Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la liberacion y el reset
Vereis me compre un galaxy nexus de vodafone y pedi el codigo de liberacion, lo encendi, lo libere y luego he ido actualizando.
Todo ha ido bien hasta que hoy he dicho despues de probar meter mierda y todo eso voy a restaurarlo y borrarlo todo para dejarlo como fabrica lo hago y cuando voy a inciar me pide otra vez el codigo de liberacion la pregunta como es posible???????.
Un saludo.
superca
15/01/13, 09:59:13
Una dudilla este galaxy nexus es de los comprados en the phone house de vodafone??
te lo digo porque yo tengo uno y quisiera saber si vodafone da el codigo de liberación.
Gracias
Bueno añado que he vuelto a meter el codigo y me ha dicho liberacion ok y lo he vuelto a restaurar y ya no me ha pedido codigo.
En cuanto a tu pregunta si es de los de the phone house de vodafone, yo no llame a vodafone porque no tengo linea con ellos y ademas cobran 6 euros, yo contacte con un chaval del foro de gsmspain que lo libera por 6 euros y en 15 min tenia el codigo.
Un saludo.
superca
15/01/13, 10:19:34
haa ok ok
me creia que habias llamado a vodafone dado que es un movil de estos de liquidacion que llevarian ay tela de tiempo, supongo que vodafone podra dar los codigos de liberacion diciendoles el IMEI o algo jejeje
un saludo y gracias compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.