Ver la Versión Completa : email
camponubla
15/01/13, 08:08:43
Buenas, he pasado de un htc desire s a un mini y en general estoy contento, pero una de las cosas que me "molesta" es que en la configuracion de los emails recibidos solo se puede configurar por cantidad: los ultimos 25, 50, etc......y cada vez que actualiza descarga emails antiguos. En el desire se podia escoger por cantidad o por fecha.
Alguien sabe si existe alguna forma de configurar el correo para descargar menoa emails o ppr fecha?.
Saludos
nuevo0007
30/01/13, 21:00:24
si alguien puede ayudar???
estoy ya cansado y muy molesto de la forma que administra el correo.
yo tengo tambien un Ace 2 y es una maravilla. en el tengo cuatro cuentas de correo dadas de alta, y actualmente tengo unos 165 mensajes. no me borra ninguno que yo no borre, y puedo tener los que yo quiera en cada direccion de correo, si quiero borrar y dejar 15 pues 15, si dejo 3 pues 3 y si tengo 80 son 80, no como en el S3 mini que andamos siempre con correos que quita y pone segun leas o borres los que te llegan, un pitorreo, no puedes tener los correos leidos en la bandeja de entrada sin que en cualquier momento los borre por la entrada de nuevos o los recupere por borrar algunos que no interesen....... que mala leche se me pone......
ayudaaaaaaa
alguna forma de evitar este cachondeo con el correo?????
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.