Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony podría centrarse
únicamente en smartphones
de gama alta
http://www.tuexpertomovil.com/2013/01/14/sony-podria-centrarse-unicamente-en-smartphones-de-gama-alta/
http://www.tuexpertomovil.com/2013/01/14/sony-podria-centrarse-unicamente-en-smartphones-de-gama-alta/
seria una lastima para nuestros bolsillos:cry:
Si, la verdad, aunque el que pueda comprar un Z o ZL, tiene movil pa mucho años jeje, con esos pepinos no necesitas mas, mientras saquen baterias mas grandes de las que trae para durar mas aun la bateria, triunfas con esos moviles jeje
Lord D.
15/01/13, 01:15:32
Hombre, no creo, teniendo en cuenta que uno de los más vendidos de este año ha sido el Xperia U y que otros como el Xperia tipo están teniendo tirón, no creo que les saliera bien esa jugada, porque donde vende muy bien por lo bien ajustado que esta el ratio calidad/precio es en las gamas media/baja. En la gama alta Sony lo tiene muy complicado con Samsung, Apple y los emergentes(Huawei, Zte)
YoArnold83
15/01/13, 01:18:08
Es una táctica que han usado muchas.
Logsemán
31/01/13, 10:54:31
Es una táctica que han usado muchas.
Decir eso de "vamos al centrarnos en la gama alta"] queda muy bien cara a la galería, y a los accionistas... Pero luego a mitad de año van viendo que la competencia es jodida, los márgenes de los productos de supuesta gama alta se erosionan, y si bajan más los precios pierden... Así que van sacando nuevos bichos que sean más baratos de hacer (normalmente con stock sobrante de otros modelos) y que les permitan mantener unos márgenes aceptables.
Ya quedó claro que Sony abandonaba la gama de entrada, lo que supone una lamentable pérdida para ése sector del mercado. Pero ¿quién va a creer ahora que también abandonará la gama media?, yo no!
La gama media no creo que la abandone, pero claro, segun como se vea eso de "gama media" porque si sale un Xperia z con to lo que sabemos tiene, y despues un supongamos ZX, pero 100€ mas barato...a eso Sony quizas le llame GAMA MEDIA, pero para mi es ALTA AUN jeje, no se, pero sony deveria replantearselo mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.