Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna otra forma de entrar en modo recovery
Mi htc desire falla el boton menos y no me entra en modo recorvery entro FASTBOOT pero dandole al boton power y retroceso pero no me sale la opcion recorvery..
Alguna sugerencia
Un saludo.
acabo de entrar de chiripa a modo recorvery pero cuando le doy install zip from sdcard no me instala su-2.3.6.3-efgh-signed.zip no me hace nada:loco: no se porque el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed.zip lo he copidado en la raiz de la tarjeta y nada.
ahora no me deja salir del modo recorvery seleciono el modo systen now y nada no se me apaga el movil:oh:
Estas consultas no van aqui , sino en el hilo del revolutionary o de unrevoked en roms y desarrollo , en el buscador tienes hilos sobre el tema,con el boton retroceso y power entras directo en fastboot , pero puedes mover el boton de volumen + y pulsar el la opcion bootloader y luego recovery
jmarfilb
15/01/13, 08:38:44
También puedes entrar al recovery, si tu rom tiene esa opción, desde el menú apagar (dejar pulsado el botón power), opción reboot, y seleccionar recovery
El problema que tengo ahora es que cuando entro al fassbot y luego me meto en el recorvery revolutionary no me ejecuta el archivo para ser root.
No se porque sera:loco:
dreammaster
15/01/13, 19:41:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300674
Gracias por tú respuesta pero en ese listado no encuentro mi problema.
El problema qué tengo es qué el archivo de qué copio en la raíz no me Li detecta mi recorvery y me ejecuta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.