PDA

Ver la Versión Completa : Acceso directo duplicado en Programa de Inicio

Ces-VLC
20/07/08, 08:41:49
MIradlo vosotros mismos... :oh:

lo unico que hice ayer a este programa navegador fue que probando a instalar otro navegador renombré la carpeta 2577 y luego no funcionaba, con lo que la volvi a dejar con su nombre original 2577... pero hoy me he encontrado esto... y sin embargo he mirado y no tengo 2 veces instalado el IGO 8

que tengo que hacer para que no salga esta incongruencia?

al asignar programas al menu inicio tambien sale duplicado :oh:

en mi dispositivo/windows no hay dos archivos .lnk luego... porque sale aqui 2 veces?

eanitua
20/07/08, 09:26:23
Hay una opcion de autorun activado en Menu/Ajustes/Dispositivo que se puede activar o desactivar.

Igual lo que ha hecho ha sido volver a ejecutar el autorun cuando has renombrado la tarjeta y te ha creado otro acceso directo.

Yo probaria a mirar cual de los dos accesos directos tiene fecha mas actual y eliminar el mas viejo y en el activesync, en agregar mirar programas ver si tienes el programa duplicado o no. En caso de que la respuesta sea si, eliminaria uno de ellos.

Yo aun no tengo la diamond, asi que te estoy hablando de lo que yo haria, menos en el caso del primer parrafo que si me aparece la opcion en el igo 8 en la Acer en la diamond aparecera igualmente.

Ya nos contaras

Ces-VLC
20/07/08, 09:34:05
SOLUCIONADO

como no habia visto tu post, he querido andar sobre seguro...

DESINSTALADO

a continuacion he mirado en Menu inicio y seguia ahi el .lnk :oh: con lo que lo he eliminado y ha desaparecido todo rastro de IGO 8 en la HTC.

a continuacion, REINSTALACION y sin problemas :)

no, no estaba duplicado el programa, lo verifiqué por todos lados, y lo raro es que no habian dos .lnk :pensando: pero al desinstalarlo seguia ahi el .lnk.

de todas maneras gracias por tu post, lo tendré en cuenta para futuros problemas :)

eanitua
20/07/08, 09:49:35
Me alegro de que lo hallas resuelto.

De todas maneras mejor desactiva la opcion de autorun en el igo para evitar que te vuelva a ocurrir.

Ces-VLC
20/07/08, 09:53:44
Me alegro de que lo hallas resuelto.

De todas maneras mejor desactiva la opcion de autorun en el igo para evitar que te vuelva a ocurrir.

si, la tengo desactivada, yo creo que fue cuando cambie la carpeta de nombre porque queria tener el Sygic y tiene una carpeta de mismo nombre y pense renombrarla pero claro, no funcionaba... al hacer esto se creó otro acceso directo, pero que no se porque no estaba visible el archivo .lnk

en symbian ya estoy acostumbrado a pasearme por las carpetas del sistema y hacer de las mias X-D aqui en WM no iba a ser menos X-DX-D