saludos!
jagoikki
03/03/13, 07:21:20
Pregunta les funciona bien la video llamada?
rubenaspoa
03/03/13, 08:26:33
*Forzar aceleración GPU.
Y deshabilita:
Saludos.
Cual de estas se desactiva?
rubenaspoa
03/03/13, 08:27:54
Pulsa 7 veces sobre el número de compilación y listo se habilitan... Saludos!
Me acabo de quedar flipao
Me pasa una cosa bastante molesta, cuando quiero grabar un vídeo la imagen se enfoca y desenfoca constantemente. A veces para pero otras no y lo grabado obviamente se ve mal.
Añado: ¿Es posible utilizar NFC con la pantalla apagada o bloqueada?
jagoikki
03/03/13, 16:58:30
Sigo molestando por acá... jejejejejeje... Tengo unas preguntas aparte de las que ya he hecho... Sí, puedo ser molesto...
1. Para actualizar la rom cuando salga la v0.5 es necesario hacer una instalación límpia? es decir empezar de cero?
2. Se puede instalar las gapps 4.2.2 de la rom PAC? y de ser posible cómo debo hacerlo si ya tengo instaladas las gapps 4.1?
3. Qué mods son compatibles con JB? He estado buscando y no encuentro nada esclarecedor.
4. Por último es posible instalar el Bravia Engine 2? y si es posible cómo debo hacerlo.
Agradezco muchísimo la atención y espero no les moleste mucho mis preguntas, pero si no son ustedes a quién recurro? X-D
BrunoXperiaS
03/03/13, 18:06:12
A mi aparte del fallo del pestañeo me pasa otra cosa, y es que en internet, cuando muevo la pagina de lado a lado se amplia y se minimiza sola.
A mi me pasa lo mismo.. Pero a parte de eso todo va de lujo, es ultra rápido y fluido tmy también quede sorprendido gratamente con la duración de la batería que está super bien.. Mejor que en cyan4.1
avercros
04/03/13, 01:21:43
Cual de estas se desactiva?
Las 3 que dicen escala, les pone desactivada.
perezagua8
04/03/13, 08:51:52
Comenta raymanx que pronto saldrá la 0.4.5 con el problemasñ del flickerin solucionado!
jagoikki
04/03/13, 13:48:48
Comenta raymanx que pronto saldrá la 0.4.5 con el problemasñ del flickerin solucionado!
Y ojalá también el de la señal pues si pones modo avión tienes que reiniciar para volver a tener señal, la batería sería otra buen arreglo pues bebe que da gusto, el problema del VoIP y si fuera posible agregar el bravia engine 2 sería del carajos... :D
Yakandu
04/03/13, 18:52:37
El uso diario ya esta recomendado con al version 0.4, yo la uso y va muy bien, con la 0.4.5 va a solucionar temas de rendimiento para tener 60fps estables
actualiza el primer post si eso co nesta neuva info ;)
la señal se corta de vez en cuando no se sabe porqué
""surprise news: screen flickering 100% fixed; vsync fixed; 100% butter now, 60fps everywhere.""
El recovery ... ¿cómo no son así todos? Hay alguno por ahí que necesita una actualización.
Ya con la versión 0.3 para mi es perfectamente funcional para uso diario. Sí he notado que al desactivar el wifi me pierde la señal a veces.
dekarox
05/03/13, 11:26:23
El uso diario ya esta recomendado con al version 0.4, yo la uso y va muy bien, con la 0.4.5 va a solucionar temas de rendimiento para tener 60fps estables
actualiza el primer post si eso co nesta neuva info ;)
la señal se corta de vez en cuando no se sabe porqué
""surprise news: screen flickering 100% fixed; vsync fixed; 100% butter now, 60fps everywhere.""
Yakandu ¿Se sabe cuando se lanzara la 0.4.5? y otra pregunta, actualmente tengo CM10, la ultima release de este fin de semana, ¿hay una mejora en el rendimiento general?.
Y esta pregunta para todos, he visto que las llamadas por bluetooth no funcionan, ¿significa que no van a funcionar con el manos libres del coche? siendo así,es una putada bien grande en mi caso.
Un saludo:gracias:
JotaJgreen
05/03/13, 11:33:28
Post principal retocado y actualizado con la ultima info!!
Gracias Yakandu, no vi eso que dijiste :) ya lo añadí.
Yakandu
06/03/13, 20:31:57
Estoy encargandome de hacerles un nuevo logo a lso de OpenSEMC al igual que hice con FXP para CM10, esta vez para CM10.1
Ya os enseñare el resultado cuando esté terminado ;)
También os parase uan lsita de apps borrables
jagoikki
07/03/13, 03:24:31
Hola a todos ya que la batería me dura lo que dura un suspiro, quiero probar si con el toggle 2-g algo se remedia... la pregunta es si este update es compatible con la rom, pues la verdad me daría duro tener que volver a flashear para reafirmarla... alguien sabe si es compatible? agradecería las respuestas...
JotaJgreen
07/03/13, 11:48:57
Hola a todos ya que la batería me dura lo que dura un suspiro, quiero probar si con el toggle 2-g algo se remedia... la pregunta es si este update es compatible con la rom, pues la verdad me daría duro tener que volver a flashear para reafirmarla... alguien sabe si es compatible? agradecería las respuestas...
Que yo sepa, en la pac 20.0 viene de serie, y en las opciones que incluye OpenSEMC CREO que tambien, alguien que la utilice que confirme!
BaBy_BoY
07/03/13, 15:26:33
no me a quedado claro si para bootloader desbloqueado, o tambien sirve para bloqueado, alguien me lo puede aclarar?
un saludo.
perezagua8
07/03/13, 15:28:25
Sólo desbloqueado
mclarens
07/03/13, 15:28:39
Cuarto mensaje del post, mio por cierto, no se puede, cualquier rom que requiere un kernel modificado debes tener el bootloader abierto.
BaBy_BoY
07/03/13, 15:31:35
Sólo desbloqueado
Cuarto mensaje del post, mio por cierto, no se puede, cualquier rom que requiere un kernel modificado debes tener el bootloader abierto.
Gracias chicos, ya me imaginaba que tenia que ser abierto, de hecho tengo pendiente y aprobado el que sony me abra el bootloader de gratis... pero eso de estar 1 semana sin movil... es una putada...
un saludo.
perezagua8
07/03/13, 15:47:01
La verdad es que merece la pena tenerlo desbloqueado, facilita un poco todo y además puedes probar Nelly bean
mclarens
07/03/13, 16:53:53
Gracias chicos, ya me imaginaba que tenia que ser abierto, de hecho tengo pendiente y aprobado el que sony me abra el bootloader de gratis... pero eso de estar 1 semana sin movil... es una putada...
un saludo.
tres días me tardaron a mi en devolver el móvil. :ok:
ElHechicero
07/03/13, 16:56:37
1 semana?. No miráis los reportes que siempre pido en el hilo de desbloqueo?. A mas tardar....5 dias
Lo normal 3-4.
Y aunque fuese 1 semana...merece la pena, pues estas 1 semana sin mvl, pero luego tienes toda su vida util para cacharrear con "CUALQUIER" rom sin tener que decirse a uno mismo "joer...que rom mas chula...voy a probarla!.....MIERDA...SOLO es para BOOTLOADERS DESBLOQUEADOS".
No tener limitaciones es un privilegio que estar 1 semana si fuese el caso sin terminal merece la pena sufrir. Y mas cuando es gratis.
jagoikki
07/03/13, 18:13:21
Hechicero sabes si el Toggle 2-G es compatible con esta rom?
mclarens
07/03/13, 18:29:27
Sí, es compatible.
ElHechicero
07/03/13, 18:45:20
Hechicero sabes si el Toggle 2-G es compatible con esta rom?
Yo no tengo instalada esta rom. Tengo la PAC 20.1 que es 4.2.2 y funciona todo y ademas tiene las capas de personalizacion de CM , AOKP y Paranoid.
Pero al menos en la PAC tengo el "2G Auto Toggle" y el "Y5 - Battery Saver" que ya hice en su dia una guia para todos y funcionan de perlas.
Yo lo recibi ayer el movil de Sony con el bootloader preparado para abrirlo. Ayer me tire hasta las tantas para abrir el bootloader y cambiar la ROM que nunca lo habia echo.
La 4.2.2 la verdad que esta chula, ya la habia podido probar en mi tabler que tambien le meti la version 4.2.2.
Cosas que espero que mejoren:
1- El parpadeo de la pantalla.
2- Cuando pones MODO AVION al desactivarlo no coje cobertura y tienes que reiniciar el Movil.
3- Grabar a 1080p con la camara.
4- La salida HDMI (aun que esta no la uso mucho)
Cosas que no me Gustan (no se si es por la ROM o por el ANDROID 4.2)
1- El launcher original que viene por defecto deja muchos margenes tanto arriba como abajo y al final he isntalado otro Launcher que usaba antes que me gusta mas la organizacion de los iconos.
2- En el telefono a la hora de marcar me gustaria que aparecira el historial arriba pero creo k eso es cosa de android 4.2, en el registro de llamadas antes mantenias pinchado en un numero y directamente te dejaba editarlo, memorizarlo, etc.... ahora no,,,, te toca pinchar una vez al numero y entras a otra ventana donde ya te deja copiar el numero, guardarlo, etc...
3- El Albun de fotos... Cuando entras los albunes aparecen muy grandes y molaria algo mas pequeño para que se vieran a la vez mas albunes.
Como he dicho antes ... estas 3 opiniones mias seguramente sean aspectos de android 4.2 y no tiene nada que ver con la ROM.
OTRO DETALLE A MENCIONAR.
Yo tenia un programa para encender la pantalla con la tecla del volumen y asi no tener que usar el boton de encendido (lo hacia asi por comodida) y ahora no me funciona.. he probado con 2 APP y ninguna me responde y no se si es por Android 4.2 o por algo de la ROM.
Seguramente me toca esperar a que esas APP las actualicen para ser mas compatibles....
Rectificó lo de la batería, si es cierto que dura menos que con la versión oficial.
EDITO... RESULTA QUE EN EL APARTADO DE PANTALLA HAY UNA OPCIÓN PARA PODER ENCENDER LA PANTALLA CON LAS TECLAS DE VOLUMEN JEJE
ESO ES NUEVO :P
jagoikki
09/03/13, 04:32:33
Pregunta... he intentado acceder a la info que obtenía uno al meter el código *#*#7378423#*#* y desaparece el número pero no me da acceso a ninguna información, no puedo ver la información del bootloader allowed, service info, service settings... en fin... cómo hago para tener acceso a esta información en jelly bean? supongo que es por la rom porque en ISC podía acceder a esa info... agradezco cualquier luz... Saludos
NandaldiaN
09/03/13, 11:22:31
Que tal va esta ROM? estoy entre esta y la P.A.C
es la primera vez que voy a cambiar de rom ^^ necesito alguna orientacion :P
jagoikki
09/03/13, 15:15:17
Que tal va esta ROM? estoy entre esta y la P.A.C
es la primera vez que voy a cambiar de rom ^^ necesito alguna orientacion :P
En general va muy bn es muy fluida y tiene todas las características posibles de JB, tiene los problemas que están señalados en el changelog, pero en las updates se solucionarán... Con relación a la PAC la probé y no me fue muy bn... tiene una gran cantidad de opciones de personalización, pero para mi gusto no fue...
Sea cualquiera de las dos que elijas son buenas pero ya deberás saber que son roms en desarrollo y tienen sus bugs... si quieres algo totalmente funcional en JB espera la actualización oficial, si quieres JB 4.2.2 prueba las dos y tú elijes, pues hasta que Sony no libere los cods de la cámara y demás, no podremos disfrutar de todas las características de nuestro móvil en JB...
Pero bueno es un gran esfuerzo el que están haciendo estos chicos por darnos una rom 4.2.2 estable y completa, así que no hay quejas solo agradecimientos... Saludos
En general va muy bn es muy fluida y tiene todas las características posibles de JB, tiene los problemas que están señalados en el changelog, pero en las updates se solucionarán... Con relación a la PAC la probé y no me fue muy bn... tiene una gran cantidad de opciones de personalización, pero para mi gusto no fue...
Sea cualquiera de las dos que elijas son buenas pero ya deberás saber que son roms en desarrollo y tienen sus bugs... si quieres algo totalmente funcional en JB espera la actualización oficial, si quieres JB 4.2.2 prueba las dos y tú elijes, pues hasta que Sony no libere los cods de la cámara y demás, no podremos disfrutar de todas las características de nuestro móvil en JB...
Pero bueno es un gran esfuerzo el que están haciendo estos chicos por darnos una rom 4.2.2 estable y completa, así que no hay quejas solo agradecimientos... Saludos
Yo he probado 2 dias la OpemSEMC y ahora acabo de instalarme la P.A.C haber que tal va. Y luego decidire. Segiuramente me decante por el tema de la bateria por que aconstubrado al gasto de bateria con la oficial de Sony la OpenSEMC gastaba mas y se notaba.... vere ahora como va la P.A.C
Abri el bootloader hace 2 dias y como puedes hacer backups muy facilmente y reestablecer el movil como lo tenias hace 5 minutos no cuesta nada ir probando una y otra ya que tienes la alternativa de voler a como estabas antes jejeje
mclarens
10/03/13, 17:41:13
Buenas noticias, la 0.5 esta a punto de salir y solucionan el HDMI y varias cosas más.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38976350
BrunoXperiaS
10/03/13, 19:05:41
Buenas vengo de la v0.3 a a partir de ayer con la v0.3 y parece que funciona mejor pero algo muy grave, no funciona el brillo automático cosa que ocn la versión anterior no sucedía,, ojala con la v5 solucionen.. Pero a arte de eso es la mejor rom que hay para mi gusto en fluidez y estabilidad..
rubenaspoa
11/03/13, 01:14:22
Buenas vengo de la v0.3 a a partir de ayer con la v0.3 y parece que funciona mejor pero algo muy grave, no funciona el brillo automático cosa que ocn la versión anterior no sucedía,, ojala con la v5 solucionen.. Pero a arte de eso es la mejor rom que hay para mi gusto en fluidez y estabilidad..
¿Has probado la de @letama de XDA?
BrunoXperiaS
11/03/13, 06:04:50
¿Has probado la de @letama de XDA?
No amigo que es @letama una rom..?
rubenaspoa
11/03/13, 11:05:19
No amigo que es @letama una rom..?
@letama es un cocinero de XDA que ha cocinado una ROM basada en AOSP JB 4.2.2, ahora mismo esta en fase beta, pero va muy bien, no tiene alguno de los bug que tiene esta, aunque esta en su próxima actualización va a corregir también unos cuantos bug.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2121941 aqui tienes el enlace de su Rom
Cuando estoy en 3G y llamo por telefono deberia poder navegar al mismo tiempo que hablar por telefono. Y cuando llamo se corta el internet. Si entro en "Ajustes > Informacion del Telefono > Estado" y miro el tipo de RED en vez de poner EDG, HDS, etc.... me pone "UNKNOW:0" y hasta que no termino de hablar no vuelve a cojer internet.
barca1020
11/03/13, 16:50:34
Eso es una pregunta o estas afirmando que la salio?
jagoikki
11/03/13, 17:04:16
Amigos v.05 disponible!!! a disfrutar amigos!!!
barca1020
11/03/13, 17:09:37
Descargando :grin:
barca1020
11/03/13, 17:14:28
Se instala como las demas: Todos los wipe? + format system?
Vamos a probarla, cualquier día el Xperia se queda frito de tanto flasheo y me veo con zapatófono.
barca1020
11/03/13, 18:02:18
Una pregunta como hago para colocar que despierte el movil con las teclas de volumen :) Gracias.
barca1020
11/03/13, 18:09:35
No se si es a mi solo, si a alguien mas le paso de que los fps no pasan de 30..
:silbando:
Yakandu
11/03/13, 18:56:28
la 0.5 resuelve muchos problemas, pero cuando salga JB de sony y sus drivers y repositorios y el tio haga la 0.6 sera BRUTALMENTE buena la ROM.
Por cierto, como dije, el logo del inicio es mio ;) os mola? XD
barca1020
11/03/13, 19:20:51
Eso no lo dudo Yakandu x) una pregunta te pasan los FPS de 30?
barca1020
11/03/13, 19:41:55
Eso no lo dudo Yakandu x) una pregunta te pasan los FPS de 30?
edgarwii
11/03/13, 19:42:20
Que alguien comente impresiones sobre la 0.5 :palomitas: que probe la 0.4 y me encantaba pero tenia fallitos que me hicieron volver a CM10. Muchas gracias :-)
jagoikki
11/03/13, 19:57:21
la 0.5 resuelve muchos problemas, pero cuando salga JB de sony y sus drivers y repositorios y el tio haga la 0.6 sera BRUTALMENTE buena la ROM.
Por cierto, como dije, el logo del inicio es mio ;) os mola? XD
Estoy que la veo viejo!!! una duda la instalación debe ser limpia? hay que hacer algún wipe? agradezco la info....
forancho25
11/03/13, 20:05:07
Mola la 0.5 el logo de inicio guapo guapo ,está muy bien la ROM :ok:
perezagua8
11/03/13, 20:16:51
Estoy que la veo viejo!!! una duda la instalación debe ser limpia? hay que hacer algún wipe? agradezco la info....
YO hago
wipe data
wipe cache
wipe dalvik cache
format system.
flash rom
flash gapps
asi entra limpia
Yakandu
11/03/13, 21:47:50
no instaleis la 0.5 tiene algun problemilla, mañana subira el tio una nueva version
barca1020
11/03/13, 22:28:40
Que problemilla tiene? Yo ya la tengo instalada..
forancho25
11/03/13, 22:43:45
Se me reinicia constantemente a alguien más le pasa con la 0.5 ?sera ese el problemilla que comenta yakandu?
yo la tengo instalada y me va perfecta de momento...
JoniH4L
11/03/13, 23:52:01
esto es lo que seria la rom AOSP de android puro de un nexus 4?
si es asi me interesa ya que quiero dejar mi XS como un N4 hasta que me llegue el presupuesto.. xDD
jagoikki
12/03/13, 01:47:11
no instaleis la 0.5 tiene algun problemilla, mañana subira el tio una nueva version
La tengo instalada y corre sin problemas a qué te refieres con problemilla es algo de importancia?
barca1020
12/03/13, 02:17:01
Yo la tengo instalada y todo me va bien.. Lo unico q no se si es normal es q los FPS no me pasan de 30..
jagoikki
12/03/13, 04:12:50
Yakandu te refieres a los reinicios? porque hasta ahora no he presentado ninguno... igual veremos mañana qué ocurre con la update aunque no me parece claro si se llamará v.05 o v.06... Saludos
barca1020
12/03/13, 04:20:40
Pues a mi no me ha reiniciado ni 1 vez.. Me corre normal al parecer.. Bueno esperar la 0.6 o la q salga :rolleyes:
Hola a todos, sabeis si con esta room hay algun problema para usar Apps de tipo viber ,skype , tango , y programas asi para hacer llamadas a través de ip? . Por que estoy usando la ROOM PACMAN y no consigo que funcione nninguno de ellos . muchas gracias :-)
Yakandu
12/03/13, 14:57:47
LA 0.5 da problemas de lag, reinicios y GPS no funcional, pero no a todo el mundo le da los mismos fallos.
VoIP funciona perfectamente en la 0.5 y en adelante.
De todas formas la 0.6 saldra hoy o mañana, asi que sin problemas.
Tambien podeis flashear el kernel de la 0.5 en la 0.4 y se solucionan bastantes bugs de ambas aunke se mantienen otros
barca1020
12/03/13, 15:00:21
En estos momentos me esta dando problemas el Wifi, me reconoce la señal pero no me da internet.. No me abre Play Store ni nada..
danissiete
12/03/13, 18:30:54
Yo he flasheado el kernel de la 0.5 y se me sigue reiniciando... :(
jagoikki
13/03/13, 03:50:02
Hola a todos! Debo señalar que las fotos tomadas en modo HDR son terribles, me toma 4 o 5 fotos por vez y todas salen terribles, debo dejarlas en modo normal, para tomar alguna medio decente... existe alguna forma de arreglarlo o de mejorar la cámara que viene por defecto? Sé que sony aún no ha liberado información necesaria par obtener el máximo, pero agradecería mucho poder contar con una cámara medianamente buena, porque en lo demás no tengo queja... Agradezco si alguién me puede ayudar...
perezagua8
13/03/13, 19:15:47
La 0.6 con los errores solucionados va a salir en nada!!!
jagoikki
13/03/13, 20:01:11
3 horas aprox!
JotaJgreen
13/03/13, 23:05:45
Cuando salga actualizo!! ya dijo el autor, que despues de esa v0.6 (con gps funcionando) no habra mas 0.x , y que la 1 saldra cuando sony libere el kernel 3.4 jeje
Saludos!
perezagua8
13/03/13, 23:14:03
Perdón por el offtopic pero sabéis para cuando se espera la actualización oficial a jelly bean?
jagoikki
14/03/13, 00:46:34
Perdón por el offtopic pero sabéis para cuando se espera la actualización oficial a jelly bean?
Compadre ya hay un post dedicado a esa información revisalo pero como anticipo y según como van las cosas a mediados de abril sería... Saludos
edgarwii
14/03/13, 13:54:09
Hasta la tarde-noche no subirá la V0.6 con los bugs corregidos, ya llevo dos días esperándola :cry: jajaja
mclarens
14/03/13, 15:09:31
Ya tenemos la v0.6 online!!
barca1020
14/03/13, 15:23:32
Tendra modificaciones en la camara??
mclarens
14/03/13, 15:39:52
Tendra modificaciones en la camara??
Las ultimas modificaciones en la cámara son los de la 0.5
barca1020
14/03/13, 15:48:17
Pero en la 0.5 salen las fotos muy oscuras.. Y otras salen demasiado malas..
no tengo cobertura desde que tengo las 0.6...
mclarens
14/03/13, 18:36:26
Yo con movistar tengo cobertura con la 0.6
Yo con movistar tengo cobertura con la 0.6
perdon una pregunta lleva el google now?.gracias
barca1020
14/03/13, 18:53:47
La cámara que tal funciona??
Yakandu
14/03/13, 19:45:03
al de la covertura, configura manualmente el APN, al de la camara, funciona perfectamente, al de google now, si XD
Avisar de que no funciona Youtube, da error de conexión siempre. Solo he encontrado ese problemita.
Yakandu
14/03/13, 20:09:07
ya está en ello
mclarens
14/03/13, 22:03:41
yo llevo llevo probando la rom desde la 0.1 y siempre termino volviendo a CM10, con esta ultima me pasa lo mismo... no me va fina, me da tirones y lagazos. cuando sony libere el kernel 3.4 y lo implementen en esta rom volveré.
yo llevo llevo probando la rom desde la 0.1 y siempre termino volviendo a CM10, con esta ultima me pasa lo mismo... no me va fina, me da tirones y lagazos. cuando sony libere el kernel 3.4 y lo implementen en esta rom volveré.
Me ocurre lo mismo solo que yo vuelvo a la stock customizada por mi.
pfff ahora le doy al boton tactil de en medio y me parpadea la pantalla en vez de salir directo...tambien se me ha quitado lo del desbloqueo deslizar y aunqe esta marcado se desbloquea directamente.. xD lo de la cobertura ya lo he arreglado. GraciaS!
edgarwii
15/03/13, 12:03:44
A parte del problema con YouTube, el mayor problema es el drenaje de batería, esta noche me ha bajado 16% :cry:
Alguna forma de reducir este drenaje por las noches?
jagoikki
15/03/13, 15:32:03
A parte del problema con YouTube, el mayor problema es el drenaje de batería, esta noche me ha bajado 16% :cry:
Alguna forma de reducir este drenaje por las noches?
Me sumo a ésta pregunta, éste consumo de batería es una verdadera barbaridad... pero a esto también le sumaría el asunto de HDR de la cámara no consigo tomar una buena foto, todas salen borrosas o desenfocadas, debo quitarle el HDR para tomar las fotpos normalmente... Por lo demás esta rom es muy buena... :aplausos:
Edito: La versión 1.0 que se menciona en la página oficial:
[v1.0] Fix YouTube bug
[v1.0] Fix video playback
[v1.0] 3.4 kernel
[v1.0] no overclock for now - seperate OC kernel will follow
[v1.0] Kernel: Fiops I/O scheduler added and made default
Saldrá pronto, o hasta que salga la firmware de JB para XS? ....Gracias
Están esperando a que Sony lance el código del nuevo Kernel, lo esperan durante los próximos días. (Algo de comunicación con Sony tendrán). Una vez que lo lancen pues CM10 y CM10.1 darán un paso importante. También es de esperar que FXP lance su propio CM10.1.
Paciencia, que ya falta poco. :D
barca1020
15/03/13, 22:57:01
Esperar entonces :thumbup:
jagoikki
16/03/13, 02:01:53
Están esperando a que Sony lance el código del nuevo Kernel, lo esperan durante los próximos días. (Algo de comunicación con Sony tendrán). Una vez que lo lancen pues CM10 y CM10.1 darán un paso importante. También es de esperar que FXP lance su propio CM10.1.
Paciencia, que ya falta poco. :D
Compadre me alegraste el día!
Ya tenemos la v.1.0 para descargar!!
jagoikki
18/03/13, 13:26:20
Ya tenemos la v.1.0 para descargar!!
Mmmmm aún no se ha liberado la descarga, según RaymanFX hoy estará haciendo una compilación de prueba para testers con el fin de solventar posibles bugs, si no hay tales yo creería que mañana estaría subiendo la rom... por otro lado como datos importantes menciona que esta nueva compilación traerá:
1) TWRP estárá funcionando completamente
2) Kernel optimizado al máximo
3) Eliminación temporal (por motivos de estabilidad) del overcloking
4) Deep sleep mejorado (ya no tragaría tanta batería)
5) Alguno que otro error con el flickering
En el transcurso del día tal vez nos sorprenda con otro detallito... sin embargo hay que entender que sigue a la espera de la liberación de toda la info del kernel 3.4 por parte de sony, sin eso no habrá al parecer nuevo update jejejejejeje, pero según como van las cosas esta rom va a quedar de pelos!!!! :platano:
Paciencia, que la cosa va por buen camino! Ojalá Sony se decida de una vez!
perezagua8
18/03/13, 13:48:42
Si yo tampoco la veo por ningún lado!!!!
Juraría haber visto el link, igual lo han quitado...o creí haberlo visto...
Yakandu
18/03/13, 20:14:50
No hay link para la 1.0, la 1.0 sera la versión siguiente a que Sony libere JB oficial y use el kernel oficial.
Ahora esta haciendo algunas versioens de prueba con retoques que ya subirá
Estoy en la versión 0.3, me recomiendan esperar o checar la 0.6?
Sr_Vash
19/03/13, 21:16:50
NO FUNCIONA:
(Click para mostrar/ocultar)
*Cita:
HDMI
Efecto "Dedo Gordo" (fat finger effect) (creo que esta relacionado con el zoom y eso..)
VoIP (para llamadas tipo viber.. :S)
Llamada Bluetooth
Tengo entendido que el HDMI funciona, si me equivoco corregidme. :ok:
jagoikki
19/03/13, 21:44:05
Funciona sin problemas, en la versión 0.6 lo único que no funciona es la fm radio
JotaJgreen
19/03/13, 22:15:26
Actualizoo! Gracias! se me habia pasado jajaja
en la versión 0.6 la batería se va en menos de lo que canta un gallo...
mclarens
20/03/13, 14:04:53
Ya esta la beta disponible para descargar! La probaré en cuanto se descargue.
perezagua8
20/03/13, 14:31:14
instalada... reporto esta noche
jasus_7
20/03/13, 14:42:36
en la versión 0.6 la batería se va en menos de lo que canta un gallo...
Te doy totalmente la razón
BrunoXperiaS
20/03/13, 16:27:49
Con la V0.6 no me reproduce ningún video de la galeria.. Alguien más con este problema...? Tuve que volver a la V0.5 por este problema..
mclarens
20/03/13, 16:36:21
Con la V0.6 no me reproduce ningún video de la galeria.. Alguien más con este problema...? Tuve que volver a la V0.5 por este problema..
Ese problema ya esta resuelto en la Beta que salio hoy.
Muy Buenas... Estube probando la OpenSMEC 0.4 y desde que han actualizado a la 0.5, 0.6 y BETA ya no esta la opcion de encender la pantalla con el BOTON DE VOLUMEN.
Hay alguna manera de recuperarlo ???? he probado instalar algun locker que tienen la opcion para desbloquear con la tecla de volumen pero no funcionan.....
BrunoXperiaS
21/03/13, 02:03:39
Ese problema ya esta resuelto en la Beta que salio hoy.
De veras.. Lo voy a probar, gracias..
BrunoXperiaS
21/03/13, 02:05:55
Muy Buenas... Estube probando la OpenSMEC 0.4 y desde que han actualizado a la 0.5, 0.6 y BETA ya no esta la opcion de encender la pantalla con el BOTON DE VOLUMEN.
Hay alguna manera de recuperarlo ???? he probado instalar algun locker que tienen la opcion para desbloquear con la tecla de volumen pero no funcionan.....
Tengo actualmente la v0.5 y si me despierta la pantalla con el botón e volumen amigo.. Tal vez tenga que activarse en alguna parte..
jagoikki
21/03/13, 16:03:08
Bueno he de decir que a excepción del repetitivo problema con el HDR (Las fotos salen corridas y borrosas), el beta es genial, funciona todo lo que he probado, y la batería funciona mucho mejor en rendimiento, aunque dentro de una semana sabremos la verdad, esperar a que se asiente en el móvil... Gracias por el aporte!
el problema de la batería desaparece con la beta... lo del hdr sigue estando bastante jodido...
Instala la 0.4 limpia, activa la opción de encender la pantalla con los botones de volumen e instala la Beta encima sin hacer wipe de nada.
Conserva la característica.
BrunoXperiaS
23/03/13, 12:39:24
el problema de la batería desaparece con la beta... lo del hdr sigue estando bastante jodido...
A mi me sale bien las fotos hdr, la técnica es quedarse superior quietos hasta que tome las 3 fotos y queda bien..
JotaJgreen
05/04/13, 10:23:22
Actualizado!! Anda por ahi el kernel BETA2 con FIOPS, video drivers actualizados y poco mas.
http://www.mediafire.com/download.php?0jhu9g3gesocsou
Optimus_6
06/04/13, 17:23:33
Parece que el nuevo kernel mejora bastante el consumo de batería, por lo menos en reposo
entonces ya se puede usar el hdmi y graba a 1080?? graciasssss
A 1080 no, lo del hdmi no lo probé.
mclarens
09/04/13, 15:38:49
El HDMI Creo que se podía, para eso han sacado dos versiones una que funciona el HDMI y otra que no. Lo del 1080 hasta que no libere sony el kernel 3.4 y las librerías nada.
perezagua8
09/04/13, 15:59:02
Ha salido la beta2 (rom)
edgarwii
09/04/13, 17:18:11
Por las diferencias entre las versiones CAF y la MAKOZOMI la mas estable y en la que funciona el HDMI es la segunda(MAKO). Me esperare a ver que comenta la gente por XDA.
que tal va la batería en la beta2? me pasé a la naturexperiadvance v1.0 porque la duración de la batería es muchísimo mayor... por lo demás me gustaba esta bastante..
rusafu93
11/04/13, 23:19:36
Que tal esta rom? Siempre he querido probar CM y en mi neo v no pude, pero ahora tengo el S desbloqueado, es recomendable en cuanto a batería, fluidez, rapidez y tal?
jagoikki
12/04/13, 00:05:14
Que tal esta rom? Siempre he querido probar CM y en mi neo v no pude, pero ahora tengo el S desbloqueado, es recomendable en cuanto a batería, fluidez, rapidez y tal?
Tiene grandes ventajas como la fluidez, simplicidad y buena velocidad, en contra mencionarla la batería que dura un suspiro y que algunas veces arroja fc la cámara, pero se supone que cuando liberen el kernel 3.4 eso debe cambiar... Te la recomiendo, eso si tiene esos detalles pero en lo demás es una rom estupenda... Saludos
rubenaspoa
22/04/13, 10:55:20
Bueno pues parece que antes de que Sony libere el Kernel 3.4 va a ver una Beta3
oskarx88
23/04/13, 18:44:40
Gracias por el aporte estoy esperando que los del sat me traigan el mio con el bootloader allowed= yes jejeje, en cuanto lo reciba la pruebo haber que tal rinde en mi xperia!!!:-)
rubenaspoa
23/04/13, 20:46:18
Ya ha salido la OpenSEMC-BETA3-CAF, se puede descargar mediante el GooManager
rusafu93
23/04/13, 21:43:25
Ya la estoy probando y de momento lo único que veo mas notable es que el brillo al mínimo no apaga la pantalla como si hacia la anterior versión. Por ahora va como la seda, ya veremos como se comporta. Saludos!
barca1020
23/04/13, 21:48:04
Ya ha salido la OpenSEMC-BETA3-CAF, se puede descargar mediante el GooManager
La busque y no esta por ningun lado todavia el enlace.
barca1020
23/04/13, 21:50:59
Ya la estoy probando y de momento lo único que veo mas notable es que el brillo al mínimo no apaga la pantalla como si hacia la anterior versión. Por ahora va como la seda, ya veremos como se comporta. Saludos!
Puedes colocar el enlace de descarga x favor.. :grin:
rusafu93
23/04/13, 22:15:13
Desde la aplicación GooManager se puede descargar
barca1020
23/04/13, 22:58:03
Desde la aplicación GooManager se puede descargar
Listo Gracias, ya esta descargando. :ok:
el problema de esta rom es que no graba a 1080p osea no tiene grabacion full HD , que es un punto a favor del xperia s, si eso no te importa , es muy recomendable si tienes el BL desbloqueado
rubenaspoa
25/04/13, 19:42:08
Tengo una pregunta:
Primero quiero decir que no tengo ni idea de cocinar Roms; el autor del post dice que esta esperando a que sony libere el kernel 3.4, y mi pregunta es si no puede utilizar el kernel de este post de Doomlord http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2154723, repito que no tengo ni idea de cocinar Roms y no se si lo que he dicho es una bestialidad
mclarens
25/04/13, 20:05:23
No, porque el kernel que venía con la versión filtrada no estaba completo por decirlo de alguna manera, no podías acceder a la red móvil. Tienen que esperar a que Sony lo publique que se supone que lo debe hacer antes de que salga la rom.
rubenaspoa
25/04/13, 20:52:02
No, porque el kernel que venía con la versión filtrada no estaba completo por decirlo de alguna manera, no podías acceder a la red móvil. Tienen que esperar a que Sony lo publique que se supone que lo debe hacer antes de que salga la rom.
Ahh ok, ya me imaginaba yo que si no lo habian hecho es por algo
devilnevercry
04/05/13, 18:44:50
descargando y en vrebe probando ya os comentare, vengo de nature xperia v3, corre bastante rapido pero la bateria se la chupa que da gusto!!!!! un saludo gente y gracias por el aporte
devilnevercry
06/05/13, 21:51:17
buenas! despues de dos diitas probando, en funcionamiento no tengo ninguna pega, al reves, pero en consumo de bateria me ha defraudado y eso que no le he metido caña, antes tenia la naturexperia v3 pero la que menos me consumia era en ICS con kernel .45
devilnevercry
09/05/13, 22:39:32
donde puedo conseguir los tonos y notificaciones de esta rom?? o por lo menos los que trae por defecto
gracias
hbamio66
17/05/13, 07:32:06
Me ayudan con esto?
Estan estas tres en la pag de xda.
BETA3 (CAF) - Recovery Flashable OTA ZIP
BETA3 (CAF) - Repacked LOOP (DualBoot)
BETA3 (CAF) - Repacked NATIVE (DualBoot)
Por que hay tres? TEngo que descargarlos todos? o hay que escoger uno de ellos?
No soy tan novato con esto, solo que tenia otro equipo donde era todo un poco mas sencillo. Ahora con mi xs de verdad si me siento novato de nuevo. :oh:
Gracias de antemano.
perezagua8
17/05/13, 08:18:45
Sólo el primero el flasheable Ota zip. Los otros son para el bootnanager( que te deja llevar dos roms a la vez. Lo dicho, el primero
hbamio66
17/05/13, 20:23:28
Sólo el primero el flasheable Ota zip. Los otros son para el bootnanager( que te deja llevar dos roms a la vez. Lo dicho, el primero
Ok muchas gracias. Mi problemas esta en que ya lo intente hacer con esa y me dio un error en la instalación, mi xs quedo muerto y tuve que usar flashtool para recuperarlo. ¿Alguna idea de porque me paso eso?
perezagua8
17/05/13, 21:59:44
Nose, descargalo o travez y sigue paso a paso las instrucciones de instalación! ( doy por echo que eres bootloader desbloqueado)
hbamio66
10/06/13, 05:41:53
Luego de mi problema anterior logré instalar la beta 3 en el segundo intento sin problemas.
De velocidad anda genial, nunca tuve una fluidez tan buena desde que compre mi XS, es lo que buscaba.
En general me anda muy bien esta rom, solo me ha presentado una que otra falla en algún momento dado con la cámara, cosa que también me paso en mas oportunidades con la rom original, así que no me molesta tanto.
Algo que si me está pasando, que no entiendo la razón, es que de momento el teléfono se queda sin conexión de datos, sobre todo en el día en mi universidad, este problema lo he tenido desde que instalé esta rom. Se me ha tornado algo molesto ya que me aparece el símbolo H, o 2G pero en gris y cada vez que voy a usar el cel tengo que desactivar y activar los datos para volver a tener Internet por unos minutos, luego vuelve a perder la conexión. No se por que ocurre esto, antes no me pasaba algo así con la rom original.
Incluso cuando voy a buscar las redes celulares manualmente me dice que hubo un error obteniendo las redes.
Se les ocurre algo que me pueda ayudar?
Esto solo me sucede en mi universidad, donde el trafico de mi operadora es grande en esa área. Solo que antes nunca me paso algo así.
Gracias de antemano!!X-D
jagoikki
10/06/13, 05:49:52
Luego de mi problema anterior logré instalar la beta 3 en el segundo intento sin problemas.
De velocidad anda genial, nunca tuve una fluidez tan buena desde que compre mi XS, es lo que buscaba.
En general me anda muy bien esta rom, solo me ha presentado una que otra falla en algún momento dado con la cámara, cosa que también me paso en mas oportunidades con la rom original, así que no me molesta tanto.
Algo que si me está pasando, que no entiendo la razón, es que de momento el teléfono se queda sin conexión de datos, sobre todo en el día en mi universidad, este problema lo he tenido desde que instalé esta rom. Se me ha tornado algo molesto ya que me aparece el símbolo H, o 2G pero en gris y cada vez que voy a usar el cel tengo que desactivar y activar los datos para volver a tener Internet por unos minutos, luego vuelve a perder la conexión. No se por que ocurre esto, antes no me pasaba algo así con la rom original.
Incluso cuando voy a buscar las redes celulares manualmente me dice que hubo un error obteniendo las redes.
Se les ocurre algo que me pueda ayudar?
Esto solo me sucede en mi universidad, donde el trafico de mi operadora es grande en esa área. Solo que antes nunca me paso algo así.
Gracias de antemano!!X-D
Ese ha sido un problema de la rom, cuando la tuve instalada, se presentó algunas veces... Esperar que con el tiempo y la release candidate se arregle... Saludos
hbamio66
20/06/13, 20:21:42
Ese ha sido un problema de la rom, cuando la tuve instalada, se presentó algunas veces... Esperar que con el tiempo y la release candidate se arregle... Saludos
Muchas gracias jagoikki! ¿Alguna rom que me recomiendes?
descargando y en vrebe probando ya os comentare, vengo de nature xperia v3, corre bastante rapido pero la bateria se la chupa que da gusto!!!!! un saludo gente y gracias por el aporte
Lo vueno, si vrebe, dos beces vueno!
jagoikki
26/06/13, 03:18:03
Muchas gracias jagoikki! ¿Alguna rom que me recomiendes?
Si eres bootloader abierto la trinity que está en el foro es muy buena, y si no pues también está esa misma versió para bl, sólo debes revisar el foro... saludos...
rodriciones
01/07/13, 12:21:06
Se supone que ya está la versión RC1 de ésta rom??? y donde está el enlace¿??
Se supone que ya está la versión RC1 de ésta rom??? y donde está el enlace¿??
No, la estan terminando, por lo visto arranca y todo pero no tiene señal, si no me equivoco.
katze1123
03/07/13, 21:24:50
Alquien sabe cuanto falta para que salga? Me meto todos los dias en xda para ver como va pero aun nada, tiene una pintaza increible, candidata a la mejor rom de nuestro xperia
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2099499&page=273
Por lo que he podido leer/entender en el hilo parece que RaymanFX está teniendo algunos problemas y entre algunos los están solucionando.
rodriciones
04/07/13, 03:05:05
Pero el kernel 3.4 ya está lanzado?
jagoikki
04/07/13, 04:01:06
Pero el kernel 3.4 ya está lanzado?
Sí, pero tiene algunas cositas por mejorar, ya al fin de esta semana parece que está 100% funcional...
katze1123
04/07/13, 14:08:42
Todo apunta a que estará para el lunes, que ganas!
Un saludo
katze1123
04/07/13, 14:16:05
Rayman está buscando dos testers para probar la rom antes de liberarla: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350503
mclarens
05/07/13, 11:57:59
Ya tenemos la RC0 pero tiene muchos fallos, los cuales están ya resueltos en la RC1 que estará disponible en breves.
katze1123
05/07/13, 12:02:10
En la rc0 no hay grabación en fullHD, crucemos los dedos por que en la rc1 si, que ganas ;-)
Saludos
rodriciones
05/07/13, 12:59:50
Pfff no veas si tardan
katze1123
05/07/13, 13:16:06
La cámara no estará arreglada, confirmado, en la primera página del post en xda...
Yakandu
05/07/13, 13:35:22
A ver si el OP actualiza un poco el post, sino peus lo hago yo un dia de estos :)
Recordad que el logo es mio, mwahahaha (pa algo bueno que hago habra que chulear no? XD)
JotaJgreen
05/07/13, 15:26:05
Actualizado a la par que en XDA, nuevo kernel JB y pequeñas mejoras!
Siento el retraso! :S
Patozandoval17
06/07/13, 09:49:27
La guía de instalación desde el recovery es la misma que una ROM que anda por ahí de nombre P.A.C algo así?
mclarens
06/07/13, 11:47:29
La instalación suele ser igual para todas las custom rom... Wipes y instalar el zip.
JotaJgreen
06/07/13, 13:13:06
La guía de instalación desde el recovery es la misma que una ROM que anda por ahí de nombre P.A.C algo así?
Si, como bien dijo el anterior compañero, se instalan todas de la misma manera (alguna excepcion habrá.. xd pero esta no lo es xD)
rodriciones
06/07/13, 15:04:21
Alguiensabe de un recovery nozomi que sea un zip flasheable??
Patozandoval17
09/07/13, 19:09:37
No encuentro las "Opciones de desarrollo" la verdad ni las uso pero lo que si es importante es activar la "Depuración USB" cómo la activo?
Juanchoreaper
09/07/13, 19:29:48
No encuentro las "Opciones de desarrollo" la verdad ni las uso pero lo que si es importante es activar la "Depuración USB" cómo la activo?
Menu Ajustes
Menu Opciones de Desarrollo (Te desplazas hasta abajo)
Activas Opciones de Desarrollo
Habilitas Depuración USB (Aceptar)
Y listo.....
Saludos!
Patozandoval17
09/07/13, 22:21:04
Menu Ajustes
Menu Opciones de Desarrollo (Te desplazas hasta abajo)
Activas Opciones de Desarrollo
Habilitas Depuración USB (Aceptar)
Y listo.....
Saludos!
Gracias amigo pero creo que no me entendiste, me refiero a que no aparece ningún opciones de desarrollo en el Menú.
Ya tenemos RC1, la página inicial del hilo de xda no está actualizada aún pero en las últimas páginas se postean los links de descarga.
mclarens
09/07/13, 23:25:32
Gracias amigo pero creo que no me entendiste, me refiero a que no aparece ningún opciones de desarrollo en el Menú.
Tienes que ir a acerca del teléfono, y pulsar varias veces en el número de compilación, y se activará el modo desarrollador en el menú.
Patozandoval17
09/07/13, 23:27:03
Bueno a probarla a ver que tal va.
PD. Desde el Google Manager también aparece la descarga.
JotaJgreen
10/07/13, 10:45:11
Actualizado el post principal según las novedades de XDA
Ya tenemos disponible la versión RC1 DISPONIBLE!!
mclarens
01/08/13, 03:00:57
Raymanfx acaba de anunciar que ya está trabajando en Android 4.3 para nuestro xperia S.
evasevas
01/08/13, 14:32:55
Una gran noticia
katze1123
01/08/13, 14:39:36
Una gran noticia
Si pero aun falta xD
jagoikki
05/08/13, 00:53:46
En estas cosas es esencial el tiempo, y ya que sony no se pronuncia demos a los genios su tiempo, seguro que saldrán con algo fuera de lo común...
toestapillao
21/08/13, 14:49:04
Bueno, como muchos sabreis hace ya unos días que salió la RC2. La llevo instalada desde su salida y tras unos ciclos de carga + no pocas optimizaciones cara al consumo estoy alucinando con los resultados, totalmente comparables a la stock. Podría decirse que ya tenemos una 4.2.2 con kernel 3.4 bien optimizada:
http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/18245/18245680-holder-5d286158912220ff2f0e1fc81b7daecd.jpg (http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=18245680&showlnk=0)http://img4.uploadhouse.com/fileuploads/18245/18245691-holder-0715a8ac5e0525b1ea1162e69834dc21.jpg (http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=18245691&showlnk=0)http://img3.uploadhouse.com/fileuploads/18245/18245692-holder-2d65df14347b88bfe74f391dfe3d8816.jpg (http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=18245692&showlnk=0)
Plenamente recomendable. Me quito el sombrero ante el trabajo de raymanfx.:ok:
rodriciones
21/08/13, 14:52:57
Que tal la cámara??
jagoikki
21/08/13, 14:58:18
Bueno, como muchos sabreis hace ya unos días que salió la RC2. La llevo instalada desde su salida y tras unos ciclos de carga + no pocas optimizaciones cara al consumo estoy alucinando con los resultados, totalmente comparables a la stock. Podría decirse que ya tenemos una 4.2.2 con kernel 3.4 bien optimizada:
http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/18245/18245680-holder-5d286158912220ff2f0e1fc81b7daecd.jpg (http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=18245680&showlnk=0)http://img4.uploadhouse.com/fileuploads/18245/18245691-holder-0715a8ac5e0525b1ea1162e69834dc21.jpg (http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=18245691&showlnk=0)http://img3.uploadhouse.com/fileuploads/18245/18245692-holder-2d65df14347b88bfe74f391dfe3d8816.jpg (http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=18245692&showlnk=0)
Plenamente recomendable. Me quito el sombrero ante el trabajo de raymanfx.:ok:
Compadre puedes decirnos las optimizaciones de consumo que le has hecho? Gracias...
toestapillao
21/08/13, 15:00:28
No te puedo decir gran cosa porque yo utilizo Cámara JB+. Con la misma todo perfecto. Respecto a la que viene con la rom sólo vi que se abría correctamente y tenía opción de 12 megas y tal...:ok:
toestapillao
21/08/13, 15:09:34
Compadre puedes decirnos las optimizaciones de consumo que le has hecho? Gracias...
No hay milagros. Unos cuantos tweks en el build.prop que he ido recopilando y tres programitas, dos de ellos ampliamente mencionados en este mismo foro, 2G Auto Toggle y Greenify, el otro es Wi-Fi Matic que viene a ser como el Y5 Batery pero en mi opinión mas completo y eficaz.
También tengo que aclarar que por las noches lo he dejado encendido pero en modo avión.:ok:
PD - Por descontado también debo añadir una profunda limpieza de aplicaciones inservibles y/o que no uso.X-D
mclarens
22/08/13, 03:28:45
Después de 4 o 5 días con la rom rc2 no puedo estar más contento con el rendimiento de la batería, para muestra un botón.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/22/a4y4e3as.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/22/u5uda6ep.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/22/ejyjehyg.jpg
Insurance
22/08/13, 18:12:52
Perdon, el link para descargar la RC2 donde está?.
No lo veo en el primer post y los links a xda no me funcan, mas presisamente este http://goo.im/devs/raymanfx/downloads/OpenSEMC
toestapillao
22/08/13, 19:59:03
Perdon, el link para descargar la RC2 donde está?.
No lo veo en el primer post y los links a xda no me funcan, mas presisamente este http://goo.im/devs/raymanfx/downloads/OpenSEMC
http://goo.im/devs/RaymanFX/downloads/OpenSEMC/Nozomi/OpenSEMC-OTA-RC2.zip
linkinroy
22/08/13, 22:54:22
Pedazo de Rom!!! perfecta!!!!
Insurance
23/08/13, 02:56:45
Chasgraciasss!!!
JereFigueroa
13/09/13, 18:07:54
es totalmente funcional la RC2 ? camara,radio,etc?
toestapillao
13/09/13, 18:39:07
es totalmente funcional la RC2 ? camara,radio,etc?
La Radio NO funciona en ninguna 4.2.2 que yo sepa, en esta tampoco. La cámara sí es funcional pero anda bastante mejor que la que lleva por ejemplo esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marginz.snap&hl=es, que sí, es de pago, pero bueno, yo la he comprado después de probarla durante bastante tiempo y decidir que es ahora mismo el soft de cámara más interesante del momento y para probarla la aplicación a gusto ya sabes que hay soluciones. Aún así, ciertos problemas de los drivers de vídeo (adaptados) hacen que en posición apaisada tanto la cámara como alguna que otra aplicación realicen pequeños extraños y/o parpadeos, nada que impida usarlas, pero ahí están. Hay otra pequeña molestia mas, en ocasiones tarda un poco mas de la cuenta en despertar el terminal cuando la pantalla está apagada, tarda un poco o hay que darle dos veces, eso también molesta un pelo. Por lo demás la rom es una gozada, muy buen rendimiento, buena duración de la batería, muy configurable y con todas las ventajas de una gran custom rom 4.2.2, un tacto de verdadera mantequilla, el extraordinario desbloqueo propio de la versión, con esos widgets a pantalla completa, esos toggles casi perfectos, etc, etc.
Esta es mi opinión después de probar la rom muy a fondo pero bueno, solo es mi opinión.
¿La recomendaría?, SÍ, sin dudarlo, además, estoy seguro de que en próximas versiones o cuando raymanfx saque la ya inminente 4.3 todo irá aún mucho mejor porque ese tío es un gran desarrollador.:-)
Saludos a todos.:ok:
invitor
14/09/13, 20:37:49
La instalé ayer y me gusta mucho. Todavía estoy conociendola, y poco a poco le voy pillando el tranquillo. De todas formas, me he encontrado un pequeño caso raro, y es que cuando tecleo el famoso codigo para ver el menu oculto *#*#7378423#*#*, no sale nada, es mas, cuando pulso el ultimo asterisco, se borra todo lo escrito, es como cuando en la calculadora pulsas la tecla CE, pues igual ocurre aqui.
Lo mas seguro es que me falte activar algo, no?
Y otra cosa que no sé hacer es una nandroid backup, cuando entro en el recovery de SEMC el TWRP, le doy a backup selecciono empezar y enseguida me da fallo.
Gracias por la ayuda.
toestapillao
15/09/13, 09:46:04
La instalé ayer y me gusta mucho. Todavía estoy conociendola, y poco a poco le voy pillando el tranquillo. De todas formas, me he encontrado un pequeño caso raro, y es que cuando tecleo el famoso codigo para ver el menu oculto *#*#7378423#*#*, no sale nada, es mas, cuando pulso el ultimo asterisco, se borra todo lo escrito, es como cuando en la calculadora pulsas la tecla CE, pues igual ocurre aqui.
Lo mas seguro es que me falte activar algo, no?
Y otra cosa que no sé hacer es una nandroid backup, cuando entro en el recovery de SEMC el TWRP, le doy a backup selecciono empezar y enseguida me da fallo.
Gracias por la ayuda.
NO busques el menu de servicio de Sony (ServiceMenu.apk) en una rom basada en Cyanogemod porque no está.
Para solucionar lo que te ocurre con el recovery instala esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0up.goomanager&hl=es
Una vez abras la aplicación y le des permisos de superusuario te vas a opciones y le das a "Install Open Recovery Script" o algo así, te esperas que se descargue la última versión de TWRP para nuestro S y cuando reinicies ya tendrás el último recovery completamente operativo. Después de solucionar el problema si quieres puedes desinstalar la aplicación.:ok:
invitor
15/09/13, 10:37:11
Gracias.
Tal y como lo has indicado. He podido hacer el nandroid backup.
Si es que preguntando, se llega a Roma.
Gracias de nuevo :D
invitor
19/09/13, 23:24:57
Hola de nuevo,
Vuelvo a las andadas, llevo un par de días que intento guardar una pagina web en el móvil y no lo hace. Cuando me conecto a internet, entro en una pagina cualquiera, le doy a menu de opciones, luego GUARDAR EN MARCADORES, o sea, favoritos, luego me pregunta si quiero añadirlo a marcadores, le doy a aceptar, vuelve a la pagina, y me aparece un pequeño mensaje que dice "GUARDAR EN MARCADORES".
Probé a guardarlo en la otra opcion que es ESCRITORIO, y lo mismo.
He mirado en la configuracion de internet de AJUSTES, y no soy capaz de encontrar donde lo hago mal.
He reinstalado la ROM un par de veces y nada.
¿Alguna idea de mi fallo?
Gracias de nuevo.
rodriciones
20/09/13, 00:20:16
donde está el kernel para la RC2????
toestapillao
20/09/13, 00:35:08
donde está el kernel para la RC2????
En el Zip de la rom.X-D
toestapillao
20/09/13, 00:41:07
Hola de nuevo,
Vuelvo a las andadas, llevo un par de días que intento guardar una pagina web en el móvil y no lo hace. Cuando me conecto a internet, entro en una pagina cualquiera, le doy a menu de opciones, luego GUARDAR EN MARCADORES, o sea, favoritos, luego me pregunta si quiero añadirlo a marcadores, le doy a aceptar, vuelve a la pagina, y me aparece un pequeño mensaje que dice "GUARDAR EN MARCADORES".
Probé a guardarlo en la otra opcion que es ESCRITORIO, y lo mismo.
He mirado en la configuracion de internet de AJUSTES, y no soy capaz de encontrar donde lo hago mal.
He reinstalado la ROM un par de veces y nada.
¿Alguna idea de mi fallo?
Gracias de nuevo.
No sé que decirte, a mi no me ha pasado nunca eso. Prueba a eliminar la apk, limpiar la cache, la dalvik y reiniciar. A continuación vuelves a poner en system/app la aplicación (browser.apk) y le das los permisos correctos o realizas un "fix permission" desde el recovery. Debería solucionarse el problema.
Suerte.:ok:
rodriciones
20/09/13, 00:50:32
Y opciones de desarrollador??
rodriciones
20/09/13, 02:59:21
Joder que fluidez de ROM... Bestial!! Voy a testear la batería... Alguien sabe si lo de que no salgan las fotos en miniatura en la cámara tiene solución?? Es lo único que me da coraje...
toestapillao
20/09/13, 07:43:55
Y opciones de desarrollador??
Tienes que darle 7 veces seguiditas al nombre de la compilación en "Información del teléfono". Y se liberan las opciones.:ok:
toestapillao
20/09/13, 07:50:20
Joder que fluidez de ROM... Bestial!! Voy a testear la batería... Alguien sabe si lo de que no salgan las fotos en miniatura en la cámara tiene solución?? Es lo único que me da coraje...
No estoy seguro de a que te refieres, apenas he probado la cámara que viene con la rom. Si quitas la cámara de serie e instalas cámara JB+ o Snap Camera (ambas tienen incluida la galería de 4.2) ya te digo que ambas aplicaciones se llevan de maravilla con la RC2.:-)
rodriciones
20/09/13, 11:11:48
No estoy seguro de a que te refieres, apenas he probado la cámara que viene con la rom. Si quitas la cámara de serie e instalas cámara JB+ o Snap Camera (ambas tienen incluida la galería de 4.2) ya te digo que ambas aplicaciones se llevan de maravilla con la RC2.:-)
La snap le note mucho lag en la grabación de vídeo...
toestapillao
20/09/13, 11:20:31
La snap le note mucho lag en la grabación de vídeo...
A mi me va perfecta la versión final, NO beta, en estos momentos es 3.5.3, de pago, la que descargas directamente de google play. Las betas descargadas desde "diversos sitios" también me ofrecían lags y ciertos errores por ejemplo al pasar desde la cámara a la galería. Prueba JB+ a ver que tal...:-)
rodriciones
20/09/13, 11:22:15
No me quiero gastar dinero la verdad, no tengo jefe
invitor
20/09/13, 20:28:22
No sé que decirte, a mi no me ha pasado nunca eso. Prueba a eliminar la apk, limpiar la cache, la dalvik y reiniciar. A continuación vuelves a poner en system/app la aplicación (browser.apk) y le das los permisos correctos o realizas un "fix permission" desde el recovery. Debería solucionarse el problema.
Suerte.:ok:
Como se nota las horas de vuelo que teneis, es increíble, :aplausos:. Efectivamente, seguí tus indicaciones con la carpeta browser.apk, y ahora si me funciona el poder guardar paginas web.
De todas formas, seguiré toqueteando todas las cosas que solía hacer en la ROM anterior, y si tengo otra duda, como decía aquel tío en la peli ... " I´LL BE BACK ".
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI.:dios:
rodriciones
21/09/13, 03:30:21
Me vuelvo a la. 96 de yakandu, aligerada por mi (slim) y con launcher y teclado honami, preciosa, muy fluida (nada que envidiar a esta) y en mi experiencia mejor batería con kernel v06 de doomlord. Ah y la cámara... Como la de Sony ninguna!! jejeje. Ojalá esta siga progresando porque es muy personalizable y estoy seguro que será el futuro cuando Sony nos abandone... Si no ha sido ya... Saludos!!
invitor
22/09/13, 00:03:35
Antes que nada quisiera aclarar que hasta hace unos pocos meses no tenía ni idea del mundo android, y hoy todavía sigo sin conocerla. Por lo que os pido un poco de paciencia conmigo.
Vamos a ver, yo normalmente cargo el movil encendido, y justo hoy me ha dado por apagarlo y ponerlo a cargar. Y resulta que cuando lo conecto al cable, se reinicia solo. Lo he probado varias veces, y siempre se reinicia solo.
Ya he dicho anteriormente que he tenido que reinstalar la ROM con vuestra ayuda para arreglar otros fallitos, por lo que no creo que sea fallo de instalacion, verdad?.
Gracias.
axelgrox
05/02/14, 03:21:03
Hola gente se que esta medio muerto ese theard pero no hace mucho que tengo un XS y queria saber si en la version rc que esta posteada, funciona el HDMI o solamente debo bajar la MAKOZOMI beta2 que dice que le anda el HDMI. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.