PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque se calienta tanto mi S2?

LP560
14/01/13, 22:13:36
Pues resulta que desde que uso cualquier rom que no sea la stock, s la mínima que juego, por ejemplo al need for speed, dead trigger y juegos buenos se pone ardiendo. Cuando tenía la stock rom jugaba al modern combat 3 y no se calentaba tanto que yo recuerde.
Tan agresivas son las custom rom? Ahora mismo uso una 4.2 y me pasa lo mismo. A vosotros también?

JQCkiller
15/01/13, 00:09:51
Si, y te digo que no es culpa de la rom, es problema del kernel más que todo, yo cuando tenía la 4.0.4, tenia el kernel dorimanx o algo así se llama xD, y jugaba el pes 2012 que ni es tan pesado y me llegaba a unos 57 grados, era tanto lo que calentada que me daba miedo seguir jugando, luego instalé el phylz(Es un kernel stock que trae El CWM y el root nada más) y santo remedio, ya no tenía overclock pero la temperatura era normal, por eso no me gustan las cyano ni kas AOPK ni AOSP...

LP560
15/01/13, 21:35:34
Amigo, yo tengo ahora la root box vanilla 4.2 y me gusta mucho su estética y su fluidez, pero como no encuentre una solución me planteo de instalar la 4.0.3 stock....