PDA

Ver la Versión Completa : actualizar Google Now en ICS

pirinvk
15/01/13, 09:48:23
buenassss...estoy intentando actualizar google now pero no me deja..market me dice k no es compatible el dispositivo...he cambiado lo de la compatibilidad:

ro.product.model=GT-I9300
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9300
ro.product.device=GT-I9300
ro.product.board=GT-I9300
ro.product.manufactured=samsung

pero nada....alguna sugerencia???

GRACIAS

murdok1691
15/01/13, 11:25:31
Por lo que yo se, Google Now solo está disponible a partir de Android Jelly Bean 4.1, y aunque hagas creer que tu móvil es un Galaxy S3, no vas a poder, así que o buscas una forma alternativa de instalarlo o alguna ROM con Jelly Bean o te toca esperar, espero que te sirva, un saludo.

pirinvk
15/01/13, 12:46:38
por lo que yo se, google now solo está disponible a partir de android jelly bean 4.1, y aunque hagas creer que tu móvil es un galaxy s3, no vas a poder, así que o buscas una forma alternativa de instalarlo o alguna rom con jelly bean o te toca esperar, espero que te sirva, un saludo.

esperemos k thejaimes111 vea esto y valla actualizando su add-on de google-now....

jcarloszyuste
15/01/13, 17:04:46
Pero tambien se podria cambiar el build.prop para hacer creer que nuestro telefono es un nexus 4 o algun otro que venga con jelly bean 4.1 o 4.2 no? El caso es averiguar esas lineas del build.prop en esos terminales

Danidudupoufo
15/01/13, 17:13:45
Pero tambien se podria cambiar el build.prop para hacer creer que nuestro telefono es un nexus 4 o algun otro que venga con jelly bean 4.1 o 4.2 no? El caso es averiguar esas lineas del build.prop en esos terminales
no funcionaria.. comprueba la version indistintamente del modelo.. ya lo probe hace tiempo

kubala_85
15/01/13, 17:52:23
Hay una version de google now para ics que se flashea desde el recovery. Lo vi en xda. Solo busca en google "google now for ics xdadevolopers". Espero que tengas suerte. Un saludo

Danidudupoufo
15/01/13, 17:54:04
Hay una version de google now para ics que se flashea desde el recovery. Lo vi en xda. Solo busca en google "google now for ics xdadevolopers". Espero que tengas suerte. Un saludo
eso ya lo tiene.. lo que quiere es actualizarlo

kubala_85
15/01/13, 17:56:28
eso ya lo tiene.. lo que quiere es actualizarlo

Ahh cojones jajaja. Pues no creo que vaya a poder... jajaja. Un saludo