Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque se calienta tanto mi S2?
Pues resulta que desde que uso cualquier rom que no sea la stock, s la mínima que juego, por ejemplo al need for speed, dead trigger y juegos buenos se pone ardiendo. Cuando tenía la stock rom jugaba al modern combat 3 y no se calentaba tanto que yo recuerde.
Tan agresivas son las custom rom? Ahora mismo uso una 4.2 y me pasa lo mismo. A vosotros también?
JQCkiller
15/01/13, 00:09:51
Si, y te digo que no es culpa de la rom, es problema del kernel más que todo, yo cuando tenía la 4.0.4, tenia el kernel dorimanx o algo así se llama xD, y jugaba el pes 2012 que ni es tan pesado y me llegaba a unos 57 grados, era tanto lo que calentada que me daba miedo seguir jugando, luego instalé el phylz(Es un kernel stock que trae El CWM y el root nada más) y santo remedio, ya no tenía overclock pero la temperatura era normal, por eso no me gustan las cyano ni kas AOPK ni AOSP...
Amigo, yo tengo ahora la root box vanilla 4.2 y me gusta mucho su estética y su fluidez, pero como no encuentre una solución me planteo de instalar la 4.0.3 stock....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.