PDA

Ver la Versión Completa : VTSII - GUI Para rootear nuestro Smart.


xXDroidXx
15/01/13, 00:52:49
La cuestión, es que he diseñado una pequeña GUI, que en un click, lo hace casi todo por nosotros, basándome en el Script Romeo de dr.clone.

http://i49.tinypic.com/2zozpsx.png

El caso, es que necesitaría algún tester, para que me comentase si le funciono al 100% y que tal le parecio.

-Saludos-
PD:Mándenme un MP los interesados.

herokickxx
15/01/13, 10:46:40
AG3N 4.0? ponte la mia!

acost91
15/01/13, 12:01:28
Que metodo usa? El.comando adb push? Supongo que no sera el metodo de hiphopshop de flasear un system ya rooteado ya que lo llamas "pequeña GUI" y de esa manera pesaria unos 100mb la descarga. Espero que no xq ese da bastantes problemas. Si explicas un poco lobque hace el GUI (tampoco es que publiques el codigo) alomejor me animoba probarlo.

vakun
15/01/13, 13:21:27
una pregunta, si tienes un smart 2, como es que no la has probado tu y solicitas testeadores ¿¿ ??

xXDroidXx
15/01/13, 13:42:47
Que metodo usa? El.comando adb push? Supongo que no sera el metodo de hiphopshop de flasear un system ya rooteado ya que lo llamas "pequeña GUI" y de esa manera pesaria unos 100mb la descarga. Espero que no xq ese da bastantes problemas. Si explicas un poco lobque hace el GUI (tampoco es que publiques el codigo) alomejor me animoba probarlo.


No, lo que hace es flashear el recovery de 4 opciones y copiar el update.zip a la sd, luego explica al usuario como entrar en el recovery y plicar el update.

una pregunta, si tienes un smart 2, como es que no la has probado tu y solicitas testeadores ¿¿ ??

Funcionar, funciona, necesito testers que me digan que mejorar o cambiar para la comprension de otros usuarios mas novatos en el tema.

-Saludos-

vakun
15/01/13, 13:56:12
No, lo que hace es flashear el recovery de 4 opciones y copiar el update.zip a la sd, luego explica al usuario como entrar en el recovery y plicar el update.



Funcionar, funciona, necesito testers que me digan que mejorar o cambiar para la comprension de otros usuarios mas novatos en el tema.

-Saludos-

Gracias por la aclaracion y la info , saludos !

xXDroidXx
16/01/13, 00:29:31
¿Nadie quiere testearla? Me da cosa de sacarla y que alguien se le joda el Smart :cry: (Funcionar funciona) solo me gustaria que alguien mas la testeara.

jj_17
16/01/13, 12:19:25
yo es que no tengo el movil

acost91
16/01/13, 14:03:40
No, lo que hace es flashear el recovery de 4 opciones y copiar el update.zip a la sd, luego explica al usuario como entrar en el recovery y plicar el update.

Funcionar, funciona, necesito testers que me digan que mejorar o cambiar para la comprension de otros usuarios mas novatos en el tema.

-Saludos-

Ah entonces es mi método del update.zip pero un poco más automatizado, sin tener que usar romeo y tal. Está bien, así se reduce a instalar drivers primero (deberías de aclarar a la gente que hay que tener los drivers para usarlo, sino no se como va a flashear el recovery tu aplicación) y después instalar el zip en el recovery.

Una duda, para flashear no usas el comando adb verdad? SOlo es necesario un "fastboot-windows.exe flash recovery recovery.img" y luego otro comando "fastboot-windows.exe reboot" que moficiando el comando te reinicia al recovery directamente.. Te lo comento porque adb es algo peligroso, a mi me dejo el movil brick una vez y tuve suerte de poder arreglarlo.

Si lo prueba la gente y funciona sin problemas (y no usa adb) alomejor lo pongo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791
en mi post de tutoriales si te parece bien claro como un método más de rootear. Hay gente que le cuesta entender el tutorial que puse de rootear y aunque la parte de romeo es la mas facil pues algo se simplifica.

No es que no me fie de que funcione, pero todo lo que pongo en mi tutorial lo he probado previamente que funcione bien y no de problemas en ningún caso. Gracias por el curro que te llevaría hacer esta app.

xXDroidXx
16/01/13, 15:15:30
No usa adb para nada, solo usa fastboot, por cierto, busque la forma de reiniciar con fastboot en modo recovery, cual seria el comando?

Te agradezco que si funciona bien lo pongas en tu post :ok:

-Saludos-

acost91
16/01/13, 16:17:51
Ya he visto el comando pero me ratifico, no es de fastboot es de adb. El comando es:
"adb reboot recovery"

Ahora que lo recuerdo por eso no lo utilicé en mi tutorial de root.. Pensaba crear un microscript que flasheara el recovery y reiniciara en modo recovery.. pero ya te comenté que no quiero saber nada de fastboot. Y las cosas que pueden dar problemas ni las uso yo ni las cuelgo nunca en el foro para que no le de problemas a nadie.

En lugar de eso incluí una explicación de que al usar Romeo según pulsen la telca ENTER (después de marcar el 7 para reiniciar) pues tengan pulsada ya a la vez la de subir volumen para entrar directos al recovery.

Lo de mi post pues ya te digo si funciona lo probaré yo mismo para ver cómo es y si me va todo bien lo subo al tutorial. Buena idea lo del recovery de 4 opciones. Yo en mi tutorial había separado a la gente que tenía el extendido y los que no.. pero como casi nadie tiene el extendido y era más lioso ponerlo por separado opté por poner para todo el mundo el de 4 opciones..