Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo bateria
Buenas compañeros!
Resulta que mi Nexus me consume muchisima bateria. No hago nada extraño ni estoy con el todo el dia, un uso normal... Alguna llamada, whats app, twitter pero no estoy con el todo el dia. Y a lo mejor lo quito de descargarse a las 7 de la mañana y a las 6 de la tarde ya se me ha quedado sin bateria. Alguna pista de por que puede ser??
Gracias!!
superca
14/01/13, 22:34:35
Hombre yo iva a buscar al respecto tema de la bateria, puesto que ami realmente con el uso que le doy me dura 1 dia y 10 horas o asi, dejandolo por la noche encendido y demas, pero con el uso real, un 10% con el wifi se me va volado y con los datos se me va mas rapido todavia.
esto contando conque el bnrillo no esta a tope solo suelo activar el wifi o datos dependiendo de lo que use y nada mas, ni gps activado ni bluethoot, ni nfc ni nada.
y a mi hermano que tiene tambien un galaxy nexus, roteado y habiendo calibrado la bateria con el battery calibrator ese, le dura con todo puesto, brillo a tope y demas unos 2 dias y pico...
nose si eso de calibrar la bateria tienes que ser root o que.
un saludo y gracias
Pues yo soy nuevo con el nexus y quería preguntarles también si es normal este consumo de batería:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/15/a6arabuz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/15/u4egagy8.jpg
superca
15/01/13, 09:25:39
Hombre compi lo tuyo es un desfase jejejeje
aunque ya os digo yo ni pongo el brillo de la pantalla a tope, lo pongo alomejor a un 70% y me dice que el gasto de pantalla es de 52%.
la bateria me dura en torno a 1 dia y 15 hora o asi, que desde luego no esta nada mal para el uso que le doy, que no estoy largos tiempos pero lo toqueteo bastante.
lo del compañero cesxr es una bestialidad, que version de android tienes y es ROM o la stock original de android??
un saludo
Ojalá me durara a mi 1 día. Por ejemplo, ahora mismo llevo 50 minutos desde que lo quite del cargador al 100% de bateria. Pues pasados 50 minutos tengo un 85%!!! Tengo GPS y bluetooth desactivados y no he hecho grandes cosas... No se por que puede ser, es demasiaoo
Factory reset y a correr.
A mi se me soluciono asi
Sent from my Lumia 800 using Board Express
datekno
15/01/13, 12:45:49
Yo tengo activados siempre:
- datos
- 3G
y siempre apagado todo lo demás si no lo voy a usar (wifi, gps, blutuz...) Luego las sincronizaciones todas apagadas, no tengo fondo animados y el brillo en auto.
Así me dura el dia sin problemas y tiro mucho de wasap. De hecho lleva 15 horas encendido y me queda el 61% aun de bateria (4.2.1 stock)
salu2
Astur_TorQue
15/01/13, 15:05:26
Yo tengo activados siempre:
- datos
- 3G
y siempre apagado todo lo demás si no lo voy a usar (wifi, gps, blutuz...) Luego las sincronizaciones todas apagadas, no tengo fondo animados y el brillo en auto.
Así me dura el dia sin problemas y tiro mucho de wasap. De hecho lleva 15 horas encendido y me queda el 61% aun de bateria (4.2.1 stock)
salu2
El GPS es una tonteria desactivarlo, ya que siempre está apagado, lo unico que haces es permitir que el maps o el navegador lo active cuando se requiere...
superca
15/01/13, 16:25:37
Factory reset y a correr.
A mi se me soluciono asi
Sent from my Lumia 800 using Board Express
esto del factory reset tienes que ser root??
como se hace esto en el galaxy nexus??
un saludo.
Bullete
15/01/13, 18:29:58
esto del factory reset tienes que ser root??
como se hace esto en el galaxy nexus??
un saludo.
No hace falta ser root, de hecho es muy fácil (ojo que se borra TODO):
Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica -> Restablecer teléfono.
Suerte, un saludo.
imperial
15/01/13, 18:58:57
Estos son mis consumos, demasiado alto creo yo
215937
215940215941
superca
15/01/13, 21:01:46
Hombre yo lo que creo sacando impresiones según he oido de la gente es que con la 4.2 stock sin rotear ni nada, la bateria vuela, se ve que con la 4.1.X duraba más y que en la 4.2 la han cagado.
yo puedo dar fé de que la 4.2 la bateria va que vuela, acabo de quitarlo de cargar, he mirado el facebook nada, 3 minutos y ya me ha bajado 2 porciento...me parece una autentica barbaridad.
Yo creo que la bateria se puede solucionar algo roteandolo y utilizando battery calibrator o poniendo alguna ROM no oficial en la cual hayan mejorado la bateria.
yo por ahora me conformo esperando a que sacan una actualizacion que mejore la bateria.
un saludo
El que te Focka
15/01/13, 21:07:57
Hombre yo lo que creo sacando impresiones según he oido de la gente es que con la 4.2 stock sin rotear ni nada, la bateria vuela, se ve que con la 4.1.X duraba más y que en la 4.2 la han cagado.
yo puedo dar fé de que la 4.2 la bateria va que vuela, acabo de quitarlo de cargar, he mirado el facebook nada, 3 minutos y ya me ha bajado 2 porciento...me parece una autentica barbaridad.
Yo creo que la bateria se puede solucionar algo roteandolo y utilizando battery calibrator o poniendo alguna ROM no oficial en la cual hayan mejorado la bateria.
yo por ahora me conformo esperando a que sacan una actualizacion que mejore la bateria.
un saludo
Me lo has quitado del teclado jejejejeje,lo iba a comentar,es algo de Android 4.2,a mi tambien me dura menos.A la espera del parche que supuestamente lo solucionara.
superca
15/01/13, 21:51:53
Hombre si es una cosa que tiene solución y que realmente ha sido debido a la actualización a 4.2 y en 4.1 duraba más me quedo mucho mas tranquilo.
De todas formas si me toca mucho las....narices hare el reseteo de fabrica y haber si asi se soluciona lo de la bateria.
Y sii sigue sin solucionarse ni salir actualizacion en un tiempo lo roteare y haber que pasa jejeje
un saludooo
y porcierto el resto del movil brutal
albertogarito
16/01/13, 01:00:03
Yo desconecto el movil a las 6:20 cargado al 100 y a las 14:00 tengo el aviso del 14x ciento de batería, solo con un poco de wasap y twitter. Tengo la ultima versión, es un desfase!
albertocham7
16/01/13, 01:12:24
yo estoy igual..Es mas. Desconecto el movil de cargarlo al despertar, y en los 5 min que paso mirando el correo, ya estoy en un 92% antes de salir de la cama..me ducho y desayuno y ya estoy a 84%..despues de comer ya estoy a 14 :|. Y sin usarlo demasiado..
P.D: me lo parece a mi o ahora la app de Facebook consume una barbaridad? lo del colega imperial es una locura...siemrpe he tenido un 70 o mas de gasto de la pantalla, pero desde la ultima actualizacion, se me reparte con facebook ese 70... :S
Hombre compi lo tuyo es un desfase jejejeje
aunque ya os digo yo ni pongo el brillo de la pantalla a tope, lo pongo alomejora un 70% y me dice que el gasto de pantalla es de 52%.
la bateria me dura en torno a 1 dia y 15 hora o asi, que desde luego no esta nada mal para el uso que le doy, que no estoy largos tiempos pero lo toqueteo bastante.
lo del compañero cesxr es una bestialidad, que version de android tienes y es ROM o la stock original de android??
un saludo
Gracias por los aportes de todos.
En mi caso, sobre el exceso (considerado por mí ) de batería que puse es corriendo 4.1.2 stock, rooteado, con softkeys, el fix del sonido, con el teléfono en 2g, google now desactivado, gps desactivado, usando pocas veces wifi, la pantalla a un 50% de brillo aprox...
Con esos datos más precisos, consideran que algo anda mal en mi batería o es normal.
P.d. el teléfono comentaba que es nuevo, con unos 4 o 5 ciclos de carga completos...
Edito: va el registro de batería de hoy con los mismos parámetros que les comento:(notese que el wifi se uso poco tiempo)
http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/qyruduzy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/edere4at.jpg
Estos son mis consumos, demasiado alto creo yo
215937
215940215941
Si los tuyos son altos, los míos sobrepasan los límites ordinarios =P
Gusy_80
16/01/13, 08:03:51
En mi caso, sobre el exceso (considerado por mí ) de batería que puse es corriendo 4.1.2 stock, rooteado, con softkeys, el fix del sonido, con el teléfono en 2g, google now desactivado, gps desactivado, usando pocas veces wifi, la pantalla a un 50% de brillo aprox...
Con esos datos más precisos, consideran que algo anda mal en mi batería o es normal.
P.d. el teléfono comentaba que es nuevo, con unos 4 o 5 ciclos de carga completos...
Edito: va el registro de batería de hoy con los mismos parámetros que les comento:(notese que el wifi se uso poco tiempo)
http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/qyruduzy.jpg
Pero tienes 3h y 18 min de pantalla! Eres la envidia de muchos.
superca
16/01/13, 10:10:16
Yo definitivamente creo que tengo mal calibrado o algo lo de la bateria, porque ayer me quedaba un 96%, reinicie el movil y me bajo a un 86%...
hare un reseteo de fabrica haber que pasa.
iremos comentando
un saludo
georgecm1323
16/01/13, 10:28:56
Tu consumo es normal, tienes 3h y 18min de pantalla!! Es normal ese consumo! Lo que te pasa es que usas mucho el movil!!
No, en serio, 3h de pantalla es lo normal para este movil.
Lo que no es normal es una captura de pantalla de un compi por arriba que tenia el facebook como lo que mas le habia consumido bateria y de pantalla solo tenia 1 hora y pico, eso no es normal, es como si tuviera el facebook pillado con el GPS yle ha fundido la bateria, pero lo tuyo es totalmente normal.
Saludos!
superca
18/01/13, 10:47:46
Yo he reiniciado el movil de fabrica, desde los ajustes y ahora parece que dura menos aun la bateria jejeje al final tendre que rotearlo para calibrar bien la bateria con algun programa o hacerlo desde el recovery
superca
18/01/13, 10:48:18
Porcierto alguno sabeis si despues de rotear el movil con el tolkit este, se puede desrotear despues??
Un saludo
puronervio
18/01/13, 12:32:50
Porcierto alguno sabeis si despues de rotear el movil con el tolkit este, se puede desrotear despues??
Un saludo
Si que se puede, sin ningún problema. Tal y como dice la propia opción:
"Root or Unroot your device".
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.