Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Módem 3G
Daimoinon
14/01/13, 22:42:59
Sabéis de algún Módem 3G barato para esta tablet que funcione?
dagarsan2
17/01/13, 17:05:09
Buenas,
El mismo que vende woxter en su web, creo que se llama 3G USB STICKER.
Salu2
Daimoinon
19/01/13, 15:59:49
Gracias pero para ser ZTE lo veo demasiado caro... algún otro?
Welington
23/01/13, 09:34:04
Yo tengo el ZTE, me lo recomendaron para las IPS. Pero tengo el problema de que me da continuamente el mensaje "tarjeta SD dañada" y se desconecta de internet. ¿Podré formatear el pincho? Gracias
Welington
23/01/13, 12:39:55
Yo tengo el ZTE, me lo recomendaron para las IPS. Pero tengo el problema de que me da continuamente el mensaje "tarjeta SD dañada" y se desconecta de internet. ¿Podré formatear el pincho? Gracias
Nada, llevo toda la mañana perdida en esto. Logré quitar el mensaje de tarjeta dañada metiéndole una sd a la vez que conecto el zte. Pero ahora detecta bien el módem, me conecto a internet y al minuto paf! "tarjeta SD extraída" sin tocar nada.
Help!
Daimoinon
23/01/13, 14:25:38
Deberías de probar primero el pincho en otra tablet para descartar si es problema del pincho o la tablet, si funciona en otra tablet yo le metería un reseteo a valores de fabrica y volvería a probar. No se si te servirá pero como no tengo el pincho no puedo ayudarte mas...suerte. Mira también si enchufas el pincho al puerto Host no vaya a ser por eso, xD. También prueba a quitar la tarjeta SD apagar el dispositivo y probar solo el pincho sin sd a ver que te dice.
Welington
23/01/13, 16:17:49
Gracias por la respuesta Daimoinon.
No dispongo de otra tablet, pero en un pc y en un portatil tira bien.
El pincho siempre en host X-D
Pruebas:
Extraigo sd y apago, enciendo, pincho modem....detecta, conecta y muestra "tarjeta SD dañada". Lo curioso es que si escoges la opción de dar formato observo que actua sobre la nand flash :pensando:. Lo hago dos veces y se quita al fin el mensaje ¿qué tiene que ver la nand? :oh:
Ya llevo 3 min con 3g ..milagro! consigo bajarme ppp widget. Algo es algo.
Sigo navegando. Ya os informo. gracias.
Welington
23/01/13, 16:49:11
Gracias por la respuesta Daimoinon.
No dispongo de otra tablet, pero en un pc y en un portatil tira bien.
El pincho siempre en host X-D
Pruebas:
Extraigo sd y apago, enciendo, pincho modem....detecta, conecta y muestra "tarjeta SD dañada". Lo curioso es que si escoges la opción de dar formato observo que actua sobre la nand flash :pensando:. Lo hago dos veces y se quita al fin el mensaje ¿qué tiene que ver la nand? :oh:
Ya llevo 3 min con 3g ..milagro! consigo bajarme ppp widget. Algo es algo.
Sigo navegando. Ya os informo. gracias.
Resultado: Al cabo de 15 minutos, desconecta 3g...Trajeta SD Extraída. :ohjos:
Welington
23/01/13, 16:58:17
Reinicio. conecto módem. Mensaje "Tarjeta SD dañada" y conecta 3G.
¿Qué tarjeta está dañada? Interpretará la memoria del módem como Sd? ¿la desconexión en caliente (módem preparado para ello) le vuelve loco?.
Welington
23/01/13, 17:24:20
¿Qué tarjeta está dañada? Interpretará la memoria del módem como Sd? ¿la desconexión en caliente (módem preparado para ello) le vuelve loco?.
Al cabo de 5 minutos "sin conexión a internet".
Prueba 3: Restaurar valores de fábrica.....
Enchufo 3G.....y "Tarjeta SD extraída"......"sin conexión a internet" .
Lo dejo por imposible o lo siguiente será pasarle por encima con un :oskitar2:
Notas:
Móden ZTE totalmente compatible con Woxter y recomendado por distribuidor oficial. Liberado y sin PIN como exige la marca.
Si lo soluciono os lo cuento. :cucu:
Daimoinon
23/01/13, 20:23:11
Es raro, a ver si lo consigues, jejeje. Suerte¡¡¡:ok:
Welington
24/01/13, 18:11:17
Wenas! Pues parece ser que los tiros van por aquí. Introduciendo una nueva sd y mínimo tipo 2, engañamos al subsodicho. En "almacenamiento" pasaremos a tener la sd montada y el pincho aparecerá como memoria usb. Pues bien, a pesar de que el fabricante diga que es posible retirar el pincho en caliente, es recomendable (y a las pruebas me remito) que se desmonte (desactive) previamente la que es ahora "memoria usb" (pincho 3g) antes de extraerlo como si fuera una sd ya que para él ...lo es, aunque lo llame usb.
Desde luego..esto se podría mejorar.
:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.