Ver la Versión Completa : Porque me habla el telefono
Tengo un Samsung Galaxy Ace 2 desde hace un tiempo, y ultimamente me han venido 2 actualizaciones del firmware, lo tengo rooteado y con GINGERBREAD.XXLI. De hace un tiempo aqui, y no se si por las actualizaciones o por alguna opcion que yo he tocado resulta que el telefono me habla, diciendome la hora cuando voy a desbloquearlo o si me llega un sms o una llamada me avisa del origen de la llamada o del sms, he descubierto que su volumen va con el volumen multimedia del telefono, ahora, no se como quitarlo o ponerlo y me gustaria que me lo dijera alguien que lo sepa, muchas gracias de antemano.
soraxxx
15/01/13, 00:22:26
Tienes que desactivar las opciones de (Ajustes -> accesibilidad -> Talkback) . Se ha activado el mecanismo para ciegos.
Se ha activado el mecanismo para ciegos.
Joder... por mucho que hable no veo a un ciego manejando un smartphone...
Vangonaj
15/01/13, 10:50:35
El problema son las drogas que te metes xddddddd.
Tienes que desactivar las opciones de (Ajustes -> accesibilidad -> Talkback) . Se ha activado el mecanismo para ciegos.
He desactivado la accesibilidad desactivando la opción de arriba del menu, desactivando el Talkback y el Elixir ( que son los que me salen ), y sigue igual, me sigue diciendo la hora cada vez que activo el móvil. ¿Alguna otra opción?
Por cierto, yo tampoco veo a un ciego usando el móvil, pero weno......
Es que se quiere hacer tu amigoo mira haber si tienes puesto el talking tom cat o el ben dog
alexxx900
15/01/13, 16:39:12
Paga la coca, primer aviso :grin:
Cheroke
15/01/13, 18:51:11
Desactivandolo en Ajustes accesibilidad, quita Accesibilidad y Talkback. Con eso es mas que suficiente. Si te sigue hablando la cual cosa seria rara, inspecciona y verfica que es lo que tienes instalado a parte en tu terminal. La mayoria de nosotros lo tiene actualizado y no nos ha ocurrido nada, asi que inspecciona el terminal y las aplicaciones instaladas de terceros que no son de este.
soraxxx
15/01/13, 20:48:35
:palomitas:Joder... por mucho que hable no veo a un ciego manejando un smartphone...
La mayoria de ciegos usa iPhones como teléfono principal. Siri y el lector de pantalla es el responsable de que el iphone tenga éxito en este colectivo... :rolleyes: :rolleyes: De primera mano se que les sirve para saber en qué calle se encuentran, cuanto tarda el bus, leer las noticias... y eso un Nokia no se lo hace.
La accesibilidad en iOS es superior a la de Android
javier_madrid
15/01/13, 22:07:27
La mayoria de ciegos usa iPhones como teléfono principal. Siri y el lector de pantalla es el responsable de que el iphone tenga éxito en este colectivo... :rolleyes: :rolleyes: De primera mano se que les sirve para saber en qué calle se encuentran, cuanto tarda el bus, leer las noticias... y eso un Nokia no se lo hace.
La accesibilidad en iOS es superior a la de Android
Totalmente de acuerdo.
Joder pues el mio no dice ni mu... macho no sera que esta poseido jaja
Resuelto, resulta que es el modo conducir del movil, gracias de todas maneras.
alexxx900
15/01/13, 22:19:49
Totalmente de acuerdo.
Joder pues el mio no dice ni mu... macho no sera que esta poseido jaja
Dale doble click al boton home y te aparecera el asistente de voz de samsung, le das a modo conducir y le das otra vez al boton casa, por eso hablaba xD :oh::oh::oh:
Vangonaj
15/01/13, 23:29:34
Quiere volver a casa como ET?
javier_madrid
16/01/13, 10:50:54
Quiere volver a casa como ET?
:risitas::risitas::risitas:
javier_madrid
16/01/13, 10:58:45
Dale doble click al boton home y te aparecera el asistente de voz de samsung, le das a modo conducir y le das otra vez al boton casa, por eso hablaba xD :oh::oh::oh:
Gracias Alexx voy a probarlo por curiosidad jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.