Ver la Versión Completa : Estoy hasta el gorro de la table y wifi
Tengo la P6810 vamos la de solo wifi y ya no se que mas hacer estoy por tirar la tablet por la ventana !!!!!!!!
No hay manera que se conecte a la wifi , la tengo actualizada a la 4.0.4 oficial de Suiza
y no puedo conectar a la wifi.
Tengo Ono de 3mb nada de cable , no entra ni por dhcp ni por ip estatica, lo unico que he conseguido es que se conecte un dia, pero al dia siguiente no hay manera
Me pone guardada y no conecta, y aunque lo borre y la vuelva a buscar ya no funciona mas.
Sabeis si hay alguna rom que funcione correctamente la wifi, o si se puede cambiar el modem de la rom (o eso solo puede ser en los moviles)
Relampa
15/01/13, 14:35:41
Tengo la P6810 vamos la de solo wifi y ya no se que mas hacer estoy por tirar la tablet por la ventana !!!!!!!!
No hay manera que se conecte a la wifi , la tengo actualizada a la 4.0.4 oficial de Suiza
y no puedo conectar a la wifi.
Tengo Ono de 3mb nada de cable , no entra ni por dhcp ni por ip estatica, lo unico que he conseguido es que se conecte un dia, pero al dia siguiente no hay manera
Me pone guardada y no conecta, y aunque lo borre y la vuelva a buscar ya no funciona mas.
Sabeis si hay alguna rom que funcione correctamente la wifi, o si se puede cambiar el modem de la rom (o eso solo puede ser en los moviles)
Hola Symbel.
Es extraño tu problema con la wifi, pero lo que se me ocurre para poder ayudarte, es que mires que canal usa tu router para la conexión.
Espero que te sirva la información.
Un saludo.
¿Te pasa sólo en tu casa o en cualquier sitio con cualquier router? Yo la tengo desde hace 10 meses y jamás he tenido un problema de conexión. Lo digo por si hay algún tipo de incompatibilidad con tu router.
el_campi
15/01/13, 16:50:31
Yo he probado todas las Roms (cocinadas) habidas y salvo un caso puntual, sin problemas con en WiFi.
AUs
Solo me pasa en casa, pero tengo conectado por wifi un ipod, un portátil y mi móvil.
Pero lo curioso es que ni dejando la wifi libre se conecta
Pone conectando y despues guardado y ahi se acaba la historia.
He probado varios canales manualmente y na de na
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No hace mucho me cambiaron temporalmente el router por una avería y mi móvil no se conectaba al nuevo router, el técnico cambió el canal del router y ya se conectó.
Pues será cuestión de acertar el canal he puesto el 6,8,10, el 11 en auto,y na :-(.
Y solo es la tablet
Morloc2
15/01/13, 20:10:37
no tendrás wpa y algun telefono inalambrico?
suena extraño, pero para que mi portatil se conectara al wifi, tuve que cambiar a wep
prueba
He probado de todas formas wep, wap
Pero el mayor cachondeo es que mi móvil Samsung galaxy II se conecta sin problemas
La tablet si le hago un reinicio de fábrica se conecta la primera vez, pero cuando pierdo la señal o reinicio ya no funciona, :-(
Pone conectando y guardado y hasta así hemos llegado, yo casi creo que es problema del router es un amper de ono, pero claro con los demás aparatos funciona bien
Chico cosas de la informática! Pon otro router o un punto de acceso y ya está
Si ya habia pensado en comprar un router neutro, pero j..der .
No entiendo porque no funciona :(
Ademas en tema router no soy ningun experto, encima me gastare la pasta en un router neutro y luego
no sabe colocarlo.
Lo de punto de acceso no tengo muy claro como se hace.
en fin ....
PareceUnaAvispa
16/01/13, 13:28:22
Si ya habia pensado en comprar un router neutro, pero j..der .
No entiendo porque no funciona :(
Ademas en tema router no soy ningun experto, encima me gastare la pasta en un router neutro y luego
no sabe colocarlo.
Lo de punto de acceso no tengo muy claro como se hace.
en fin ....
Compañero, dices que tienes un S2 no?
Pues puedes hacer una ultima prueba, comparte la conexion a Internet de tu S2 con la opcion modem desde el S2 y conecta la 7,7" a la red Wifi que emite tu S2, de esa forma saldrás de dudas si es tu ruter o tu 7,7".
Suerte amigo!
No si eso ya esta probado y entonces si que pilla wifi, el problema es que todo los demás aparatos funcionan bien, menos la tablet y no encuentro el porque:cry:
POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!
parece que ya he dado con la solucion la posteo por si alguna vez a alguien mas le hace falta, despues de un monton de pruebas y reinicios del router,
en una esas puse "wifi protected Access2" y se hizo la luz , es decir que no conecta ni por wep, ni por wap , se ha conectado por WAP2
En fin, misterios de la informatica, gracias a tod@s por vuestra ayuda
Me alegro de que al fin hayas encontrado la solución. Estas cosas lo vuelven loco a uno.
Saludos y que disfrutes por fin del tablet.
Nada la alegria me ha durado dos dias, ya estoy otra vez sin poder conectarme,
Seguro que debe ser el router, pero no entiendo que unicamente sea la tablet la que no conecta.
Alguien sabe como funciona el comprar un router nuevo libre ??
Como se configura y todo eso ??
cojonciano
04/02/13, 23:39:15
he comprobado que hay routers que, por alguna razón, son incompatibles con un dispositivo en concreto. tengo un thompson de telecable que no se lleva bien con un galaxy s duos, y sin embargo en otro sitio el mismo modelo de router y configurado igual y con el mismo movil, sin problemas.
suerte que tenia un cisco y lo he conectado por cable al thompson, y desde ahi el galaxy se conecta sin problemas.
Si quizás sea la solución el cisco es neutro verdad?
cojonciano
06/02/13, 12:56:15
Si quizás sea la solución el cisco es neutro verdad?
Efectivamente, lo es, pero como comentaba, lo raro es que en otra casa diferente, con exactamente el mismo modelo de router Thompson y el mismo proveedor de internet, el mismo tipo de cifrado de clave, sin problemas. y en la que me da problemas es sólo con ese dispositivo en concreto, con el resto va perfecto. y ese dispositivo no da problemas en ningún otro sitio, ni siquiera en wifis públicos.
es como si estuvieran divorciados jajaja
Vamos a ver, los aparatos son ÚNICOS, será mismo modelo y marca pero no es el mismo, porque físicamente los componentes son otros, iguales sí, pero otros. Digo ésto porque pasa algunas veces que con mismos modelos en uno funciona y en otro no, porque? No se sabe, intentar buscar solución es solo una pérdida de tiempo y al fundado estarás harto. Comparte otro que cuestan dos putos duros y ganarás en salud y tiempo. Yo he visto casos muy raros, un ordenador que en un enchufe encendida y en otro no, un ordenador que con un teclado funcionaba pero no con ningún otro.... Miles de casos
La solución ha sido comprar un wireless extended conectarlo por cable al de Ono y por ese nuevo punto de acceso se conecta a la primera.
En fin me he gastado 50 euros, pero los voy a ganar el salud jajaja
Misterios de la informática, mi router es un amper Aw01 por si a alguien más le pasara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.