Acceder

Ver la Versión Completa : Receptor android satélite (dvb-s2)

kikoseis
15/01/13, 02:09:18
Hola, veo que en alibaba ofrecen receptores sat con android.

¿Sábéis información instante sobre eso?

¿Alguien ha probado alguno?

Parece bastante atractivo el tema. Sobre todo después del éxito que han tenido los receptores Linux.

oscar8x
17/01/13, 10:31:02
Si soportasen CSharing sería la ostia. Interesa.

kikoseis
18/01/13, 16:34:15
Una review:

http://dvbdroid.info/

kikoseis
02/02/13, 19:03:57
Está todo bastante paradillo.
Lo más pronto me lo han dado en aliexpress y el envío sería a partir del 27 de febrero.

xtrasto
02/02/13, 20:03:42
Yo tengo un Mygica ATV1100B con DVB-S2 y otro con DVB-T la verdad es que el tuner Sat esta currado, tiene busqueda ciega (blind scan) y va realmente bien encuentra todos los canales de Astra en mi caso, el tema es que no he tenido tiempo aprobarlo salvo el satelite, en breve podre un review del equipo completa. Lo que seria la leche es que tuviera CAS para el tema de emulacion para ponerle un CCcam o tarjeta de abonado entonces ya tendriamos un superequipo del equipo del siglo, jeje.

Salu2.

kikoseis
02/02/13, 22:22:39
Yo tengo un Mygica ATV1100B con DVB-S2 y otro con DVB-T la verdad es que el tuner Sat esta currado, tiene busqueda ciega (blind scan) y va realmente bien encuentra todos los canales de Astra en mi caso, el tema es que no he tenido tiempo aprobarlo salvo el satelite, en breve podre un review del equipo completa. Lo que seria la leche es que tuviera CAS para el tema de emulacion para ponerle un CCcam o tarjeta de abonado entonces ya tendriamos un superequipo del equipo del siglo, jeje.

Salu2.

Bien. Cuando tengas la review la leeremos interesados.
Si puedes pon un vídeo viéndose el zapping con algún canal HD.

¿Donde lo las comprado?

Yo iba a comprar, pero como me han dado esa fecha de momento me esperaré.

bbuchy
03/02/13, 00:41:06

Salu2.

Hola.

Yo me he comprado este : http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Home_Audio_Video/Projectors_Home_Theater/Android_4.0_HDMI_TV_Box__DVB-T_Wifi_N/ (sin SAT, solo DVB-T) y debe ser equivalente al ATV1100B pero no consigo programar una grabación, me dice qu ele de a Zoom IN pero cuando le doy no hace nada.

¿Has conseguido programar tu una grabación con el tuyo?

xtrasto
03/02/13, 11:12:01
Los equipos son de Mygica España, www.mygica.es (http://www.mygica.es) aunque no estan a la venta, solo tienen muestras para los betatester si el equipo funciona bien en todos los sentidos lo venderan sino pues me imagino que lo dejaran en el olvido, jeje asi que habra que esperar a ver si el equipo se porta bien o mal,jajaja.

Salu2.

kikoseis
04/04/13, 23:38:38
Hola.
¿Nadie ha comprado?