Acceder

Ver la Versión Completa : Me dice que no soy root

Bluefire88
15/01/13, 00:33:50
Buenas,

Tengo un problema... Esta tarde he rooteado mi telefono, abierto el bootloader, y instalado una nuevo rom a mi G300, todo ha ido bien. Ahora he intentado añadir un widget y me dice que tengo que ser root, he instalado la app Root Check y me dice que no soy Root.

Si pruebo a pasar el unlockbootloader de nuevo, me da falla. ¿Alguna idea?

Gracias!

Tataxan
15/01/13, 03:26:36
Quizá la ROM que has instalado no tenga acceso Root, y al flashearla hayas perdido el acceso root. Mira a ver en donde te la has descargado si dice algo al respecto

Bluefire88
15/01/13, 14:54:31
Quizá la ROM que has instalado no tenga acceso Root, y al flashearla hayas perdido el acceso root. Mira a ver en donde te la has descargado si dice algo al respecto

Pues no lo sé. La he bajado de este foro, es la oficial adpatada para el modelo con NFC. Voy a preguntar alli a ver si a alguien más le a pasado.

Gracias por responder.

Saludos

Ricardose
16/01/13, 09:45:15
Entra en el recovery y en dentro de advance en "fix permissos" o algo así le das allí a ver si así arregla los permisos del root.

A ver si eso sirve.

Saludos!

Bluefire88
16/01/13, 10:20:08
Entra en el recovery y en dentro de advance en "fix permissos" o algo así le das allí a ver si así arregla los permisos del root.

A ver si eso sirve.

Saludos!

Ya lo he arreglado, ayer si me dejo rootearlo de nuevo, desistale e instale los drivers, y a la primera funciono, el otro dia, cuando puse el post no habia manera.

Gracias por responder.

Saludos