Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre editar el BUILD.PROP de nuestra negrita
ketekojo
14/01/13, 23:13:58
Pues eso, ya llevo intentando cambiarlo para poder instarlar algunas aplicaciones para que funcionen bien en nuestra tablet (Twitter/tweetdeck, Google+ entre otras) y he estado trapicheando el BUILD.PROP para que funcione, pero no hay manera, ¿alguno me puede orientar?.
He probado, por ahora, con esto, dejando el blanco las siguientes lineas, pero sigue igual:
ro.product.model=
ro.product.brand=
ro.product.name=
ro.product.device=
ro.product.board=
Luego he borrado cache y datos de MARCO DE GOOGLE y GOOGLE PLAY, reiniciado pero sigue sin detectar esas aplicaciones para nuestra tablet.
no se te restaura le build.prop al reinicar la tablet?
prueba con:
ro.product.model=SGH-T989
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=SGH-T989
ro.product.device=SGH-T989
ro.product.manufacturer=samsung
si no aprecias mejoría, prueba con lo que dice aquí:
http://www.slatedroid.com/topic/30620-fixed-google-play-issues-missing-apps/
ketekojo
15/01/13, 23:11:47
Nada, lo acabo de intentar con los datos que me has puesto pero las aplicaciones de Twitter / Tweetdeck siguen sin aparecer para nuestra tablet. Lo de la copia de .XML no me atrevo a hacerlo. Una cosa, una vez editado y copiado el BUILD.PROP, ¿hay que cambiarle los permisos y el dueño? (esto lo hago con el ROOT EXPLORER).
En teoría te mantiene los que ya tiene el archivo, pq ni arrancaria android si no estuviesen bien.
Enviado desde mi MI-ONE C1 usando Tapatalk 2
ketekojo
16/01/13, 10:28:52
Igual ese fue mi error, copiaba el fichero al PC y lo editaba ahi y luego de nuevo a la tablet.
murrote
27/01/13, 12:53:30
Yo probé con una app pero no conseguí nada habéis logrado algo?
ketekojo
27/01/13, 13:29:52
Yo por ahora he instalado el Aptoide, por lo menos el Google+ se instala la ultima version.
rom con build prop modificado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540960
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.