PDA

Ver la Versión Completa : No se que hacer? ayuda elección.


xxlpad
15/01/13, 08:44:20
Hola, tengo un Desire S el cual me gustaría jubilar, con los puntos el L9 me sale por 150€ y me parece buena opción, ya que pagar 285€ por el Galaxy S2, el one x me sale por 299€ no se que hacer.
Se que me podría salir mas barato pero tengo permanencia con Orange que la ampliaría 18 mas aparte de los 5 meses que me quedan con el desire S.
Cualquier comentario que me puede ayudar sera de agradecer.
Por el precio me parece bien pero me da miedo que luego sea una birria de movil.
Yo no juego con el móvil para eso uso la nexus 7, lo uso mas para trabajar y navegar por internet, evernote, drocbox, tapatalk, correos electrónicos y algún juego chorra para los transportes.

Un saludo.

lancelotpro
15/01/13, 09:20:29
Hola tambien trabajo en una rama del transporte y lo utilizo para trabajar(EVERNOTE,CALENDARIO,CORREOS PARTICULARES Y CORPORATIVOS,BOX ETC..) y estoy encantado con el.
Una eleccion perfecta al menos para mi.

Carlos M.
16/01/13, 13:15:23
A mi se me acaba de estropear un Galaxy S2 nuevo con solo 9 dias y estoy planteandome muy seriamente comprar el L9 dadas las buenas criticas que veo por aqui.

sinver2234
16/01/13, 20:17:58
Hola tambien trabajo en una rama del transporte y lo utilizo para trabajar(EVERNOTE,CALENDARIO,CORREOS PARTICULARES Y CORPORATIVOS,BOX ETC..) y estoy encantado con el.
Una eleccion perfecta al menos para mi.

En qué rama del transporte trabajas?, yo llevo un camión. Es decir, soy Técnico superior en desplazamiento de masas.X-D

lancelotpro
16/01/13, 20:24:26
En qué rama del transporte trabajas?, yo llevo un camión. Es decir, soy Técnico superior en desplazamiento de masas.X-D

Jeje,trabajo en RECACOR(neumaticos)

JAROPDA
17/01/13, 04:59:07
A mi se me acaba de estropear un Galaxy S2 nuevo con solo 9 dias y estoy planteandome muy seriamente comprar el L9 dadas las buenas criticas que veo por aqui.

Colega estas tardando....:cool:

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

senior_z
20/01/13, 17:22:12
Hola a todos;

yo estoy igual, necesito cambiar de móvil y este se ajustaba a lo que yo buscaba pero dudo entre comprarme el l9, esperar al nexus 4 o comprar el xperia S.

El xperia S tiene mejores especificaciones pero el tamaño, peso y bateria hacen que no me guste, ademas que vengo de un sony y la capa d personalización no me gusta tampoco.

El nexus 4 a saber si sale o no porque ya no me fio de los comentarios ni nada...

Esperar a que salga el n4 y que baje el L9 seria una buena opción pero a saber cuando sale

¿Que haríais vosotros?

Gracias

marcelazul
20/01/13, 22:01:24
Yo lo tengo desde el viernes y me ha decepcionado la resolución de la pantalla y no poder pasar las aplicaciones a la micro sd.

senior_z
20/01/13, 23:06:19
pero si la resolucion no está nada mal no?
son 540x960 a 235ppi no?
a ver, no es lo mejor del mercado pero esta bastante bien...
Tb depende del movil que vinieras o estuvieras acostumbrado.

En cuanto a lo de las apps tienes 2gb d almacenamiento interno, ya lo has llenado?
hayuna opcion de hacer la sd como si fuera memoria del telefono, hay un tutorial pero hay k ser root.

De todas formas muchas gracias x la opinion :)

chusfer76
20/01/13, 23:15:24
yo mire varias opciones y me decante por este telefono, me sale por 79 € en phonehouse, con portabilidad y la tarifa ballena 22.
Creo que lo tendre en mi poder mañana, pondre mi opinion cuando lo tenga

marcelazul
25/01/13, 13:28:48
pero si la resolucion no está nada mal no?
son 540x960 a 235ppi no?
a ver, no es lo mejor del mercado pero esta bastante bien...
Tb depende del movil que vinieras o estuvieras acostumbrado.

En cuanto a lo de las apps tienes 2gb d almacenamiento interno, ya lo has llenado?
hayuna opcion de hacer la sd como si fuera memoria del telefono, hay un tutorial pero hay k ser root.

De todas formas muchas gracias x la opinion :)

Sí, será que en mi ex Optimus Black los colores eran más brillantes y la imagen mucho más nítida, en cuanto agrandas un poco las fotos la no se ven bien, lo mismo q las webs...

Con respecto al espacio interno, en este momento me queda libre 1,68Gb y no soy de bajar juegos q son los que más espacio ocupan, pero sólo con actualizaciones la he gastado 10 mb en una semana... en fin, estoy contenta porque es más cómodo y rápido que el que tenía, pero en un año lo vuelvo a cambiar, sólo espero poder gastar un poco más para tener un Galaxy S2 o S3...

fidenciojacinto
25/01/13, 14:25:21
yo tengo el xperia s de uso particular y lg l9 para trabajar, y estoy encantado con el lg gran pantalla y mejor bateria, sobre el whasapp... en el xperia s me equivoco muchas veces al escribir, y en el lg casi nunca, tiene un teclado muy bueno.

betancourt1973
25/01/13, 18:07:57
Corroboro lo del teclado.. Estoy muy contento en general con el teléfono y en especial el teclado.. ;)