PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se podria decir de las novedades que puede tener el xperia S con Jelly Bean

Cuif
15/01/13, 00:23:37
pues no se creo que no me agrado mucho lo único novedoso que le veo es lo de la camara que al darle a la derecha ves las fotos pero de ahí en mas nada nuevo.

y luego para saber si le integran algo nuevo a la camara.

http://www.youtube.com/watch?v=HiNyWld6AvE

Because147
15/01/13, 05:02:34
Yo quiero ver la fluidez aumentada con el dichoso Project Butter :banghead:
Me conformo con que se sienta una velocidad de respuesta mejor y que corra mejor MC3

prohispano
15/01/13, 05:49:05
Pues lo mejor es Project Butter, y pues ahora puse CM10 a mi xperia S y si que se nota, es demasiada diferencia, mucho mejor en todo ahora.

josemas10
15/01/13, 13:45:59
y? se podra rootear!!!! ?

chuckles
15/01/13, 14:44:43
Projet cbutter bro, PB!!!

Si aun no podemos rootear la 55, menos podremos jb (me refiero a algun exploit)

mesosoyo
15/01/13, 18:11:58
SI , se puede rotear .55 Hay un post x ahi , ademas de la rom nature xperia .

chuckles
15/01/13, 19:04:56
SI , se puede rotear .55 Hay un post x ahi , ademas de la rom nature xperia .

Me refiero a exploit, yabque ese metodo no creo que funcione en jb, ya que tendriamos que poner el kernel de ics en jb... Boootlooop 99,9%

Cuif
15/01/13, 19:49:14
he visto el vídeo de eso y créanme que es mínimo la velocidad.

lo único que me dejaría bien feliz fuera que con esta actualización pudiera jugar bien los juegos de nds pero pues tendré que esperar jejeje.

a propósito cuando sale que quiero ver la mejoras de la cámara a ver si por lo menos te reduce el ruido, que viéndolo fríamente no creo que le metan nada nuevo por lo mismo de que si ya sacaron el xmore en el xperia z solo va a ser cambio de sistema y me cae mal que se tarden.

akalurken
15/01/13, 20:05:38

lo único que me dejaría bien feliz fuera que con esta actualización pudiera jugar bien los juegos de nds pero pues tendré que esperar jejeje.

a propósito cuando sale que quiero ver la mejoras de la cámara a ver si por lo menos te reduce el ruido, que viéndolo fríamente no creo que le metan nada nuevo por lo mismo de que si ya sacaron el xmore en el xperia z solo va a ser cambio de sistema y me cae mal que se tarden.
te reduce el ruido, que viéndolo fríamente
ruido, que

Ha usado coma!!

chuckles
15/01/13, 20:15:57

Video de que? Si no ha salido para el XS

La velocidad se siente, no se ve.

Kiamu
15/01/13, 20:36:08

El problema de que no puedas jugar a los juegos de NDS es de los emuladores, no de los smartphone. Aún no han conseguido hacer funcionar el código de emulación bien. Y ese problema no lo va a arreglar ningún JB ni un smartphone el triple de potente.

La nueva cámara del Xperia Z no solo es un cambio de software, cambia el sensor, las lentes,... Quizá tengan la decencia de mejorar algo la comprensión y el enfoque del Xperia S en JB, pero nada más.

Yakandu
15/01/13, 20:40:06
ya hay un hilo para hablar sobre JB...

prohispano
15/01/13, 21:14:55
para jugar es mejor usar FXP pues cuando el proce calienta no te baja el cpu a 800mhz si no a 1100mhz y va fluido el juego siempre :D

Cuif
15/01/13, 21:24:30
Video de que? Si no ha salido para el XS

La velocidad se siente, no se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=FCVMvvXHqxU

aquí esta y no se nota gran diferencia es minima.

Cuif
15/01/13, 21:28:27
El problema de que no puedas jugar a los juegos de NDS es de los emuladores, no de los smartphone. Aún no han conseguido hacer funcionar el código de emulación bien. Y ese problema no lo va a arreglar ningún JB ni un smartphone el triple de potente.

La nueva cámara del Xperia Z no solo es un cambio de software, cambia el sensor, las lentes,... Quizá tengan la decencia de mejorar algo la comprensión y el enfoque del Xperia S en JB, pero nada más.

ojala y sea mas rapido que solucionen eso si no tendre que comprarme el Xperia Z

Because147
15/01/13, 21:31:39
ojala y sea mas rapido que solucionen eso si no tendre que comprarme el Xperia Z

¿Y porque no compras un DS? :sly:

Cuif
15/01/13, 23:05:21
¿Y porque no compras un DS? :sly:

por que el ds no tiene camara de 13 mp y que te quite el ruido y créeme que si así vamos hasta siento que el próximo emulador que saquen sera el de game cube o mejorar el de dramcast a parte los recursos que ocupa el game cube si pueda que los corra el xperia Z.

A parte es estar que comprando la Ds y luego que comprarle la tarjeta de los juegos y comprarle la micro SD, ya mejor de una ves todo y créeme que en el Ds no puedes jugar juegos de psx ni de psp.
También por eso quiero que como ya esta el de psp pues en unos años y con las mejoras de el psp ya estarán los dos y créeme que sera una super consola.

aqui los requisitos para game cube

Optimos
- Procesador Doble nucleo Intel e8400 o AMD Phenom II 920
- 2 gb ram
- Nvidia serie GT200 o ATI Radeon 48xx HD
- Windows XP o Vista

y los de el dreamcast

* CPU: AMD Athlon XP/64/Turion at 2GHz or Intel Pentium 4 at 2.6GHz or equivalente.
* Video Card: Nvidia GeForce 4 TI or ATi Radeon 8500.
* RAM: 512MB
* Sistema Operativo : Windows 2000/XP/2003/7
* DirectX actualizado

con esos emuladores me quedo bien servido minimo el de DS

chuckles
16/01/13, 15:18:18
http://www.youtube.com/watch?v=FCVMvvXHqxU

aquí esta y no se nota gran diferencia es minima.

Son nexus, no xperia S, recuerda que en teoría el nexus es mejor que el xs solo cuando lo comparas de jb (nexus) con xs (ics), la verdadera pelea será ambos con 4.1
Ademas yo si veo que sea rápido.
En camara lenta no se aprecia bien.

Lo otro, el xs tiene 1.5 dual core, 1gb ram y adreno 220. Al liberar 4.1 seguirá con esas especificaciones, si no te corre nds por problemas de hardware, no lo hará nunca, ni con android 9.8 american pie.

Si fuese problema de software ese seria otro cuento.

Ahora, el problena de la lentitud de juegos despues de "x" cantidad de minutos jugados, es un sistema de proteccion anti sobrecalentamiento, cuando pasa una cierta cantidad de grados, el telefono disminuye su frecuencia de cpu, para evitar que se funda y eso pasa en todos los xperias del 2012 y estoy seguro que tambien para los del 2013.
Aunque editando unas lineas, puedes cambiar los grados para evitar que se alente la cpu, el problema es que puedes freír tu cpu, quizas.

MC XPERIA
16/01/13, 18:44:24
Son nexus, no xperia S, recuerda que en teoría el nexus es mejor que el xs solo cuando lo comparas de jb (nexus) con xs (ics), la verdadera pelea será ambos con 4.1
Ademas yo si veo que sea rápido.
En camara lenta no se aprecia bien.

Lo otro, el xs tiene 1.5 dual core, 1gb ram y adreno 220. Al liberar 4.1 seguirá con esas especificaciones, si no te corre nds por problemas de hardware, no lo hará nunca, ni con android 9.8 american pie.

Si fuese problema de software ese seria otro cuento.

Ahora, el problena de la lentitud de juegos despues de "x" cantidad de minutos jugados, es un sistema de proteccion anti sobrecalentamiento, cuando pasa una cierta cantidad de grados, el telefono disminuye su frecuencia de cpu, para evitar que se funda y eso pasa en todos los xperias del 2012 y estoy seguro que tambien para los del 2013.
Aunque editando unas lineas, puedes cambiar los grados para evitar que se alente la cpu, el problema es que puedes freír tu cpu, quizas.

Android 9.8 american pie jajjajaajajja

Cuif
16/01/13, 19:24:49
ok ya estoy por enterado, y conclusión es que de aquí en adelante todos los celulares tienden a sobrecalentamiento y a ser lentos pues que mal pero ni modo tendré que esperar y ver reseñas de otros moviles para encontrar un buen celular, mientras tendré que quedarme con este

chuckles
17/01/13, 00:19:53
ok ya estoy por enterado, y conclusión es que de aquí en adelante todos los celulares tienden a sobrecalentamiento y a ser lentos pues que mal pero ni modo tendré que esperar y ver reseñas de otros moviles para encontrar un buen celular, mientras tendré que quedarme con este

No necesariamente serian lentos, el xs se vuelve lento tras jugar juegos pesados como nfs moat wanted o gta 3 (no un angri bird...).
Porque igual son un poco pesados para un dual core con 1gb y su grafica si que es exigente.

Pero si jugamos esoso juegos con un quadcore + 2gb y su nuevo adreno (del XZ), me atrevo a decir, que la experiencia sera mas buena y sin sobrecalentamiento, ya que ni sudaria el xz en correr juegos como el nfs, asphalt o quizas nds.

Pd: se me olvidaba que jb tiene una mejora de adreno libs, asi que en teoria deberian de ir mas rapido los juego bajo ese sistema operativo. Dale una oportunidad a 4.1, te aseguro que aera fluidisimo en todo aspecto.

pepeluone
17/01/13, 00:51:33
Que mejore el rendimiento de la bateria,mas fluido y sin lags,menos forzar cierre etc.

pepeluone
17/01/13, 00:53:07
La rom de Jelly Bean 4.1 ,saldria en Abril para el S?

Cuif
17/01/13, 07:41:13
Mmmmm hasta abril pero ya es seguro o a la hora de la hora dirán que no o se echarán para atrás

rustibirin
17/01/13, 13:24:31
Hombre, 'a la hora de la hora' no sé yo que pasará...

rizalmauricio
17/01/13, 14:36:30

no seas exagerado, todos los juegos se pueden correr en nuestro celular, el problema a veces es la optimización de software, project butter mas que aumentar "velocidad" aumenta frames y hace que las animaciones sean mas suaves mas mantequilla jajaja en fin yo acabo de cambiar a un one x y estoy requecheche feliz!:risitas:

Because147
17/01/13, 19:34:13
Que mejore el rendimiento de la bateria,mas fluido y sin lags,menos forzar cierre etc.

¿Cierres forzados?
Enserio no conozco eso en el XS

Cuif
17/01/13, 19:53:33
pues yo mas bien no importa si tiene lags o toda esa tontería yo solo lo uso para facebook, subir fotos, tomarlas, meterme a tapatalk.

ya lo que es juegos y ver peliculas uso la sony tablet pero bueno ya se la voy a prestar a mi novia para que se ponga a jugar jaaja que ya casi ni eso hago por que me aburren, mas a parte ya cada juego que sacan los de android o son copia de otros o de plano son de una consola que ya me he terminado el juego.

Ithilon
17/01/13, 22:28:10

pues yo mas bien no importa si tiene lags o toda esa tontería yo solo lo uso para facebook, subir fotos, tomarlas, meterme a tapatalk.

ya lo que es juegos y ver peliculas uso la sony tablet pero bueno ya se la voy a prestar a mi novia para que se ponga a jugar jaaja que ya casi ni eso hago por que me aburren, mas a parte ya cada juego que sacan los de android o son copia de otros o de plano son de una consola que ya me he terminado el juego.

"Mientras tendré que quedarme con este". Ni que fuese a pedales, y no cumpla con el 90 % de las funciones que se pueden utilizar actualmente en un Smartphone. Dudo que veas muchos lags en el Xperia S, y para usar facebook, hacer fotos y subirlas, y meterte a tapatalk... vas más que sobrado con este móvil.

Cuif
17/01/13, 22:48:12
lo unico que no corre el movil es los juegos de el Ds los corre lento también el emulador de dreamcast pero a ver si mas adelante con la nueva actualización los corra que no creo es como querer jugar juegos de play 3 en una Notebook Hp Mini 210-3018la jajajaja .

y me diran por que tanto afan con el Ds por que es la unica consola touch que por ahora se puede emular.

akalurken
17/01/13, 23:01:37
lo unico que no corre el movil es los juegos de el Ds los corre lento también el emulador de dreamcast pero a ver si mas adelante con la nueva actualización los corra que no creo es como querer jugar juegos de play 3 en una Notebook Hp Mini 210-3018la jajajaja .

y me diran por que tanto afan con el Ds por que es la unica consola touch que por ahora se puede emular.

A ver ya que cansas, eso es cosa del emulador no del smartphone o acaso crees que funciona bien en alguno? el emulador de nds dista mucho de estar optimizado y aprovechar la potencia de un dispositivo android. FIN.

Cuif
17/01/13, 23:20:11
A ver ya que cansas, eso es cosa del emulador no del smartphone o acaso crees que funciona bien en alguno? el emulador de nds dista mucho de estar optimizado y aprovechar la potencia de un dispositivo android. FIN.

por eso voy a ver si el ZL se puede emular los de NDS le dire a un amigo que siempre le llevan celulares para que los venda. y por la potencia que tiene el ZL o el Z puess creo que si lo rule.

Ithilon
17/01/13, 23:20:55

Como te ha dicho el compañero de arriba, el problema no es del hardware del Xperia S. El problema es del software (el emulador), que no está bien optimizado, y por tanto no van bien los juegos. Así que aunque te compres el Xperia Z, el S3 o el más potente, si no optimizan el software, no va a ir ningún juego bien.

Cuif
17/01/13, 23:38:51
pues ni pedo tendre que esperar que ya se me queman las manos por tenerlo en mi poder ese emulador al 100

dekarox
17/01/13, 23:48:43
Comprate una DS.

Cuif
18/01/13, 00:13:21
Comprate una DS.

jajaj ok :P voy a ver si puedo revivir mi Ds que el perrito de mi herman mordio jajaja vere cuanto cuesta la tarjeta y si funciona :P

prohispano
18/01/13, 01:26:02
Aquí un adelanto de la actualización oficial :D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2104020