Ver la Versión Completa : Pregunta chorra del marco
userforum
14/01/13, 22:10:14
Es metálico o de plastico como el s3?
jomogareload
14/01/13, 22:20:43
Plástico
userforum
14/01/13, 22:41:36
Pues da bastante el pego no como el s3. Se pela?
Genuino y 100% puro plasticazo
arbelaitz
14/01/13, 23:28:27
Plastico pero en el note 2 esta mejor dosimulado, parece "mas real", tenia el s3 azul antes y mirabas el marco y se veia platicucho de los chinos! El del note 2 da mas el pego!!!
Yo tenia claro que era plastico... hasta que el otro dia se me cayo de una altura de 1 metro aproximadamente y se abollo justo encima del s-pen...
Quite el abollon con un alicate y un trozo de goma ( para no marcar el marco ) , es decir... que por mi experiencia he de decir que el marco es metalico...
Yo tenia claro que era plastico... hasta que el otro dia se me cayo de una altura de 1 metro aproximadamente y se abollo justo encima del s-pen...
Quite el abollon con un alicate y un trozo de goma ( para no marcar el marco ) , es decir... que por mi experiencia he de decir que el marco es metalico...
Jo, que suerte... un metro y no se te rompio la pantalla!!!!!, lo dicho, mucha mucha suerte :thumbup:
Si... la verdad es que casi se me para el corazon... y cuando lo coji del suelo y vi la pantalla intacta , el abollon del marco me importo poco...
Hoy me he dado cuenta de que tambien salto un trocito de plastico del s-pen... pero bueno... eso son minucias comparado con la pantalla.
Saludos
js43324
16/01/13, 02:47:08
¿No sería el botón del spen?
No... El boton sigue en su sitio... Es justo en la esquina que sobresale para poder sacarlo...
userforum
16/01/13, 10:13:12
Yo le hice la prueba con el diente y suena a metálico....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.