Ver la Versión Completa : Pantalla rota
jopricaa1968
15/01/13, 09:04:28
Hola me acabo de cargar la pantalla. Compensa arreglarla.y donde
Dexafree
15/01/13, 10:03:48
Asi, directamente....
Primero de todo, deberias de dar mas detalles. Si se ha roto pero se sigue viendo, si no se ve...
Si reacciona el tactil, si no...
Despues, tambien deberias usar el buscador, porque esa misma pregunta esta repetidisima en este foro, y te recomiendo que leas opiniones, presupuestos, casos... Para saber como actuar y por donde debe rondar el presupuesto de tu reparacion
jopricaa1968
15/01/13, 23:02:14
hola. perdonad por lo escueto del mensaje. la pantalla se ve pero no funciona.
gracias
no funciona lo que? el tactil? si es asi vale una pasta solo la ventana tactil cambiandola tu, si no recuerdo mal eran unos ciento y largos euros y la vas a tener que pedir por internet
En el foro no cobran por letra....
jopricaa1968
16/01/13, 13:41:27
hola, ya lo se que no cobran por letra , pero a mi me cuesta expresarme en los foros ( sera la edad) pido
perdon otra vez . la pantalla se ve pero no responde , creo que no lo voy arreglar, la cuestion es si puedo
aprovechar el tablet para otra cosa,como tenerlo conectado a la tv
MyWiLfIrE
16/01/13, 14:01:02
Hola.
Si solo esta rota la táctil, le puedes poner un cable USB OTG y usarla con un ratón, por ejemplo, como reproductor para el televisor.
Saludos!
Dexafree
16/01/13, 14:04:16
Hola.
Si solo esta rota la táctil, le puedes poner un cable USB OTG y usarla con un ratón, por ejemplo, como reproductor para el televisor.
Saludos!
Y como la conectas al televisor? :pensando:
jopricaa1968
16/01/13, 14:28:06
hola , es lo que no se ,el raton ya probe y funciona , la duda es si cada vez que encienda el tablet como ponerlo en modo hdmi
Dexafree
16/01/13, 14:49:35
hola , es lo que no se ,el raton ya probe y funciona , la duda es si cada vez que encienda el tablet como ponerlo en modo hdmi
No tiene ni modo HDMI ni protocolo MHL
jopricaa1968
16/01/13, 15:11:37
entonces a la basura
No hombre a la basura no que algun dia el precio del repuesto sera mas competitivo o quiza consigas una con cualquier otra cosa averiada a buen precio, ademas la puedes usar con un raton y si en un futuro funciona miracast (cosa dificil) podras conectarla a la tele. incluso tienes fundas con teclado bluetooh y añadiendole un raton ya tienes un netbook
Ya, ser conciso es perfecto, pero es que si no especificabas mas poco te podiamos ayudar.
si de verdad no la quieres, no la lleves a la basura, llevala a correos y me la mandas. Yo pago los portes... X-D
jopricaa1968
16/01/13, 16:30:58
quizas lo mejor sea lo que dice pais83, esperar a encontrar otra tablet con otro problema y cambiarle la pantalla. muchas gracias por vuestros consejos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.