Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] TV launcher 2.0 un socio perfecto para nuestros pinchos ( Customizacion)


jubpi
15/01/13, 10:20:34
Bueno pues como me han sugerido en otro hilo, abro este para darle cabida y soporte a un launcher que puede ser muy util para nuestro launcher. Es el TVlauncher 2.0

TVLAUNCHER 2.0 (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=tvlauncher%202.0&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CD8QFjAB&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.awesome.dev.pro%26hl%3Des&ei=6xf1UNTzNoWBhQeCu4H4Bw&usg=AFQjCNEkhoUWbs523fr8NcVqgnHB4Nn6zg&bvm=bv.41018144,d.ZG4)


215586

Y el creador esta dando soporte en el foro de frektab:

FORO 2.0 ahora si (http://www.freaktab.com/showthread.php?3375-TVLauncher-2-0/)


Basicamente es un launcher para utilizar comodo desde el sofa con tu mandito ( en mi caso un rii mini i8) y poder verlo todo facil y sin dejarte la vista. El launcher es bastante simple no espereis cosas hiper vistosas, pero para los que vamos a utilizar esto principalmente de mediacenter esta genial.Va rapido y fluido y es simple como nuestra caja tonta jejeje

En esta version 2.0 se le pueden poner todos los accesos que queramos que se veran banado por la pantalla ( que tendra 4 columnas). El creador como digo da soporte y ya ha comentado que intentare en las proximas actualizaciones dar lugar a nuevas pantallas o a poner accesos donde se quiera incluso widgets.... Aparte en el lado izquierdo podemos abrir un desplegable donde apareceran todas nuestras app e incluso hay barra de busqueda para ir directo.

Hasta aqui ya muchos lo sabiamos y esta en otros hilos ( gracias peligròpowers ySoriuken por descubrirnoslo). La ida biene en que el numero de icononos/accesosdirectos o como lo querais llamar que hay disponible customizado es muy limitado aun. Por eso en el hilo de arriba estan creando mas y como me han sujerido he creado este para que hagamos lo mismo.

Los iconos no son mas que imagenes de 520x260 que utlizaremos para customizar el "boton" que lanza nuestra app. En el hilo de freaktab ya hay algunos y yo he creado unos cuantos para las app que ya tengo en el MK802III.

Esta tarde lo subo que los tengo en casa, pero si quereis y vais a utilizar podriamos ir haciendo en este hilo una recopilacion!!! Aviso no soy un artista y los hay de todo tipo( XMBC, SOpcat Firefox....).


Bueno pues aqui van unos pocos ( el de firefox es de freaktab) y ojo que no soy ningun virtuoso :grin::grin: :

216149
216150
216151
216152
216153
216154
216155
216156
216157

A ver que os parecen y si vamos haciendo buena recopilación.

sifon
15/01/13, 22:17:45
Yo compré la aplicación ayer, porque aun está de oferta a 0,81€ hasta el 19 de enero.

Estoy probándola todavía, pero creo que me gustaba más la versión 1.5 que incluía el tiempo y el clásico drawner. Además me cuesta acostumbrarme al sistema de búsqueda con filtro para acceder a las aplicaciones. A ver si le voy pillando el punto.

Por cierto, el enlace al foro de soporte del desarrollador es este: http://www.freaktab.com/showthread.php?3375-TVLauncher-2-0/

Si encuentro algo de tiempo intentaré hacer "iconos" para los programas que pondré y que no tiene incluidos: Clan, Rtve HD, Pelis Tube y Series Tube... Aunque si alguno se me adelanta, mucho mejor.

jubpi
15/01/13, 23:15:24
Por cierto, el enlace al foro de soporte del desarrollador es este: http://www.freaktab.com/showthread.php?3375-TVLauncher-2-0/

Muchas gracias ya lo he cambiado!!

Si encuentro algo de tiempo intentaré hacer "iconos" para los programas que pondré y que no tiene incluidos: Clan, Rtve HD, Pelis Tube y Series Tube... Aunque si alguno se me adelanta, mucho mejor.

Genial cuantas mas mejor!!

LO que no consigo es usarlas, es decir hay que ponerlas en alguna carpeta especial o nombrarlas de alguan manera para que las pille???

Si uso el boton de verlas en galeria me sale una imagen enorme y no puedo seleccionarl entera solo un cachito!!!!!

Enfin yo creo que cuando la termine de pulir es muy interesante para los pinchos!! mas aun para los que lo usamos al 90% para streaming y tal ya que una vez todo bien configurado es solo pulsar y listo:platano:

darksteel7
17/01/13, 11:18:24
Yo compré la aplicación ayer, porque aun está de oferta a 0,81€ hasta el 19 de enero.

Donde dices que está de oferta? A mi en la app, al hacer el pago me sale por 2.30€ :cry:

sifon
17/01/13, 12:28:35
Donde dices que está de oferta? A mi en la app, al hacer el pago me sale por 2.30€ :cry:

Lo mencionaba en la descripción de la Play Store, pero acabo de comprobar que ha desaparecido ese texto. También se indicaba que las versiones anteriores desaparecerían el 19 de enero, pero ya no están hoy, así que imagino que han decidido adelantar los acontecimientos y el precio será ya que dices tú.
Lástima que no hayas llegado a tiempo.

darksteel7
17/01/13, 12:48:26
Lo mencionaba en la descripción de la Play Store, pero acabo de comprobar que ha desaparecido ese texto. También se indicaba que las versiones anteriores desaparecerían el 19 de enero, pero ya no están hoy, así que imagino que han decidido adelantar los acontecimientos y el precio será ya que dices tú.
Lástima que no hayas llegado a tiempo.

Gracias de todos modos. Es una gran aplicación. 2 euros no me van a sacar de pobre

makareno
17/01/13, 23:37:55
Podeis hacer el de n64droid con el dubujo del android vestido de zelda?

Complete
25/01/13, 20:36:00
Sabeis donde se puede conseguir el apk full?

makareno
26/01/13, 15:01:20
Yo lo he comprado...,pir 2 euros no me complico,al ser el launcher prefiero original x si despues da fallos

jubpi
31/01/13, 10:39:56
Buenas a todos!!!

Pues he estado muy liado y hace tiempo que no escribia!!

El launcher ha tenido alguna actualizacion y cada vez va mas fino, y la verdad es que queda bastante bien.

Esta tarde os pongo unas fotillos!!!

darksteel7
31/01/13, 11:13:39
Una preguntilla..

Al encender el cacharro os dice que seleccionéis el Launcher SIEMPRE? Aunque seleccione que quiero TVLauncher para siempre, cada vez que lo apago y lo vuelvo a encender me lo vuelve a preguntar..

jubpi
31/01/13, 12:44:59
Una preguntilla..

Al encender el cacharro os dice que seleccionéis el Launcher SIEMPRE? Aunque seleccione que quiero TVLauncher para siempre, cada vez que lo apago y lo vuelvo a encender me lo vuelve a preguntar..

Sip y de momento no he sabido arreglarlo!! Ya se lo dije al desarrollador en frektab a ver que me cuenta

sifon
03/04/13, 20:57:26
Bueno, aunque he tardado, lo prometido es deuda. Ahí van unas imágenes para usar en TV Launcher.
269786269787269788269789

Pd: espero que suban bien; es la primera vez que posteo imágenes desde Tapatalk.

franmamme
27/04/13, 10:14:50
¡como hago para que se vean mas de nueve accesos?

MarceFX
02/05/13, 10:15:47
¿Habéis probado al nueva versión? Mola bastante:

http://dl.dropbox.com/u/2939835/temp/VNC%20Viewer.jpg

Se pueden añadir carpetas y más cosillas :-)

¿Alguien usa este launcher con el mando F10 del Mele? Por cierto, pillo el icono de Series.ly, que mola bastante. Voy a crear algunos propios y los pondré por aquí :-)

darksteel7
02/05/13, 13:58:43
Pues yo tengo la última y no se como poner carpetas y demás jajaj

Por cierto, ¿como haces para ver las noticias de Menéame en la parte inferior?

Un saludo.

MarceFX
02/05/13, 14:02:11
Pues yo tengo la última y no se como poner carpetas y demás jajaj

Por cierto, ¿como haces para ver las noticias de Menéame en la parte inferior?

Un saludo.

Perdón, se me olvidó decir que está en beta!! Si queréis, podéis bajarla en el foro en el que da soporte el autor:

http://www.freaktab.com/showthread.php?3375-TVLauncher-2-0&p=64285#post64285

Enlace directo a la descarga directa de la versión 2.70b: http://goo.gl/hkpnF

Cuando lo instales, podrás cambiar el RSS y añadir el de Menéame o el que quieras.

Saludos!

darksteel7
02/05/13, 14:10:09
Ah vale, muchísimas gracias. Ya me extrañaba, porque yo tenía la versión comprada del market, y no tenía tantas cosas..

franmamme
10/05/13, 09:40:49
Como haceis para que sea el launcher predeterminado...y no halla que elegir uno cada vez que se enciende??

MarceFX
10/05/13, 09:55:39
Como haceis para que sea el launcher predeterminado...y no halla que elegir uno cada vez que se enciende??

En que versión de Android estás? Normalmente, cuando lo seleccionas aparecen las opciones "una vez" o "siempre". Selecciona siempre o "predeterminado" y ya debería estar.

franmamme
10/05/13, 18:38:27
4.1
Lo hago pero al encender vuelve a preguntar

yonshi
29/05/13, 09:48:19
Se sabe si el autor seguirá dando soporte a la aplicación? Lo mas molesto es al encender que tienes que elegir launcher

Sent from my Lumia 710 using Board Express

MarceFX
29/05/13, 09:49:21
Se sabe si el autor seguirá dando soporte a la aplicación? Lo mas molesto es al encender que tienes que elegir launcher

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Lo puedes marcar como predeterminado. ¿No te aparece lo de "abrir siempre con esta aplicación?

Saludos!

yonshi
29/05/13, 14:35:53
Si, pero el problema es que al encender el minix de nuevo, me sale seleccionar launcher. De hecho solo me pasa con este, porque si pongo otro como predeterminado no me da problemas

Sent from my Lumia 710 using Board Express

MarceFX
29/05/13, 15:07:08
Si, pero el problema es que al encender el minix de nuevo, me sale seleccionar launcher. De hecho solo me pasa con este, porque si pongo otro como predeterminado no me da problemas

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Pues es curioso, a mí no me pasaba. Ahora uso XBMC y no sé decirte, pero la última versión que probé del launcher era una beta que puso el desarrollador en el foro de Freaktab. Instala alguna beta a ver si te mejora:-)

Suerte!