merckado
14/01/13, 23:00:18
Buenas. acabo de instalarle una Micro SD externa de 16Gb Sandisk ultra clase 10 y mi gozo en un pozo, yo pensaba que sería simplemente meterla y ya estaría operativa pero a pesar de poder verla con el explorador File manager HD o el root explorer no puedo copiar ni crear carpetas en ella. Está como si fuera en solo escritura y claro obviamente no hay nada dentro.
¿qué ocurre? ¿alguna solución? ¿tiro la tarjeta al río? :sisi1:
Tengo instalada la ROM de la dragon cocinada por andresm basada en la CM10 y JB 4.1.2.
He buscado y rebuscado y lo único que encuentro es para pasar app a la SD ext y yo no quiero eso, yo quiero tenerla como si fuera "otro disco duro" para almacenar contenido multimedia, música, ebooks,.... y poder gestionarla desde cualquier explorador de archivos para cortar, copiar, pegar, crear carpetas y subcarpetas...
Gracias por adelantado.
PD: sí lo reconozco, soy un torpón de mucho cuidado :campeon:.
¿qué ocurre? ¿alguna solución? ¿tiro la tarjeta al río? :sisi1:
Tengo instalada la ROM de la dragon cocinada por andresm basada en la CM10 y JB 4.1.2.
He buscado y rebuscado y lo único que encuentro es para pasar app a la SD ext y yo no quiero eso, yo quiero tenerla como si fuera "otro disco duro" para almacenar contenido multimedia, música, ebooks,.... y poder gestionarla desde cualquier explorador de archivos para cortar, copiar, pegar, crear carpetas y subcarpetas...
Gracias por adelantado.
PD: sí lo reconozco, soy un torpón de mucho cuidado :campeon:.