Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conector de carga
alexvanss
14/01/13, 21:42:22
Hola muy buenas a todos mi pregunta es si sabeis si la garantia de mi chachacha cubre el conector de carga pork no me carga la bateria y la bateria esta buena es el conector k al kitarlo creo k se ha solatdo kisiera saber tambien si es muy costoso cubra o no cubra la garantia el ponerlo un saludo y gracias de antemano
alkemy74
15/01/13, 10:24:12
Si no lo has roto tú por un mal uso claro que lo tiene que cubrir la garantía. Ponte en contacto con la tienda donde lo hayas comprado y allí te asesorarán.
alexvanss
15/01/13, 20:11:07
esk creo k si lo he roto yo pr eso kiero saber cuanto m costaria mas o menos instalarlo gracias
Tarantirito
17/04/13, 13:41:21
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, lo que pasa que el mio según que posición pones el cable carga pero como aun lo tengo en garantía lo he decidido mandarlo al SAT y lo mejor es la sorpresa que me he llevado, al cabo de dos semanas me lo han devuelto diciendo que es irreparable, textualmente pone "TERMINAL CON ENTRADA DE LIQUIDOS" me he quedado de piedra al leerlo ya que mi cha cha nunca se ha mojado, indagando un poco mas he descubierto que llevan una especie de adhesivo que se vuelve de color rosa o rojo si el terminal se moja o POR TEMA DE HUMEDAD, yo vivo en valencia y suele haber mucha humedad, he hablado con HTC y en pocas palabras me ha dicho que me lo quede de pisapapeles ya que según el adhesivo ese terminal es irreparable, en fin HTC ya nunca más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.