PDA

Ver la Versión Completa : Lo hice todo en menos de una hora!!

huitpp
15/01/13, 07:27:04
Bueno amigos solo para contarles mi experiencia.
PUes primero pensaba que era algo muy resgioso para nuestros celulares pero me di cuenta que ese miedo no me llevaria a nada por lo cual decidi arriesgarme y me ha salido todo bien!!:platano: instale primero la version del ICS que pusieron en un tema donde dice que esta toda limpia,despues lo hice root con el nuevo metodo de rooteo y al final instale el recovery :ok:
Bueno espero y todos los que vamos comenzando en esto nos aventemos a probar las cosas que nuestros amigos publican y ver que no pasa nada :-)
Tambien aprovecho para darle las gracias a cada uno por sus aportes a la pagina,Saludos!!
Bueno seguire experimentando :cucu:

wynnie_7
15/01/13, 09:44:57
Quien no arriesga no gana... :ok:

warzo
15/01/13, 11:05:03
:campeon:

Cepote
15/01/13, 12:46:57
A mi me lo dan mañana y la verdad ando acojonado de hacer nada,porque en estos temas ando muy muy pez..

raul91red
15/01/13, 16:53:56
buenas, hiziste el root con la version 55?? es que nose si se puede hacer todavia

huitpp
15/01/13, 17:53:13
Asi es amigo!! X-D

huitpp
15/01/13, 17:56:57
buenas, hiziste el root con la version 55?? es que nose si se puede hacer todavia

Pues utilice la version ICS que pusieron que esta totalmente limpia en la pagina de los frimware que hay,me parece que es el primero y este tiene la 6.1.A.2.45 y enseguida me salio todo eso y quedo Root.Con esto vi xq no podia hacer Root en 2.3.7 necesitaba ICS, tengo una opinion para nuestros compañeros uqe si podrian poner algunas imagenes de los pasos que hacen por que a los uevos se nos dificulta un poco. :dios:

NievesGuzmy
15/01/13, 19:06:05
Dios... llevo meses queriendo hacerle algo para sacarle el máximo partido a mi SXS pero... no tengo ni idea de cosas de estas (lo máximo que se es hacer un hard reset)... Prometo que en terminar examenes de la Uni, me lo leo todo bien y pruebo... si no funciona, siempre se puede hacer un Hard y volver al estado original del telf, no?
Saludooos :)

Cuif
15/01/13, 19:36:38
yo ya tengo muchas veces que le subo la vercion y tambien tenia mis dudas pero ahora me he quedado en la 50 con root a parte de que creo que si dura mas la bateria llevo el dia completo de ayer y hoy sigue teniendo 30%