Ver la Versión Completa : Problema de sonido con auriculares
HOla, ultimamente parece que los cascos no me responden bien, no se oyen y tengo que mover los cables (no necesariamente la clavija) para oirlo.
Alguna soulcion? o me fastidio bastante y no respiro jeje
dnfuentes
16/01/13, 00:17:08
Alomejor es problema de los cascos, has pribado con otros??
he probado otros pero seguro que no son los cascos.
ES lo malo de tener un movil chino, la calidad puede resentirse :oh:
dnfuentes
16/01/13, 22:15:27
he probado otros pero seguro que no son los cascos.
ES lo malo de tener un movil chino, la calidad puede resentirse :oh:
Sera un movil chino, pero no se si sabes que Huawei es una de las mayores empresas en telecomunicaciones del mundo, y la cual, va a comprar parte de Nokia. Ademas de que todos los moviles, por mucho S3 o iPhone que veas, se fabrican todos por la misma zona.
En cuanto a los cascos, has probado con otra rom entonces? Las cyanogen tienen todas el sonido de auriculares un poco bajo.
dorianHTC
17/01/13, 11:24:50
Eso del movil chino me ha hecho gracia... Si supieras dónde fabrican los componentes del iPhone o de los Samsung.... :)
Puede que la clavija del teléfono se te haya aflojado del uso, son elementos delicados que no se llevan bien con tirones, etc.
Hombre el precio se tendrá que encontrar en algunos sitio no? Y los materiales algo contaran jeje.
Por cierto el iphone y samsung y mas se ensamblan en china tambienes no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.