PDA

Ver la Versión Completa : Alguien se ha arrepentido de comprar el Note2?

jassy
15/01/13, 09:20:04
Llevo un mes dándole vueltas y me gusta el concepto, pero cada vez que lo cojo en la mano en una tienda me asusto del tamaño y pienso que me podría arrepentir de haberlo comprado a los pocos días. A alguien le ha pasado?

En muchos aspectos me parece revolucionario, pero....

Para empezar suelo llevar el móvil en una funda horizontal cogida al cinturón y no tengo ni claro que pueda llevarlo ahí. En un bolsillo del pantalón se me antoja grandísimo, en una camisa también, parece que solo va cómodo en la chaqueta y en una mochila o bolsa con asa?

Luego en las llamadas (yo uso bastante el teléfono), se hace uno a ese tamaño?

En definitiva como se lleva el tema del tamaño una vez con el móvil encima? que experiencia habéis tenido los que habéis cambiado de un móvil normal (tengo un S2) al Note2?

Gracias de antemano.

djuna
15/01/13, 09:54:39
Ayer me llegó el Note 2, venia de tener un iphone 4.
No he podido dormir en toda la noche trasteando. Es infinitamente mas grande, y no es tan "portable" como los móviles mas pequeños, pero si lo que usas es el smartphone con todas sus posibilidades... Navegacion, aplicaciones, redes sociales... La pantalla del note 2 (qué pantalla.... :dios::dios::dios: !!!) hace que la experiencia de usuario sea mil veces mejor.

Al final sacrificas un poco de espacio en el bolsillo con un gustazo que para qué! :campeon:

manji130
15/01/13, 09:58:06
Te acostumbras rapido y yo lo llevo en el bolsillo del pantalón y te aseguro q no tendras muchos problemas. Es mas cuando veo otro smarphone lo veo pequeño comparado con este maquinon. Pero el q se ha de sentir comodo con el eres tu. Saludos.

Cess83
15/01/13, 10:08:00
El primer dia tuve esa sensación de "la he cagado con el trasto" pero me duró a penas unas horas. Tras un rato con el, el resto se me queda pequeño. Contento con el tamaño, no me arrepiento para nada

errubio282
15/01/13, 10:21:39
Yo debo de ser masoquista.

Todo el día metido en el subforo de vuestro preciado note 2.

Joder!!!

yocasta
15/01/13, 10:24:12
Cuando compré el note 1 estuve a punto de no hacerlo ya que en persona el tamaño impresiona la primera vez. A los diez minutos ya te has acostumbrado.

fran_21
15/01/13, 10:33:15
Por el tamaño no te preocupes compañero, al poco tiempo te acostumbraras...

Yo venia del htc desire s pantalla 3.7" y ahora este 5.5" el primer rato pense la e cagado... pero ahora encantadisimo. No lo cambio ni harto de J&B. saludos:D

jaann
15/01/13, 10:36:54
Yo debo de ser masoquista.

Todo el día metido en el subforo de vuestro preciado note 2.

Joder!!!

Jajajajaaja,ya somos dos

oscar2907
15/01/13, 10:38:33
Bienos días compis. Pues la verdad que yo si estoy arrepentido...de no habermelo comprado antes:D Yo vengo del S2 y la verdad que te acostumbras muy rápido, es una pasada de movil, completísimo en todos los sentidos, y con la batería vas a flipar de lo que dura. Compi asi que ya sabes, no te vas arrepentir. Saludos

josealbacete
15/01/13, 10:42:15
Yo al contrario amigo. Ya no creo que pueda usar un telefono con pantalla mas pequeña.
Los demas me parecen de jueguete y pequeños. Ya veras como en 3 dias estas mas que contento

jassy
15/01/13, 10:56:57
Creo que me estáis convenciendo.... voy a ver si pillo un mediamarkt con un blanquito...

iQbic
15/01/13, 11:00:03
Hola yo compre en armazón y después de 1 mes me lo quite por tamaño.
También por que pille un nexus Samsung nuevo a precio ridículo.

En fin para el trabajo y el día día bien
Si sales de fiesta a pasear y demás es un trasto si lo llevas en el pantalón.

En el trabajo en casa es fenómeno pero para vida normal grande.

eryd
15/01/13, 11:04:11
muy buenas! a mi me pasaba algo parecido,probé en varias tiendas con la maqueta en el bolsillo del vaquero,porque siempre ando en vaqueros y no estaba seguro como me iba a sentir,pero...la verdad que me sorprendio! a ver,es grande y hay que decir que otros móviles te encajan mejor,pero yo soy bajito y tengo la mano pequeña y la verdad,en el bolsillo del vaquero,y no los llevo muy holgados tampoco,no tengo ningun problema,y en la mano,cierto que yo no lo puedo usar con una mano,pero tampoco me importa mucho,espero haberte ayudado y a por el compañero! jeje...

jassy
15/01/13, 11:53:23
Nadie lo lleva en la cintura? es incómodo ahí?

dvdbravo
15/01/13, 11:57:16
Yo vengo de un Iphone 4 que ahora utiliza mi madre y cada vez que lo cojo me quedo asustado de pensar como podía navegar con esa pantallita. Estoy muy contento, supongo que al principio se hace algo raro pero después que no te lo cambien

iQbic
15/01/13, 11:58:57
Incomodo no lo siguiente....

Aleman
15/01/13, 12:03:19
Yo vengo de toda la saga de Apple, el utlimo el i5, y ahora mismo no cambio el note2 por ninguno de un tamaño similar. A mi no se me hace nada incomodo, la navegacion es tremenda, fluidez del movil en general...vamos contentisimo!

S2

Ruv3
15/01/13, 12:13:11
Yo tenia elmismo miedo cuando me lo regalaron, te aseguro que te acostumbraras tanto a llevarlo a que te digan" eso que es un portatil" yo ahora mismo creo que me costaria acostumbrarme a pantallas pequeñas. Si puedes pillatelo

Anrubex
15/01/13, 12:25:41
Como ya te han dicho, al final te arrepentirás de no haberlo comprado antes. Y pensar que yo estuve casi un mes esperando que los sinvergüenzas de Google pusieran de nuevo a la venta el Nexus 4. ¡Qué tres semanas perdidas!. :facepalm:

Saludos.

pepisho
15/01/13, 12:52:00
Ademas.....tienes 6 días para arrepentirte.....al Septimo....Lo devuelves..............................O NO!!!!!

friscoltu959
15/01/13, 12:59:42
Creo que todos compartimos la opinion primera de "jod... que grande es, creo que me he equivocado eligiendo esto tan grande..." yo llevo 1 mes largo con el, y de verdad que cada dia estoy mas contento...

iQbic
15/01/13, 13:04:19
Yo también lo estaba contento.
Pero claro tener 2 móviles no es plan uno para vida normal y otro trabajo.
Se hace grande
Es perfecto si sabes que es eso grande.

El terminal es muy bueno.

natispain
15/01/13, 13:05:21
Jaja. Menos mal que me lo compré a principios de octubre. Tres largos y felices meses con mi trastito querido. Mis hijos dicen que es su tercer hermano a quien más cuido.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

elcoyan
15/01/13, 13:08:49
Llevo un mes dándole vueltas y me gusta el concepto, pero cada vez que lo cojo en la mano en una tienda me asusto del tamaño y pienso que me podría arrepentir de haberlo comprado a los pocos días. A alguien le ha pasado?

En muchos aspectos me parece revolucionario, pero....

Para empezar suelo llevar el móvil en una funda horizontal cogida al cinturón y no tengo ni claro que pueda llevarlo ahí. En un bolsillo del pantalón se me antoja grandísimo, en una camisa también, parece que solo va cómodo en la chaqueta y en una mochila o bolsa con asa?

Luego en las llamadas (yo uso bastante el teléfono), se hace uno a ese tamaño?

En definitiva como se lleva el tema del tamaño una vez con el móvil encima? que experiencia habéis tenido los que habéis cambiado de un móvil normal (tengo un S2) al Note2?

Gracias de antemano.

Te digo personalmente que una vez lo tengas no volverás a cambiarlo por ninguno,es una maravilla ver en esa pantalla,de mano si que te parece grande porque vienes de terminales mas pequeños pero nada mas que pasen 10 Minutos no lo cambias por ninguno eso seguro

Salu2

manuton213
15/01/13, 14:54:08
NOO,yo me hé arrepentido de venderlo,por eso lo he comprado de nuevo ayer en TPH y encima más baratito......

titoflow
15/01/13, 15:00:09
Te voy a contar mi historia. Vengo de un lg optimus black (4') y llevo unos 20 dias con el note2.Antes de comprarme el note, amigos, compañeros de trabajo, familia etc se metian conmigo, que donde voy a ir con eso, que si se acaba la bateria del coche puedo enganchar las pinzas al note y demas mofas. Me decian que en 1 mes me cansaria de él por su tamaño.

Bien, tarde un dia en acostumbrarme al tamaño. Para mi no es molesto en absoluto. Ahora puedo prometer, que no lo cambio por un s3 (por ej.) NI LOCO. me encanta su tamaño su forma y todo. Ahora ves los demas moviles como pequeños aparatos inservibles. Y el s3 me parece de juguete.

Conclusion: En la vida me arrepentiria de haberme comprado la bestia parda. Y no soy de los que se compran una cosa y la defienden a muertr aunke no tengan razon.

Perdon por el tocho, me he emocionao.

guitar
15/01/13, 15:03:55
No te arrepentirás, es un pepino de terminal, completísimo y la batería es infinita. No te guíes por el tamaño porque a los dos días el tuyo te parecerá normal y el del resto te parecerán tamagochis,. La pantalla y la batería son lo mejor del note 2.

novalenet
15/01/13, 15:09:33
yo vengo de 3 pulgadas, estoy encantado

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

kako74
15/01/13, 15:18:53
El Note 1 lo compré sin antes tenerlo en la mano y cuando abrí la caja dije dios!! Como se tiene que ver las pelis aquí!! Ahora con el n2 encantado y quiero que el N3 sea más grande..creo que no volveré a algo más pequeño..

angel_mg22
15/01/13, 15:24:15
el note 2 es el movil perfecto para mi, de hecho tan perfecto que a veces aburre xD

ninox
15/01/13, 15:33:16
El Note2 debe de ir de lujo. Que te van a decir, yo tengo un S3 y también estaria encantado de tener el Note2. Pero si el S3 ya se hace incomodo en el bolsillo, para ir hacer deporte, para salir a cenar, de fiesta... El Note2 también debe ser incomodo. Un aspecto que muchos fans no le dan tanta importancia.

Nexus68
15/01/13, 15:33:22
Ja ja! Yo vengo de un iPhone 4 de 3,5" como sabéis. Aún lo tengo y cuando el otro día lo cogí me dije "¿ cómo demonios he podido aguantar tanto tiempo con esta mini pantalla? " cierto es que al principio te parece grande (lógico por que lo es) pero al mismo tiempo su diseño es lo suficiente delgado y liviano para que en mi caso al menos no me resultara trasto en absoluto. Esa sensación de que es grande me desapareció en un par de días. Desde luego no es un terminal para llevar a la playa pero es que tampoco me llevaría mi iPhone

Como dijo alguien antes si lo que quieres es disfrutar de un smartphone con todo lo que da, no hay mejor experiencia que la de este note y eso sin contar con el S-pen que es otra pasada. Eso si, yo nunca llevo mis teléfonos pegados al cuerpo. Siempre uso bolsas bandoleras. Llevar este en horizontal enganchado al cinturón por ejemplo es una barbaridad en mi opinión. Pero en cambio se deja llevar en el bolsillo de unos vaqueros sin problemas en caso de necesitarlo

hemar174
15/01/13, 15:52:30
cuando compre en note 1 me asuste bastante con el tamaño y tambien alcance a pensar que había cometido un error al cambiar el 4s por el note 1 pero al siguiente día ya estaba gozando sin miedo de las ventajas que trae una pantalla de ese tamaño, ahora veo los iphones y se me hacen ridículamente chicos y no se me pasa por la cabeza ni siquiera el iphone 5 con su lánguida, estrecha y alargada pantalla

jassy
16/01/13, 11:05:16
Bueno ya tengo el blanquito, guapo como él solo, transmite calidad de diseño y construcción y es una pasada, eso sí, dios que grande es!

A ver si me acostumbro...

guitar
16/01/13, 11:08:40
Bueno ya tengo el blanquito, guapo como él solo, transmite calidad de diseño y construcción y es una pasada, eso sí, dios que grande es!

A ver si me acostumbro...

Ahora a trastear en el amplio mundo del note 2 Jeje. A disfrutarlo...

lauri19david
16/01/13, 11:12:25
sin duda volveria a comprarlo otra vez.
no me arrepiento para nada.

wiko
16/01/13, 11:25:17
Llevo un mes con el Note 2 y solo hago k descubrir nuevos bolsillos donde llevarlo... si no me cabe en el delantero por pantalon de traje me lo pongo a modo de cartera (de fiesta el mejor sitio donde llevarlo, total no me siento ni un instante y las fotos y videos k puedes hacer te merece llevartelo contigo) y si no en el bolsillo de la chaqueta... nada que si, es grande, pero te compensa dia a dia una pasada en definitiva!!! no lo cambiaria por nada!!! :dios::dios::dios:

Pablordc93
16/01/13, 11:25:53
Yo estoy ahí ahí sin saber si comprármelo definitivamente

nyl
16/01/13, 11:49:50
Yo vengo de un galaxy s y la primera vez que cogi el note se veia enorme. Pero te acostubras muy muy rapido. Y a la hora de llevarlo, siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon y no tengo ningun problema.

Un saludo.

Kraibag
16/01/13, 12:31:27
Es el mejor móvil con diferencia que he tenido y no lo cambiaría por ninguno...bueno, quizá sí, por el Note 3 :P

arbelaitz
16/01/13, 12:43:58
Hola a tod@s!!!
Pues hasta dia de hoy no e leido a nadie diciendo que lo cambia por ser grande o pesado... nada de nada... y eso que somos muchos... la primera impresion es grande si pero cuando lo enciendes y andas cn el, lo ultimo que te importa es el peso y el tamaño!!
Un saludo compis!!

julianico
16/01/13, 12:54:39
mas vale que si no lo tienes que ni lo pruebes porque te lo compraras seguro.
cuando le cojo el s2 a la parienta (antes el mio) me parece que este cojiendo una maqueta hueca y de los chinos, cuando miro la pantalla para leer algo me pregunto como no me he dejado la vista con algo tan pequeño,
eso si, cuando compre el s2 me parecio enorme en su momento.
cuando fui a mediamark estaba dudoso entre el s3 note1 pero jamas pense que acabaria comprando el note2, y todo porque puse el s3 al lado del note2 y me parecio enano el s3.

JonnyWorlds
16/01/13, 13:09:10
Yo creo que la pregunta debería ser al revés:

¿Alguien se ha arrepentido de NO comprar el Note 2? ¿Y más aún con las ofertas que hay ahora?:risitas:

:platano: Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos :platano:

bataleondc
16/01/13, 13:22:52
Yo lo llevo en una mochila, entra bien y al no pesar tanto no carga mucho la espalda

nemo31416
16/01/13, 13:31:42
Solo digo una cosa: mis colegas que llevan el ipad a cuestas están que echan humo cada vez que saco el Note, hasta las tetas están de cargar con el tablet cuando lo que hacen lo pueden hacer igual o mejor con el Note.
Samsung ha acertado con el concepto y el tamaño, después de la novedad los tablets se hacen pesados pesados pesados de convivir con ellos....de mi trabajo hay 2 que están a punto de cambiarse....la pena es la pasta que les costo el ipad y lo que vale el Note, pero al primer extra lo hacen....

jaann
16/01/13, 13:51:02
Yo como muchos dudaba al principio entre el S.3 y el Note2 pero me lié la manta a la cabeza y ayer me compre el Note2,la verdad me pase la tarde emocionado con las cosas que tiene ,la potencia etc....
NO, no estoy nada arrepentido de comprarlo.

SpandauB
16/01/13, 14:46:55
Yo lo tengo desde ayer y la verdad no me acabo de acostumbrar al tamaño, en algunos pantalones se nota incómodo al llevarlo y al sentarte y luego a parte da una sensación de fragilidad que yo que sé...me estoy planteando incluso devolverlo...:sherlock:(eso si,la batería y la pantalla son la leche)

manuton213
16/01/13, 18:45:56
Bueno,en cuanto a los dispositivos venideros,se supone que optimizarán mejor el espacio en la pantalla (marcos mas finos...) y así para no aumentar mucho el tamaño....y sino tiempo al tiempo...Un saludo!!

luismax
16/01/13, 18:57:16
En unos días voy a estrenarlo y veremos qué tal, en principio siempre he renegado de terminales tan grandes, pero me he llevado una decepción con un par de tablets pequeñas y voy a probar el concepto, tuve el S3 y lo descarté rápido no tanto por el tamaño sino más bien por la falta de un mínimo brillo en condiciones de luz de día y parece que ésto mejora bastante en el N2. Así que aquí queda mi comentario casi ya como presentación. Saludos.

luismax
16/01/13, 19:00:08
Bueno,en cuanto a los dispositivos venideros,se supone que optimizarán mejor el espacio en la pantalla (marcos mas finos...) y así para no aumentar mucho el tamaño....y sino tiempo al tiempo...Un saludo!!

Y no hay que esperar mucho, mira el nuevo Xperia ZL, 5 pulgadas full hd en un tamaño menor que el de un S3. Le voy a dar una oportunidad al Note 2 y si se me hace demasiado voy a por un Xperia ZL o un Xperia Z aunque es algo más grande pero más fino y ligero.

Normibaker
16/01/13, 19:04:47
Lo tengo desde ayer comprado con la oferta de MM, vendi mi s3 que tenia desde junio para comprar el nexus 4 y cansado de esperar, ayer me decidi ir al MM a comprar otro s3 y no se como me compre el note2 que no lo tenia ni pensado, pero lo vi en gris y me enamoro.

Un dia con el y todo perfecto he relegado la tab2 10.1 a un segundo plano.

La bateria ahora mismo esta al 10% con 5:40 de pantalla y 12 horas encendido.

parribas
16/01/13, 22:39:39
Cuando tienes un Note II, todos los demás móviles son simplemente insignificantes....

maca19
16/01/13, 23:07:11
Cuando tienes un Note II, todos los demás móviles son simplemente insignificantes....

completamente de acuerdo

DaniMonto
16/01/13, 23:09:37

Eso es un sentimiento que tenemos en 101% de lo poseedores del Note 2. No entiendo como estuve satisfecho con pantallas más chicas...!

garagrim
16/01/13, 23:12:59
completamente de acuerdo

+1

Es una autentica bestía, y lo que más loco me tiene es la batería, madre mía como aguanta... :loco:

parribas
17/01/13, 20:31:27
bestia parda.... la verdad es que es una autentica putada tener este móvil, ya que siento que lo tendré mucho tiempo por que no saldrá nada por lo cual merezca la pena REAL de cambiar.
:platano::platano::platano::platano::risitas::risi tas:

FargusL
17/01/13, 20:42:35
En mi caso, tan sólo la duración de la batería ya lo vale, hasta 3 días alejado del cargador y sin problemas, y por lo demás, ya es un gustazo de pantalla :D

miavi
17/01/13, 20:50:20
solo leyendo vuestros comentarios, ya dan ganas de comprarlo, y eso que prometi que dejaria pasar una generacion, es decir que cambiar el galasy s2 por un s4 o noteIII pero al final me lo voy acabar comprando en MM que sigue a 485 euro -50 que te devuelve samsung

JonnyWorlds
17/01/13, 21:18:46
solo leyendo vuestros comentarios, ya dan ganas de comprarlo, y eso que prometi que dejaria pasar una generacion, es decir que cambiar el galasy s2 por un s4 o noteIII pero al final me lo voy acabar comprando en MM que sigue a 485 euro -50 que te devuelve samsung

¿Dónde? Porque en la web ya ha desaparecido.

miavi
17/01/13, 21:24:41
¿Dónde? Porque en la web ya ha desaparecido.

esta mañana en el MM de majadahonda en madrid, y un amigo fue al de la Plaza norte II en alcobendas en madrid y tambien estaba.
habia un expositor con por lo menos 20-25 moviles, sobre todo blancos, grises habria 6 o 7

SpandauB
17/01/13, 21:30:23
Empaquetado de nuevo para devolverlo. No me resulta cómodo para llevarlo encima, en pantalones vaqueros normales no puedes ni sentarte con él..:cry: ¿Sabe alguien si te ponen alguna pega para la devolución los del M.M. dentro de los 7 días?

alanuchiha1
17/01/13, 21:37:29
El note es un exelente equipo el tamalo es relativo uno se acostumbre por ejemplo mibprimer smartphone fue un nokia 5530 de 2.7 pulgada luego tube el galaxy ace de 3.5 que me parecia grande al momento de verlo,alos pocos mese cambie al xperia play y 4 pulgadas me parecian enormes x) pero me acostumbre y hace 5 meses cambie al galaxy s3 ybfue un cambio brutal .8 pulgadas y el darmelo en la tienda me parecio enorme peronme fasinaba esa resolucion ybla manera de navegar es exelente quisiera el note 2 pero por ahora no hay dinero xD asi que no puedo pero sin duda si pudiera lo compraria por ahora me aguanto con mi s3 aista que salga el galaxy s5 o el note 4 :D

LeGioNess
17/01/13, 21:40:14
Prefiero la pantalla del note 1 , para mi el formato del note 1 lo supera

Eddis
17/01/13, 21:45:33
Mirate un Nexus q tiene un tamaño mas pequeño que el note

Titan16
17/01/13, 21:45:50
[QUOTE=nemo31416;7182505]Solo digo una cosa: mis colegas que llevan el ipad a cuestas están que echan humo cada vez que saco el Note, hasta las tetas están de cargar con el tablet cuando lo que hacen lo pueden hacer igual o mejor con el Note.

Que cargar con un ipad sea un coñazo SI, que puede hacer lo mismo que el note2 NO.

miavi
17/01/13, 22:20:10
Empaquetado de nuevo para devolverlo. No me resulta cómodo para llevarlo encima, en pantalones vaqueros normales no puedes ni sentarte con él..:cry: ¿Sabe alguien si te ponen alguna pega para la devolución los del M.M. dentro de los 7 días?

pues no lo se ahora como ira, pero hace tiempo la devolucion la hacian para gastar en mediamarkt.

miavi
17/01/13, 22:22:16
El note es un exelente equipo el tamalo es relativo uno se acostumbre por ejemplo mibprimer smartphone fue un nokia 5530 de 2.7 pulgada luego tube el galaxy ace de 3.5 que me parecia grande al momento de verlo,alos pocos mese cambie al xperia play y 4 pulgadas me parecian enormes x) pero me acostumbre y hace 5 meses cambie al galaxy s3 ybfue un cambio brutal .8 pulgadas y el darmelo en la tienda me parecio enorme peronme fasinaba esa resolucion ybla manera de navegar es exelente quisiera el note 2 pero por ahora no hay dinero xD asi que no puedo pero sin duda si pudiera lo compraria por ahora me aguanto con mi s3 aista que salga el galaxy s5 o el note 4 :D

ahora mismo se estan pasando el note3 supera las 6", me parece demasiado grande, ya que la nexux 7 no me imagino llevar eso en el bolsillo o en la mochila.

parribas
17/01/13, 23:01:57

Si todas. Pone claramente en el ticket que no se puede abrir el paquete para las devoluciones. De todas las formas nunca entendí que hace la gente con el movil en el bolso del pantalon. Cualquier movil de 4.7 pulgadas te dará el mismo problema. Yo no cambiaría mi note I ó II por ningún otro movil.

luismax
17/01/13, 23:58:59
pues no lo se ahora como ira, pero hace tiempo la devolucion la hacian para gastar en mediamarkt.

Yo devolví una tablet la semana pasada y me devolvieron igual que pagué, como había pagado con tarjeta me devolvieron el dinero en la misma tarjeta.

Lo que sí que es cierto es que el producto tiene que tener algún defecto, sino no creo que admitan la devolución si está desprecintado.

Xepa93
18/01/13, 01:21:06
Al dia siguiente lo ves normal y los demas moviles juguetes enanos.

eldelcairo
19/01/13, 11:48:22
Yo al contrario amigo. Ya no creo que pueda usar un telefono con pantalla mas pequeña. Los demas me parecen de jueguete y pequeños. Ya veras como en 3 dias estas mas que contento
Pienso exáctamente lo mismo que josealbacete :ok:

yocasta
19/01/13, 11:58:15
Yo devolví una tablet la semana pasada y me devolvieron igual que pagué, como había pagado con tarjeta me devolvieron el dinero en la misma tarjeta.

Lo que sí que es cierto es que el producto tiene que tener algún defecto, sino no creo que admitan la devolución si está desprecintado.

Por ley existe un periodo de arrepentimiento de compra en el cual están obligados a devolver el dinero. Lo que no recuerdo es si era una semana o dos.
Otra cosa es que lo lleves lleno de golpes y arañazos...

SATELIX
19/01/13, 12:09:18
Te digo personalmente que una vez lo tengas no volverás a cambiarlo por ninguno,es una maravilla ver en esa pantalla,de mano si que te parece grande porque vienes de terminales mas pequeños pero nada mas que pasen 10 Minutos no lo cambias por ninguno eso seguro

Salu2
OÑOOOOOOOOOOO...Elcoyan, que gusto verte tambien por aki, un saludo, viejo amigo, veo k seguimos compartiendo trastos y gustos, jajajaja.:amigosbebidos::amigosbebidos:

PD: Aun asi creo k tanto tu como yo, en seguida probaremos el sigueinte pepino k nos pongan delante, lo llevamos en la sangre, jajajajajajajajajajajajajajajaja

KokeOrtiz_
19/01/13, 12:09:37
Jamás!!!!

SATELIX
19/01/13, 12:16:28
A lo k ibamos en este hilo, vengo de un htc sensation grande cuando lo pille, y este aun mas, el primer dia, como to dios, la he cagao, demasiado grande, mis compañeros del curro, k si llevas una tablet, el otro, k si llevas la tele encima, juer, envidia cochina, es un pepino de makina, y ademas super fluido, ya veremos por cual consiguen k lo cambie, k no dudo k lo conseguiran, pero les va a costar de momento, jejeje.

:loco:

FJJF
19/01/13, 12:44:09
Partiendo de que estoy encantado con mi Note 2 y que no lo encuentro incómodo en el bolsillo de mi pantalón, solo le pongo el "pero" de que cuando lo utilizo como móvil lo encuentro grande para mi mano.

Por lo demás no lo cambiaría por otro más pequeño, pues me parecen de juguete, ni por más grande pues ya sería una tableta y no un smartphone.

barrikelo101
19/01/13, 12:58:40
pues sres. yo ayer estuve con una gran duda, vamois llevo semanas.................ayer fui a comprar y decidir.
coji los dos note2 y s3, y joder me pone el note2 pero no estaba seguro y no me quise arriesgar............asi que decidi comprar un S3 saphire black de 64gb libre de origen................salian igual de precio y joder me asusté al tenerlo en la mano y pense que en el uso diario seria un inconveniente, en casa un lujazo pero el resto...........no sabré si he hecho bien la verdad, pero ahora a disfrutar del s3, quizas al venir de un s1 se me hizo muy grande.
un saludo hermanos grandes.

superkini
19/01/13, 13:04:22
Yo me pille el note 1, venia del galaxy s2 y me pareció gigante,pero me acostumbré que cuando salió la oferta del note 2 en phone house y me daban 310 por el note y 100 de descuento , ni me lo pense.

NoSoloIPhone
19/01/13, 13:41:39
Yo pienso que por el momento no cambio, funciona genial y de todos los móviles que he tenido este es al que mas caña le estoy dando, el tamaño es cuestión de 3 dias ek acostumbrarse

_lokiyo_
19/01/13, 13:52:37
Yo estoy super feliz con el bicho llevo desde el jueves con el! Y es una gozada... lo he pillado en vacaciones para acostumbrarme a el, cuanto regrese al curro, (soy repartidor) viene la prueba de fuego pero vaya, al llevar riñonera no hay problema a la riñonera con su funda y alehop! Tenia al principio esa duda de si por mi trabajo podria ser un coñazo... pero creo que ya esta superado (sobre todo psicologicamente xD) Cada dias mas feliz con el bicho!

luismax
19/01/13, 13:55:50
Por ley existe un periodo de arrepentimiento de compra en el cual están obligados a devolver el dinero. Lo que no recuerdo es si era una semana o dos.
Otra cosa es que lo lleves lleno de golpes y arañazos...

Si, pero tiene que estar cerrado y precintado, si lo has usado y no tiene ningún defecto te pueden denegar la devolución.

bardem_fcb
19/01/13, 16:13:15
Nunca, tan solo de no comprarlo antes, el tamaño si que importa, la mejor manera de que te convenzas es tenerlo en tus manos, impresionante! !!!!

danmalpar
19/01/13, 16:25:20
Estoy totalmente de acuerdo "Caballo grande ande o no ande" y este anda de la leche :)

aitorfb
19/01/13, 16:31:35
Es p*tamente imposible arrepentirse. Llevo 5 días con el y contentísimo es poco! Saludos peña!

esemoli
19/01/13, 19:57:15
Yo, como el resto de la gente... Vengo del galaxy 2 y cada vez que lo cojo me parece un juguete. Estoy encantado con el note jiujiu

pinokrick
19/01/13, 20:11:19
Pues yo si me he arrepentido... arrepentido de no haberlo comprado antes :D:D:D

janocal
19/01/13, 20:19:42
Yo si alguno se arrepiente se lo cambio por mi S3,envidia cochina.

aph340
19/01/13, 20:20:37
Te voy a contar mi historia. Vengo de un lg optimus black (4') y llevo unos 20 dias con el note2.Antes de comprarme el note, amigos, compañeros de trabajo, familia etc se metian conmigo, que donde voy a ir con eso, que si se acaba la bateria del coche puedo enganchar las pinzas al note y demas mofas. Me decian que en 1 mes me cansaria de él por su tamaño.

Bien, tarde un dia en acostumbrarme al tamaño. Para mi no es molesto en absoluto. Ahora puedo prometer, que no lo cambio por un s3 (por ej.) NI LOCO. me encanta su tamaño su forma y todo. Ahora ves los demas moviles como pequeños aparatos inservibles. Y el s3 me parece de juguete.

Conclusion: En la vida me arrepentiria de haberme comprado la bestia parda. Y no soy de los que se compran una cosa y la defienden a muertr aunke no tengan razon.

Perdon por el tocho, me he emocionao.

JAJAJAAJJAJAJAJA me meoooo pues yo en cuanto llegue a españa el 21 febrero me lo compro jejeje tengo un xperia s con 3 meses que lo voy a vender nada mas llegue jejejeje note 2 al poder¡¡¡¡

bataleondc
20/01/13, 02:08:09
Tiene la pero bueno no esta mal. Habrá que esperar al note 3 la ver si es el bueno

julianico
20/01/13, 02:15:32
Yo me arrepiento de haber comprado el note2 .
.
.
.
.
tan tarde, me habria gustado comprarlo nada mas salir pero llego el 23 de diciembre, mas vale tarde que nunca.

manji130
20/01/13, 02:42:21
Yo vengo del note 1, y pensé q me arrepentiria por la pantalla. Pero si lo llego a saver antes.....Dios, me encanta este note2.

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2

clara_mercury
20/01/13, 02:45:16
Jajajajaaja,ya somos dos

ya somos 3:rolleyes: