Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S 3===>369€
AngelGranada
15/01/13, 10:25:12
Lo 1º, MIL perdones por "repetir" lo que ya esta en OTRO post mas abajo, pero CREO que al ser una OFERTA tan tan tan buena se merecia aparecer de los Primeros:ok::ok:
Insisto, pido PERDON humildemente:dios: por repetir algo que ya esta posteado un poquito mas adelante pero he pensado/opinado que esta OFERTA merece verse a la 1ª...
Veamos,
1)- a fecha de dia 15 de Enero de 2013,y habiendo consultado personalmente la web del MediaMarkt a las 10:16h de ESTA mañana, observo que venden el
Samsung Galaxy S 3 por 419 EUROS:aplausos: (mismo precio que en The Phone House)X-D
2)- a fecha de dia 15 de Enero de 2013,y habiendo consultado personalmente la web de Samsung,a las 10:17h de ESTA mañana, en el Apartado Promociones, en Dispositivos Moviles, leo que Devuelven/Regalan(mediante Transferencia-Ingreso en Cuenta Bancaria)
50 EUROS por la Compra del Samsung Galaxy S 3 hasta el dia 10 de Febrero comprando el terminal en 1 serie de Establecimientos tales como...MediaMarkt:risitas: ....
Con todo esto quiero llegar a la Conclusion de que 419 Euros que vale el Terminal en Media Markt MENOS 50 Euros que me devuelve Samsung por comprarlo por ejemplo en Media Markt hace un TOTAL de....
369 EUROS.....
Mas Barato creo q NO lo podeis encontrar AHORA mismo...NUEVO,Libre de Origen y con 2 Años de Garantia... :platano::platano:
El precio de MediaMarkt va ligado al precio The Phone House...en cuanto uno de los 2 cambie el precio, la otra lo cambiara...y la 1ª en cambiarlo va a ser The Phone House el dia 16 de Febrero cuando se acabe su promocion de ""Dias Locos"
CONCLUSION:
Creo que acojiendose a la Promocion de Samsung la Oferta mas BARATA en toda España y de Calidad y Seguridad es comprarlo en Media Markt(antes de 4 dias)y acojerse a la promocion de Samsung que finaliza el 10 de Febrero..
PERDON por el rollo tan largo y que tengan buenos dias !!!:cucu::cucu:
petrolin
15/01/13, 11:54:46
pues sí, repetidísimo. Aun así merece la pena. Menuda guerra de precios, yo lo compré el viernes en telecor por 6€ más y ya me pareció un precio de escándalo. Imagino que las muertes súbitas y la próxima presentación del s4 tienen mucho que ver. A día de hoy el mejor móvil relación calidad/precio en el mercado sin duda.
si pero las muertes subitas primero, seran modelos nuevos que no se si estará solucionado y segundo, se supone que con la ultima actualizacion ya no hay problemas...asi que si segun lo desempaquetas, lo actualizas...ya esta...no?
yo estoy pensando en dejar de esperar al n4 e ir al mediamark ya...XD
Ter Iphik
15/01/13, 13:36:14
Yo vuelvo a preguntar por enésima vez... os lo han confirmado en Samsung o Media Markt? (por mucho que ponga en las bases lo que pone...)
reyvaj18
15/01/13, 13:52:55
En Telecor está a 425€ y en MediaMarkt a 419€, cual tiene mejor servicio?
Merece la pena pagar 6€ más y tener la confianza de telecor (el corte inglés) ??
Es que he escuchado que si el servicio posventa del mediamarkt es una basura.....
jimmy_201
15/01/13, 13:54:29
Yo vuelvo a preguntar por enésima vez... os lo han confirmado en Samsung o Media Markt? (por mucho que ponga en las bases lo que pone...)
¿Qué es necesario que se confirme?
1.- Cada mediamarkt es franquicia propia y tiene precios diferentes, pero están obligados a vender los productos como máximo, al precio de la Web, por lo que si vas y pone que vale 449€, se lo comentas y te lo tienen que dar por 419€.
2.- En las bases de Samsumg, puedes ver de forma bastante clara que te dan 50€ por la compra del S3 (I9300) o Note2 (N7100). Debajo pongo los requisitos de Samsung:
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra
del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el día 8 de enero
de 2013 y finaliza el día 31 de enero de 2013, ambos inclusive. El periodo de registro
en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases,
finaliza el 10 de febrero de 2013 (incluido).
Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de
telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel,
Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los
Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.
Vuelvo a preguntarte, ¿qué es necesario que se confirme?
Ter Iphik
15/01/13, 14:03:04
No lo sé, no sé hasta qué punto fiarme... que luego nos la clavan XD.
guilletopo
15/01/13, 14:04:50
Un compañero de clase trabajaba en un sat de orange y me ha dicho que mucho ojo con comprar moviles "libres" en el mediamarkt que los compran a las compañias, los liberan y luego cuando lo llevas al sat por lo que sea y lo flashean para la entrega te lo vuelven a ligar a la compañia original y te encuentras con el movil bloqueado
Me ha dicho que no han sido pocas veces las que le ha pasado, el mete en so que le corresponde por imei y lo bloqura y luego le llegaban a reclamarlo y el no tenia la culpa
Tambien me ha dicho que el aunque el movil estubiera flasheado en casa no hacia caso a la compañia y lo arreglaba igual independientementr del contador de flasheos, algun tecnico buena gente tiene que haber no? Jajaj
petrolin
15/01/13, 14:14:34
En Telecor está a 425€ y en MediaMarkt a 419€, cual tiene mejor servicio?
Merece la pena pagar 6€ más y tener la confianza de telecor (el corte inglés) ??
Es que he escuchado que si el servicio posventa del mediamarkt es una basura.....
Al final lo mandan a samsung, así que yo creo q eso da un poco igual, aquí el telecor lo tengo a 10 minutos de casa y hay muy poca gente, en MM es coger coche y suele haber mucha gente. Si por 6€ vas a estar más tranquilo...
Un compañero de clase trabajaba en un sat de orange y me ha dicho que mucho ojo con comprar moviles "libres" en el mediamarkt que los compran a las compañias, los liberan y luego cuando lo llevas al sat por lo que sea y lo flashean para la entrega te lo vuelven a ligar a la compañia original y te encuentras con el movil bloqueado
Me ha dicho que no han sido pocas veces las que le ha pasado, el mete en so que le corresponde por imei y lo bloqura y luego le llegaban a reclamarlo y el no tenia la culpa
Tambien me ha dicho que el aunque el movil estubiera flasheado en casa no hacia caso a la compañia y lo arreglaba igual independientementr del contador de flasheos, algun tecnico buena gente tiene que haber no? Jajaj
no me creo ni una coma de esto, no tiene el más mínimo sentido.
cuidadin que en thephonehouse no te dan los 50 eruos de promoción...
Dispersus
15/01/13, 15:44:07
Y hay quien sigue pensando en comprar el nexus 4........
Y hay quien sigue pensando en comprar el nexus 4........
hombre, el n4 es mejor si no te importa que no tenga sd (osea si no lo usas de mp3 o reproductor de video).
El problema es que no se sabe cuando vas a poder comprar un n4...por lo que ahi está mas la duda...
hombre, el n4 es mejor si no te importa que no tenga sd (osea si no lo usas de mp3 o reproductor de video).
El problema es que no se sabe cuando vas a poder comprar un n4...por lo que ahi está mas la duda...
No es para tanto el N4, tiene un excelente chip, pero el resto está en la media y la pantalla para ser IPS no se ve tan nítida como la del iPhone 5 o HTC One X por decir un par de IPS.
YoGalaxyS
15/01/13, 16:41:57
Un S3 comprado el dia 3 de enero en una tienda de moviles de barrio siendo de origen de Orange que esta liberado por imei entraria en la promocion?
Sisi es mejor si no te importa que no tenga sd, si tampoco te importa sacrificar calidad de sonido, ni perder calidad de fotos, ni posicionamiento GPS..... Queda algo??
Otro que se suma al S3 :aplausos:, gracias por la info.
Pedidos 2 y a la espera de que lleguen.
369€ es un buen precio para este terminal, mira que estaba buscando alguno de 2ª mano por 350€. :risitas:
Nos leemos, salu2.
andoni73
15/01/13, 17:33:30
Hola si alguno está interesado...vendo nuevo sin despreciar de orange.
Por cuanto le vendes???
Hola
Yo lo compre en el corte ingles,para la promocion con mandar el ticket de compra vale? o tengo que ir al corte ingles a pedir que me hagan una factura?
Gracias
En las bases pone factura, si vale sólo con el ticket ya no lo sé.
Yo me lo he comprado esta mañana, estaba barajando si arreglar la pantalla del de una amiga pero x 50 € más me lo compro nuevo, sin golpes y sin esperar a q lo arreglen.
jimmy_201
15/01/13, 18:06:31
Un S3 comprado el dia 3 de enero en una tienda de moviles de barrio siendo de origen de Orange que esta liberado por imei entraria en la promocion?
La promoción actual es desde el día 8 de Enero hasta el 31 de Enero, ambos incluidos, por lo que no creo que entre en la promoción.
Ya lo siento
Tranquilo, no te vamos a despreciar :benito:
petrolin
15/01/13, 18:10:00
Hola
Yo lo compre en el corte ingles,para la promocion con mandar el ticket de compra vale? o tengo que ir al corte ingles a pedir que me hagan una factura?
Gracias
yo lo compré en telecor y me dijo que valía el ticket. Lo mandé el sábado, así q en cuanto me respondan lo sabremos al 100%.
Dauragon
15/01/13, 18:14:23
¿Lo de la promoción que hay que enviar la factura por correos o se puede hacer todo por internet?
pitudin1
15/01/13, 18:25:42
¿Lo de la promoción que hay que enviar la factura por correos o se puede hacer todo por internet?
Se hace todo desde la web de Samsung, aquí tienes en concreto la promoción:
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=119&id_division=1
usuario_1008140
15/01/13, 19:02:37
Buenas!
en Saturn ( Tenerife ) lo "tienen" a 399 euros, que con la promoción se quedaría en 349 euros que está bastante bien. El problema es que no tienen stock y dicen que no se puede hacer reserva para mantener el precio porque Samsung no se los permite :oh:
Si alguien en Tenerife o Gran Canaria lee esto y sabe donde puedo encontrarlo a ese precio o parecido, si me lo dice se lo agradecería mucho.
Saludos!!
marcoa76
15/01/13, 19:50:32
Hola yo me compre uno libre en media markt ayer entraria en la promocion de Samsung es que no lo tengo claro. un Salud2.
marcoa76
15/01/13, 19:51:09
Las bases legales no me las deja ver.
usuario_1008140
15/01/13, 22:04:28
marco, si que entra. Mira a ver si puedes ver el pdf directamente:
http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20130108_Galaxy_Note/Bases_Legales.pdf
Saludos!
marcoa76
16/01/13, 00:21:18
GRACIAS , chanpiom pero creo entender que los que haigan comprado el movil libre en establecimientos como the phone house , media markt, telecor el corte ingles ect,ect quedan excluidos. menuda putada que pasa que no hemos comprado el s3 igualmente o lo que henos comprado es un clon . menuda mi"""a.
GRACIAS , chanpiom pero creo entender que los que haigan comprado el movil libre en establecimientos como the phone house , media markt, telecor el corte ingles ect,ect quedan excluidos. menuda putada que pasa que no hemos comprado el s3 igualmente o lo que henos comprado es un clon . menuda mi"""a.
No se si has podido leer el pdf, pero te pongo una parte:
Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.:-)
No es así, lo has entendido totalmente al revés...
:loco:
La promoción se aplica a:
1) terminales adquiridos de las compañías telefónicas directamente (por puntos, portabilidad, etc.), y
2) terminales libres adquiridos en las grandes superficies que se enumeran (excluida The Phone House).
Un saludo,
jimmy_201
16/01/13, 11:12:03
No es así, lo has entendido totalmente al revés...
Eso es, básicamente la oferta es para todo menos para Yoigo y The Phone House
Slumvillage
16/01/13, 11:38:51
confirmais que los libres en MM entran en la promocion?
Eso es, básicamente la oferta es para todo menos para Yoigo y The Phone House
Efectivamente :ok:
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.
pablo7798
16/01/13, 15:06:29
Hola, Cuando termina la oferta de 419€ en mediamark? O es para siempre? Saludos!
Hola, Cuando termina la oferta de 419€ en mediamark? O es para siempre? Saludos!
Hoy en la web de media markt ya esta a 459€ asi q no se si en las tiendas fisicas tambien han cambiado...
Slumvillage
16/01/13, 15:12:48
un ultimo empujon!!n o se si gastarme 70€ e ir por el note 2 jaja
deberia?
Esto de tener varios post en lo que se habla de lo mismo me esta volviendo loco, ya no se donde pongo las coas... :loco:
Yo personalmente el Note II lo veo muy grande, para una mujer bien (xq suele llevar bolso) y para alguien que este todo el dia trabajando con él tambien lo veo pero para el resto de la gente creo que sobran cm....
Gabiman
16/01/13, 15:35:05
un ultimo empujon!!n o se si gastarme 70€ e ir por el note 2 jaja
deberia?
Pues mi mujer se acaba de comprar el Note 2 en PCcomponentes ayer y horas después me percato de esta oferta.....joder.....ojalá lo hubiera visto antes, vendiendo su S3 y comprando el Note 2 a Mediamark y con la promo de los 50€ el Note le hubiera salido en menos de 100€.....
Ahora a mi me esta entrando piquiña de vender mi S3 y pasarme al Note 2....estas promociones son demasiado asesinas!!!
Voy a esperar a ver nos va con el Note 2, y si me gusta (que muy posiblemente me guste) me lo compro en azul.....pero primero a ver como va en lo cotidiano, a ver si su tamaño es realmente un contra.
C0BRA_69
16/01/13, 15:58:33
alguien sabe si comprandolo Libre de Amazon vale tambien lo de los 50€?
alguien sabe si comprandolo Libre de Amazon vale tambien lo de los 50€?
No te gusta leer (ni un poco) verdad? Lee un poco mas arriba que esta dicho ;-)
Logan69
16/01/13, 16:22:51
Pues no me parece tan barato. Yo lo compré en Julio libre con Yoigo y pago 20 euros al mes durante 18 meses. Aparte 9 euros al mes de tarifa de datos. Precio del móvil = 360 Euros, si le sumamos la tarifa 522 Euros pagados en 18 meses.
whitechronos
16/01/13, 16:38:12
360 con iva o sin el?
Logan69
16/01/13, 17:02:08
En mi caso IVA incluido. Pago 30 Euros al mes con la tarifa del 2 por que no uso este móvil para llamar, las llamadas las cobran aparte pero tengo 1Gb de internet al mes.
guilletopo
16/01/13, 17:03:52
no me creo ni una coma de esto, no tiene el más mínimo sentido.
genial tu respuesta, dejando por mentirosa a la gente, di que no estas de acuerdo o que no te cuadra
si te estoy diciendo eso por algo sera, que el llegaba arreglaba los moviles y le ponia la rom correspondiente, la que le tocaba a ese movil, y despues le venia la gente con es que me lo habeis bloqueado, y dice que no una vez, muchas, dice que cuando mas paso fue con los motorola v3
no se ni porque te contesto pero bueno hacer lo que os de la gana
yo no se si comprareis habitualmente en mediamrkt pero son por lo general unos chanchulleros y me creo cualquier cosa de esa gente, pues no he tenido problemas con mierdas compradas en mediamarkt. yo les compro lo justo y necesario y cercionandome bien de que lo que quiero comprar es lo que me van a vender
evidenemente muchas cosas salen bien pero se les da muy bien los trapicheos a esta gente
Willy Hummer
16/01/13, 20:24:35
Ya no esta la oferta de Media Mark. Alguien sabe alguna otra tienda con el mejor precio?
pablo7798
16/01/13, 20:26:17
Ya no esta la oferta de Media Mark. Alguien sabe alguna otra tienda con el mejor precio?
Mi hermano lo compro hoy por 419 aunque en la web pone 459
miguelgb
16/01/13, 20:47:10
en Telecor sigue estando a 425, por lo que saldría por 375 que sigue siendo casi igual que en MM, solo 6 euros más caro.
hansolo
16/01/13, 21:27:09
hola me comprado esta tarde el s3 en movistar libre por 419,sabeis si tendre la promocion de samsung de 50 euros.saludos
moivg79
22/01/13, 09:59:34
hola me comprado esta tarde el s3 en movistar libre por 419,sabeis si tendre la promocion de samsung de 50 euros.saludos
¿Me puedes decir donde lo has comprado a ese precio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.