Acceder

Ver la Versión Completa : Porque me habla el telefono

troile
14/01/13, 23:42:16
Tengo un Samsung Galaxy Ace 2 desde hace un tiempo, y ultimamente me han venido 2 actualizaciones del firmware, lo tengo rooteado y con GINGERBREAD.XXLI. De hace un tiempo aqui, y no se si por las actualizaciones o por alguna opcion que yo he tocado resulta que el telefono me habla, diciendome la hora cuando voy a desbloquearlo o si me llega un sms o una llamada me avisa del origen de la llamada o del sms, he descubierto que su volumen va con el volumen multimedia del telefono, ahora, no se como quitarlo o ponerlo y me gustaria que me lo dijera alguien que lo sepa, muchas gracias de antemano.

soraxxx
15/01/13, 00:22:26
Tienes que desactivar las opciones de (Ajustes -> accesibilidad -> Talkback) . Se ha activado el mecanismo para ciegos.

ghinzu
15/01/13, 09:39:26
Se ha activado el mecanismo para ciegos.

Joder... por mucho que hable no veo a un ciego manejando un smartphone...

Vangonaj
15/01/13, 10:50:35
El problema son las drogas que te metes xddddddd.

troile
15/01/13, 14:09:53
Tienes que desactivar las opciones de (Ajustes -> accesibilidad -> Talkback) . Se ha activado el mecanismo para ciegos.

He desactivado la accesibilidad desactivando la opción de arriba del menu, desactivando el Talkback y el Elixir ( que son los que me salen ), y sigue igual, me sigue diciendo la hora cada vez que activo el móvil. ¿Alguna otra opción?
Por cierto, yo tampoco veo a un ciego usando el móvil, pero weno......

jtl_90
15/01/13, 15:03:49
Es que se quiere hacer tu amigoo mira haber si tienes puesto el talking tom cat o el ben dog

alexxx900
15/01/13, 16:39:12
Paga la coca, primer aviso :grin:

Cheroke
15/01/13, 18:51:11
Desactivandolo en Ajustes accesibilidad, quita Accesibilidad y Talkback. Con eso es mas que suficiente. Si te sigue hablando la cual cosa seria rara, inspecciona y verfica que es lo que tienes instalado a parte en tu terminal. La mayoria de nosotros lo tiene actualizado y no nos ha ocurrido nada, asi que inspecciona el terminal y las aplicaciones instaladas de terceros que no son de este.

soraxxx
15/01/13, 20:48:35
:palomitas:Joder... por mucho que hable no veo a un ciego manejando un smartphone...

La mayoria de ciegos usa iPhones como teléfono principal. Siri y el lector de pantalla es el responsable de que el iphone tenga éxito en este colectivo... :rolleyes: :rolleyes: De primera mano se que les sirve para saber en qué calle se encuentran, cuanto tarda el bus, leer las noticias... y eso un Nokia no se lo hace.

La accesibilidad en iOS es superior a la de Android

javier_madrid
15/01/13, 22:07:27
La mayoria de ciegos usa iPhones como teléfono principal. Siri y el lector de pantalla es el responsable de que el iphone tenga éxito en este colectivo... :rolleyes: :rolleyes: De primera mano se que les sirve para saber en qué calle se encuentran, cuanto tarda el bus, leer las noticias... y eso un Nokia no se lo hace.

La accesibilidad en iOS es superior a la de Android

Totalmente de acuerdo.

Joder pues el mio no dice ni mu... macho no sera que esta poseido jaja

troile
15/01/13, 22:14:46
Resuelto, resulta que es el modo conducir del movil, gracias de todas maneras.

alexxx900
15/01/13, 22:19:49
Totalmente de acuerdo.

Joder pues el mio no dice ni mu... macho no sera que esta poseido jaja

Dale doble click al boton home y te aparecera el asistente de voz de samsung, le das a modo conducir y le das otra vez al boton casa, por eso hablaba xD :oh::oh::oh:

Vangonaj
15/01/13, 23:29:34
Quiere volver a casa como ET?

javier_madrid
16/01/13, 10:50:54
Quiere volver a casa como ET?

:risitas::risitas::risitas:

javier_madrid
16/01/13, 10:58:45
Dale doble click al boton home y te aparecera el asistente de voz de samsung, le das a modo conducir y le das otra vez al boton casa, por eso hablaba xD :oh::oh::oh:

Gracias Alexx voy a probarlo por curiosidad jaja