Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Go recibirá Android 4.1 Jelly Bean en marzo

joseamt82
15/01/13, 08:58:22
Hola,

La noticia es de mediados de diciembre pero creo que no se ha comentado aquí, y es que como dicen el el blog de Sony, parece ser que a finales de marzo tendremos actualización a Android 4.1 en nuestros Xperia Go.

La noticia:

Update on Sony software upgrades, including uplift to Jelly Bean Android 4.1 for 2012 Xperia™ smartphones

Hello everyone,

We’d like to bring you up-to-speed with the latest in our Android 4.1 rollout scheduling.

First up, the upgrade plans* for Xperia T, Xperia TX and Xperia V are progressing as planned – these smartphones will start to receive Jelly Bean during February and March.

Next up, Xperia P, Xperia J and Xperia go will be upgraded from the end of March. Then Xperia S, Xperia SL, Xperia ion and Xperia acro S will follow in the subsequent weeks.

We’re particularly excited about the Sony Xperia Jelly Bean features and functionality – we look forward to bringing you more information on this in the New Year.

The decision has been taken not to upgrade Xperia U, Xperia miro, Xperia tipo, and Xperia sola beyond Android 4.0.

Feel free to drop a comment below, and keep your eyes on the blog as we’ll be sharing more detailed news/updates as soon as we can.

*Availability and rollout timing will vary by market and customer variants

Fuente:

http://blogs.sonymobile.com/2012/12/17/update-on-sony-software-upgrades-including-uplift-to-jelly-bean-android-4-1-for-2012-xperia-smartphones/

javicr2016
22/01/13, 12:04:46
hola, la verdad es que tengo un Xperia Go (la versíon "i") pero no lo puedo actualizar ni siquiera a ICS, por lo que me voy olvidando de JB...., me dice al conectarlo que ya tengo la ultima version.

noirausbanjer
23/01/13, 00:51:12
hola, la verdad es que tengo un Xperia Go (la versíon "i") pero no lo puedo actualizar ni siquiera a ICS, por lo que me voy olvidando de JB...., me dice al conectarlo que ya tengo la ultima version.

lo puedes actualizar con el flashtools al ICS pero ami se me hace que trabaja mejor en GB.
de fabrica el mio traia GB, lo cambie por ICS y me gusto pero tiene algunos lags y ayer lo regrese a GB y va un poco mas rapido y no tiene tanto lag

en el foro viene el tuto para poder instalar el ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502223

javicr2016
26/01/13, 10:50:17
lo puedes actualizar con el flashtools al ICS pero ami se me hace que trabaja mejor en GB.
de fabrica el mio traia GB, lo cambie por ICS y me gusto pero tiene algunos lags y ayer lo regrese a GB y va un poco mas rapido y no tiene tanto lag

en el foro viene el tuto para poder instalar el ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502223

muchisimas gracias, en ese caso me pensare si actualizo o no a ICS....

jaum1985
28/04/13, 16:11:30
Leyendo los comentarios mejor dejo mi xperia go con gingerbread va muy fluido...Prefiero tener un movil que me sirva cuando lo necesito y no por tener lo ultimo luego me ande dando dolores de cabeza hasta para sacar el teclado en una llamada.

GunnyRaw
28/04/13, 17:49:12
Leyendo los comentarios mejor dejo mi xperia go con gingerbread va muy fluido...Prefiero tener un movil que me sirva cuando lo necesito y no por tener lo ultimo luego me ande dando dolores de cabeza hasta para sacar el teclado en una llamada.

Eso solía pasar con ICS,Esa versión nos dio ala mayoria dolores de cabeza.. pero ahora con JB la mayoria estan encantados y dicen que les va muy bien fluido y nada que ver com ICS

69stuka
28/04/13, 18:15:51
La version GB 2.3.7 es la mas estable que he probado, con un único inconveniente. No permite el Tethering, por más que lo he intentado.
Ahora uso la versión ICS 6.1.1.B.1.54 de munjeni, las versiónes oficiales 6.1.1.B.1.54 y 6.1.1.B.1.1.0 no me gustaban. la 6.....B.1.54 arreglaba algunos bugs de la ICS 1.1.0, pero aún faltaba algo.
Otro firmware que me ha gustado mucho y sin bugs es: eXperience 2.1.3, lo tengo en fichero ZIP, para ser autoinstalado, si quiero cambiar. Esta en XDA.