damian665
14/01/13, 23:37:00
hola soy nuevo en el grupo y quisiera ver si me pueden ayudar con mi problema veran mi celular tiene el android 4.0.2 y le intente meter una tarjeta sd de 8gb pero no me la reconoce como tal si no como una carpeta dentro del telefono y lo malo es que no me deja meterle nada dentro y no me cuenta la capacidad solo sale la del telefono, investique y me dijeron que le tenia que modificar algo sobre la external sd pero no me deja modificarlo por los permisos; me dijeron que eso se solucionaba con acerle el root pero al intentar acerlo me sale un error que dice (shell root) a lo cual no eh encontrado como solucionarlo, en un grupo decia que desinstalara el unlock que es el que use y desinstalara los drivers del cel pero no se cuales o donde esten.
si es que me puden ayudar o darme alguna otra solucion en cuanto a la atrgeta sd se los agradecere, ojala alguien se apañe de mi y mi problema y gracias por su tiempo :gracias: :gracias:
si es que me puden ayudar o darme alguna otra solucion en cuanto a la atrgeta sd se los agradecere, ojala alguien se apañe de mi y mi problema y gracias por su tiempo :gracias: :gracias: