Acceder

Ver la Versión Completa : No consigo descargar archivos. Ayuda!!

OS97
15/01/13, 08:58:17
Buenas a todos, he buscado, preguntado y sigo sin tener una solución... os comento.

Intento hacer uso de varios juegos que hay puestos en este foro, por ejemplo este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473212 pero a la hora de iniciar la descarga desde el servidor, no me baja nada... inicia la descarga pero lo que hace es bajar una especie de html o algo así, de no más de 186 k. He probado el mismo enlace en el PC y se descarga el juego sin problemas.

NEcesito alguna aplicación o realizar algún ajuste en mi tablet?

Tengo instalado el androzip porque creía que esa era la causa, pero nada de nada.

He probado a instalar aplicaciones del playstore y funciona todo OK, he descargada un par de mp3 y lo hace sin problemas....

Alguién me puede echar una mano?

Gracias,

figo21
15/01/13, 09:20:32
Hola Os97, prueba con otro navegador, por ejemplo el Opera. Siempre que no he podido descargar algo con el navegador que viene por defecto lo he descargado con Opera y me ha funcionado.

Un saludo.

OS97
15/01/13, 09:24:00
Ok, probaré con Opera.

Se puede bajar del market??

OS97
15/01/13, 20:22:03
Hola Os97, prueba con otro navegador, por ejemplo el Opera. Siempre que no he podido descargar algo con el navegador que viene por defecto lo he descargado con Opera y me ha funcionado.

Un saludo.
Gracias ya lo he bajado y me descarga perfectamente

El que te Focka
15/01/13, 21:13:24
A mi me pasaba lo mismo,asi que gracias,habra que probar con Opera :aplausos:

OS97
15/01/13, 22:23:32
Se ha cortado la descsrga, asi que no puedo confimar que funcione 100%. Lo que està claro es que comienza a descargar, cosa que antes no hacia