Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] Concurso HTCMania SSMoviles: Ayuda en la lucha contra el Cáncer
jorge_kai
16/06/09, 22:24:46
Concurso HTCMania SSMoviles: Ayuda en la lucha contra el Cáncer
http://www.htcmania.com/varios/htcmania_cancer.jpg
Las bases del concurso
Introducción
World Comunity Grid... se trata de unificar la potencia de las computadoras de miles de usuarios para realizar operaciones matemáticas de una magnitud enorme. Esto sirve de gran ayuda a organismos, hospitales, universidades, etc en la lucha contra diversas enfermedades de nuestro tiempo como el cáncer, sida, etc... desde luego, la aportación de cada uno puede ser mínima... pero un granito de arena sumado a otro termina convirtiendose en un desierto y por qué no, en la salvación de millones de personas...
Tenéis más información del proyecto en el hilo oficial en HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=408485#post408485)
¿En qué consiste el concurso?
En el momento de escribir este post tenemos 64 usuarios de HTCMania participando conjuntamente en este proyecto... es una cifra grande, de hecho, es mayor que el 99% de todos los grupos existentes... pero no queremos quedarnos ahí, podemos hacer más y tenemos que demostrarlo...
:ok:el objetivo es llegar a 150 usuarios activos en el grupo HTCMania:ok:
¿Por qué lo de activos? porque uno puede darse de alta en el proyecto pero no ejecutar el programa... eso no sirve de nada... se ha de colaborar activamente, habrá quien aporte más o menos, eso da igual... pero se ha de participar
Vale, me lo bajo y lo ejecuto, ¿ahora qué?
Es fundamental que además de ejecutarlo, te unas al grupo de HTCMania... aprende como hacerlo AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=408485#post408485). Es muy fácil... una vez que te hayas unido y tengas el programa en ejecución, ya estarás participando
¿Cómo sé si lo estoy haciendo bien?
Buena pregunta!... una vez estés generando los primeros puntos, tu nombre aparecerá en el ranking general de miembros del grupo... podrás ver el ranking en el siguiente post, un poco más abajo ;-)
Si tu usuario no está en la lista es por dos razones... una, que algo estás haciendo mal o dos, que aún es pronto para que salgan tus puntos en la clasificación, a veces tarda 24h en actualizarse este ranking... así que sé paciente!
Vale... lo he entendido todo... ¿y quien gana el premio?
El mayor premio es contribuir a una buena causa, creo que todo el mundo debería instalarse este programa y ayudar... pero como siempre es más sencillo motivar cuando hay un buen premio, esta vez no va a ser una excepción. Una vez alcanzados los 150 usuarios activos, entre todos esos participantes se realizará un sorteo (se realizará de la forma habitual, aprovechando uno de los sorteos de la ONCE) y así decidiremos el ganador
Perfecto... ¿y cómo sabes los que están participando?
Pues... no es sencillo, porque hay gente que no utiliza el mismo nick en el foro y en el proyecto... así que os cuento como se decidirá:
Antes del sorteo de la ONCE se cerrará la lista definitiva de participantes, cada uno tendrá un número asignado... imaginemos que sale el nº40 que corresponde al usuario XXXXXXX... pues bien, ese usuario tendrá que demostrar que corresponde al nick YYYYYY en el foro (ya tengo pensado como hacerlo, os lo diré más adelante). Si ese usuario no se manifiesta o no puede demostrar que es participante en el foro, volveremos a hacer el sorteo. Habrá un tiempo de 48h entre un sorteo y otro, es decir, si pasadas 48h del primero sorteo no hay ganador, volveremos a sortear y saldrá otro número. Y así hasta que tengamos el ganador. Es más sencillo de lo que parece ;-)
pd: logicamente, el usuario deberá estar activo el día del sorteo, no vale con participar un día y quitarlo ;-) y por supuesto, ha de ser miembro del foro, con independencia del número de mensajes.
¿Y el premio cual es?
HTCMania y SSMoviles (http://www.ssmoviles.com) ofrecen un premio a la altura del proyecto, una preciosa QTEK 9000 nueva y libre
http://www.htcmania.com/varios/qtek9000.jpg
Ver características del aparato (http://www.smart-gsm.com/moviles/qtek-9000)
Esta será enviada a cualquier lugar de España al ganador. En el caso de que el ganador no residiera en España, los gastos de envío irían a cargo del ganador.
Participemos todos en este magnífico proyecto amigos :ok:
jorge_kai
16/06/09, 22:30:50
Estadísticas del grupo, aquí podremos ver cuántos usuarios faltan para los 150
se actualiza automaticamente
http://allprojectstats.com/ts1174669x0a.png
jorge_kai
16/06/09, 22:32:14
Lista de usuarios activos oficial en el Grupo HTCMania
LISTADO OFICIAL (http://www.worldcommunitygrid.org/team/viewTeamMemberDetail.do?sort=results&teamId=53KL1MH4SV1&pageNum=1&numRecordsPerPage=250)
(se actualiza cada pocas horas)
jorge_kai
16/06/09, 22:32:58
Reservado :ok:
jorge_kai
16/06/09, 22:34:54
Todas las dudas, en este post :ok:
pedazo de premio, genial idea y mejor causa
de arte tio :ok:
Jo, que guay. Valía la pena hacerlo por si mismo, pero si te toca la Qtek mucho mejor.;-)
kakalavaka
16/06/09, 23:32:05
Ay leñe, ¿por qué no aparezco en el listado? ¡¡Que ya me he unío, os lo juroooo!! Y está funcionando de contínuo en el PC del salón, todo el dia y su noche encendido... no lo entiendoooorrrr. Espero que esté sirviendo para algo. ¿Será porque todavía no he completado ningun proyecto?
nardo81
16/06/09, 23:58:17
A ver si tengo suerte y me llevo esta maquinita, me vendria de perlas.:D
Jesugandalf
17/06/09, 00:06:32
Pues a mí me da igual ser el ganador o no, con participar en esta iniciativa ya me vale.
Aunque no entiendo cómo es que aparezco el primero de la lista... :S
jorge_kai
17/06/09, 00:07:17
eres Jesus Abel?
buenas, yo participaria pero uso mac no hay un dmg??
yo creia estar ya en la lista.. pero bueno me he vuelto a unir al grupo por si las moscas...
salu2
Hola kahuna, para MAC puedes instalar esta versión de BOINC: http://boincdl.ssl.berkeley.edu/dl/boinc_6.6.36_macOSX_universal.zip
El método de instalación la verdad que ni idea, nunca he tenido un MAC, seguro que tu no tienes ningún problema ;-)
En un principio solo tendrías que instalarlo, y desde el propio BOINC añadirte al proyecto World Comunity Grid, sin olvidarte de apuntarte al equipo ;-)
PD: Para "otros" sistemas operativos (windows 64bits, mac, linux) lo podréis descargar desde aquí: http://boinc.berkeley.edu/download_all.php
sombraxxl
17/06/09, 00:51:06
Otro que os acompaña en el movimiento contra el cancer!, y bueno.. al sorteo...
JUANDANES
17/06/09, 00:55:54
hTCMANIA CONTRA EL CANCER!!!!!!!!!!!!!!
Ganondorf
17/06/09, 00:57:53
Llevaba un tiempo usando este programa , pero con esto me cambio a vuestro equipo!!! soy G. Dragmire
perchera
17/06/09, 01:03:42
Pues yo tampoco estoy en la lista, tendría el parato apagao cuando sacaste la lista... nada, ya no lo apago más :) yo quiero esa Qtek, y luchar contra el cáncer, claro :silbando:
jorge_kai
17/06/09, 01:07:01
Pues yo tampoco estoy en la lista, tendría el parato apagao cuando sacaste la lista... nada, ya no lo apago más :) yo quiero esa Qtek, y luchar contra el cáncer, claro :silbando:
los puntos acumulados no se pierden ;-)
quiero decir que aunque lo apagues un rato, los puntos siguen ahí...
carlosymiguel
17/06/09, 01:57:14
Otro que se apunta
Eso si, ahora el portátil no baja de 70 grados y antes estaba en unos 55.
Todo sea por acabar con el cáncer:ok: (y por si tuviera suerte:silbando:)
Por cierto, en el ranking de Alexa ya estamos en los 17500!!!!
Saludos
Buena idea me parece que me voy a unir a este proyecto ,
ya me enviareis una preciosa QTEK 9000 nueva y libre, jejejejjejejejejej
suerte y a por los + de 200 que leches, jajajajajajaj
Arkaknio
17/06/09, 06:45:04
Contad conmigo!!
Yo ya me habia apuntado antes de que saliera la idea del sorteo, no es que esté en contra no..., que ya me gustaria tener un aparatito tan chulo como el que sorteais :silbando:, pero si de esta manera conseguimos que mas gente se una al proyecto y colabore pues mejor que mejor.
Animaos y participad, aunque solo sea por el "aparatico" X-D
sayuri.sari
17/06/09, 09:11:48
Qué buena iniciativa!!!!!
Venga, animarse todo el mundo que por una causa así merece la pena ;-)
crebaindamme
17/06/09, 09:18:39
Menudo premio!!!! Yo me anoté por ayudar y si aún por encima se recibe premio. WOW!!!! No contaba con esto!!! jorge_kai, ole tus iniciativas. Este foro cada día me sorprende más!!!:platano:
openmiki
17/06/09, 09:57:49
Si la iniciativa ya era tentadora ahora la verdad es que lo es mucho más.... hay que animar a la gente a apuntarse....ummm... ahora que lo pienso ¿no habrá versión del BOINC para Android y/o WM?...
Enr00ted
17/06/09, 10:20:35
Una iniciativa muy interesante, tan interesante como este proyecto. Contad con mi ayuda :bye:
Obi-Wan
17/06/09, 10:36:14
pues, uno mas que se une al proyecto
en mi caso me he apuntado a los dos de lucha contra el cancer, el global y el del cancer en la infancia, y que todos colaboremos en esta bonita lucha
abrazos miles
Obi-Wan
y otro más
vamos chicos que juntos podemos, y si podemos, debemos
hagamos que nuestra union sea un ejemplo
Ismael S.
17/06/09, 11:40:43
Yo tambien me apunte y ole si señor por esta iniciativa para ayudar a tantas personas lo haces desinteresadamente pero si te llevas la qtek...jejejeje.Saludos
mikel61
17/06/09, 11:55:00
A por ellos Oee......
perchera
17/06/09, 12:04:35
A por ellos Oee......
cuidaaaado, que la sgae te puede pedir derechos de autor X-D
El que uno use los ratos muertos de su PC para analizar este tipo de datos es una opción personal. Tengo compañeros que me dicen: 'Pues no he oído que se haya llegado a ningún descubrimiento con este sistema de computación distribuida'. Bueno, esto no funciona así. No hay unos 'datos clave' que al ser analizados en un ordenador particular se salva el mundo y tu PC se hace famoso. Es un trabajo en equipo que ayuda a avanzar en muchas investigaciones, y por poco que se pueda colaborar es mucho. Yo veo esto así y lo hago de forma desinteresada.
El que ahora haya un concurso de por medio me parece genial para incentivar un poco más a la gente. Cuantos más mejor.
Saludos!!!!!!
openmiki
17/06/09, 12:20:37
Como ya he dicho en su momento, que mejor que poder ayudar y a la vez divertirse.... ya sea con concursos o marcándose retos de manera individual y/o en grupo.
jorge_kai
17/06/09, 12:33:38
El que uno use los ratos muertos de su PC para analizar este tipo de datos es una opción personal. Tengo compañeros que me dicen: 'Pues no he oído que se haya llegado a ningún descubrimiento con este sistema de computación distribuida'. Bueno, esto no funciona así. No hay unos 'datos clave' que al ser analizados en un ordenador particular se salva el mundo y tu PC se hace famoso. Es un trabajo en equipo que ayuda a avanzar en muchas investigaciones, y por poco que se pueda colaborar es mucho. Yo veo esto así y lo hago de forma desinteresada.
El que ahora haya un concurso de por medio me parece genial para incentivar un poco más a la gente. Cuantos más mejor.
Saludos!!!!!!
eso es tio :ok:
Lista de usuarios activos en el Grupo HTCMania
se actualiza automaticamente
Hola Jorge, digo yo que quizás sería mejor mostrar la lista en la que se muestren los créditos del proyecto "World Comunity Grid", ya que ahora se estan mostrando los créditos de todos los proyectos en los que participan los miembros del equipo "HTCMania".
Saludos. :ok:
jorge_kai
17/06/09, 12:39:43
Hola Jorge, digo yo que quizás sería mejor mostrar la lista en la que se muestren los créditos del proyecto "World Comunity Grid", ya que ahora se estan mostrando los créditos de todos los proyectos en los que participan los miembros del equipo "HTCMania".
bueno, como comenté antes, me da igual el proyecto en el que estemos, lo importante es ayudar... y de cara al concurso, la meta son 150 usuarios activos, colaboren en el proyecto que colaboren :ok:
Yo creo que es lo mismo ya que el equipo 'HTCMania' solo está inscrito en el proyecto WCG de Bionic.
Saludos!!!
Enr00ted
17/06/09, 14:44:08
Cuantos somos ya, veo que la gente se anima ?! :aplausos:
Y el tema este del cancer, pus yo tengo seleccionados todos los proyectos ... :pensando:
openmiki
17/06/09, 14:47:01
Ya somos 153 inscritos en el grupo, y hay 68 activos.
com ose yo si lo he echo bien y esto en el grupo de activos???
la lista es esta no?
http://allprojectstats.com/top.php?o=0&type=4&projekt=6&teamid=22966&s=0
yo creo que lo tengo todo ok pero no figuro en la lista.. .:S
Enr00ted
17/06/09, 15:23:54
com ose yo si lo he echo bien y esto en el grupo de activos???
la lista es esta no?
http://allprojectstats.com/top.php?o=0&type=4&projekt=6&teamid=22966&s=0
yo creo que lo tengo todo ok pero no figuro en la lista.. .:S
Si, yo tampoco.
Con que frecuencia se actualiza ? porque a mi me pone todo a 0 (tiempo, envios bla bla).
De todos modos aqui (http://www.worldcommunitygrid.org/team/viewTeamMemberDetail.do?sort=name&teamId=53KL1MH4SV1) si que aparezco pero no se que significa esto -:---:--:--:--?!?
openmiki
17/06/09, 15:27:05
¿Has terminado algún trabajo?.
El mejor sitio para mirar tus estadísticas es en la página de tu usurario:
http://www.worldcommunitygrid.org/viewLogin.do
Y ahí deberías ver todo. Para figurar como activo deberás tener algún resultado válido terminado. Si te fijas en el cliente BOINC, en la vista avanzada, te pone información sobre los tarbajos que estas realizando y a demás te pone un tiempo límite de entrega, si tardas en completarlo más de ese tiempo (10 días para un trabajo de unas 7 u 8 horas de proceso) el trabajo deja de ser válido.
Además, las estadísticas de los usuarios se actualizan cada 12 horas (sobre las 14:00 y las 2:00) y las de grupo una vez cada 24 horas (creo que a las 02:00).
jorge_kai
17/06/09, 15:32:00
ya somos 72 :ok:
Enr00ted
17/06/09, 15:35:09
Uy Uy, aun no tengo tantas horas :oh:
Tengo solo 1 cosa finalizada me pone (Listo para envio o parecido) y otro que esta medio completo. Supongo que tengo que esperar que se actualice tal como tu dices. Gracias por la info.
Yo creo que es lo mismo ya que el equipo 'HTCMania' solo está inscrito en el proyecto WCG de Bionic.
Saludos!!!
Si, es verdad que solo salen los miembros del equipo, pero en mi caso, por ejemplo, los créditos que aparecen son la suma de todos los proyectos en los que participo, y no solo del WCG.
Pero era solo una sugerencia, nada más.
Saludos.
Hola kahuna, para MAC puedes instalar esta versión de BOINC: http://boincdl.ssl.berkeley.edu/dl/boinc_6.6.36_macOSX_universal.zip
El método de instalación la verdad que ni idea, nunca he tenido un MAC, seguro que tu no tienes ningún problema ;-)
En un principio solo tendrías que instalarlo, y desde el propio BOINC añadirte al proyecto World Comunity Grid, sin olvidarte de apuntarte al equipo ;-)
PD: Para "otros" sistemas operativos (windows 64bits, mac, linux) lo podréis descargar desde aquí: http://boinc.berkeley.edu/download_all.php
Correcto!!:ok:
Instalado en mi MacBook Pro y funciona perfectamente....
Todo sea por echar una mano...
Al fin y al cabo nadie esta libre de esta enfermedad...
Por cierto para participar cuando instalas el dmg es el nombre de la web:
http://www.worldcommunitygrid.org
y si ya estas registrado en la web te pide que pongas tu usuario y pass y rulando!!!
:aplausos:
otro que se a unido aver si tengo suerte y me toca la maquinita jejeje
Me uno al proyecto, lo dejo rulando en el PC del curro que no lo apago nunca. Me encanta esta iniciativa. Salu2222
Corbalan12
17/06/09, 18:46:31
Pos yo creo que algo estoy haciendo mal... por que llevo tiempo con esto (que por cierto a mi si me ralentiza un poco la conexion, será por la mierda de telefonica...) y me sale que he generado 0 puntos en la lista esa :cry: y ahora miro en "my grid" y me sale esto Generados (Rank) 490,161 (#6,877)es rarito no?
antares_requiem
17/06/09, 21:07:45
Uno mas para su team. Venia usando el Folder@Home que es similar en mi PS3 pero ahora uso el World Community Grid in mi laptop de IBM.
Avisen para cuando es el sorteooooo, si pueden tb manden la listita actualizada antes de hacerlo :D
perchera
17/06/09, 21:18:03
Pues llevo ya unos días con esto, al ppio con todos los proyectos que me propuso, y desde ayer solo con el del cáncer, un proyecto terminado y otro al 27% pero me sale esto: ????
http://img15.imageshack.us/img15/1457/capturagnx.jpg
joseethan
17/06/09, 21:19:26
Oye y una pregunta o advertencia para evitar malas ideas... por lo del sorteo lo digo.
Que pasa si alguien con varios ordenadores se registra con distintos nicks, tanto aquí como en boinc?. Imagino que habrá algún control de ip´s o algo similar. (Lo siento pero no he mirado los datos de estadísticas para ver si algo así aparece).
Ójo, lo digo para los más afanados en conseguir la Qteck, por mí, con contribuir me basta... y eso que tengo 3 aparatos funcionando con el chisme.
perchera
17/06/09, 21:24:33
Joé, toy intentando citar el mensaje de joseethan pero cuando le doy a quote, se me va al post 44, y me abre la página de WorldCommunityGrid, qué raro...
A lo que iba, si alguien se entretiene en abrirse diferentes nicks para participar doblemente en el sorteo, pff, hay que estar aburrío, para cada nick tienes que dar un correo, no?, de verdad se va a poner alguien a hacer eso? pff, no me preocupa.
ninguen
17/06/09, 21:24:43
Pues habrá de todo, pero bueno...
Arrieros somos y en el camino nos veremos...
Jesugandalf
17/06/09, 21:24:48
eres Jesus Abel?
El mismo, pero ya no estoy el primero y ya sé por qué es: tengo el Boinc repartido al 50% entre la aplicación contra el cáncer y el programa SETI@Home, que llevaba usando desde hace un tiempecillo, y los puntos que tengo vienen por los dos lados ;)
joseethan
17/06/09, 21:27:08
Oye y una pregunta o advertencia para evitar malas ideas... por lo del sorteo lo digo.
Que pasa si alguien con varios ordenadores se registra con distintos nicks, tanto aquí como en boinc?. Imagino que habrá algún control de ip´s o algo similar. (Lo siento pero no he mirado los datos de estadísticas para ver si algo así aparece).
Ójo, lo digo para los más afanados en conseguir la Qteck, por mí, con contribuir me basta... y eso que tengo 3 aparatos funcionando con el chisme.
Jus, jus, por a mí no. Ya casi me has puesto nervioso con lo del quote. Gracias por avisar.
Dartaroth
17/06/09, 21:45:21
pos yo tampoco salgo y pone k estoy en el grupo :S
jorge_kai
17/06/09, 21:48:56
complicado preveer todos estos temas, no hay forma infalible... confiemos en que todo sea legal y limpio :ok:
jorge_kai
17/06/09, 21:50:05
para aquellos que no tienen puntos... pues si lleváis días con el tema corriendo es raro... pero ha de ser algo que tenéis mal configurado en el programa... eso o que realmente no lo habéis dejado el suficiente tiempo como para generar puntos.
joseethan
17/06/09, 21:51:09
Que mis cacharros se quemen si hago trampas!!!
Venga, más gente, ánimo
mc_mark
17/06/09, 22:43:52
uno mas en el grupo! ;)
ya estoy dentro, una pregunta, solo entran los 150 primeros?
jorge_kai
17/06/09, 22:53:37
en el concurso sí... los 150 o pocos más que entren hasta que se cierre el concurso... pero luego podemos ser miles o millones que yo no digo na ;-)
lastima, llego tarde, pero tengo el ordenador encendido las 24 horas asi que supongo que en algo ayudare ;)
jorge_kai
17/06/09, 22:57:09
lastima, llego tarde, pero tengo el ordenador encendido las 24 horas asi que supongo que en algo ayudare ;)
llegas tarde a que compi? :-)
ninguen
17/06/09, 22:58:07
y cuantos van, porque yo no me veo aún en la lista
jorge_kai
17/06/09, 22:59:25
la lista y el nº de usuarios activos aparecen en los primeros comentarios de este post!!! :ok:
hay 179 personas en el grupo, si el maximo son 150, e llegado tarde no? xD
jorge_kai
17/06/09, 23:00:18
no, hace falta 150 usuarios activos, no registrados... el nº de activos aparece arriba, debajo de las bases :ok:
am, y como se aparece como usuario activo? xD
jorge_kai
17/06/09, 23:01:42
am, y como se aparece como usuario activo? xD
lee las bases tio, no seas vago ;-)
Joshelu
17/06/09, 23:08:56
Bueno, otro más que se suma a la iniciativa darma, digo contra el cancer :D . Hace tiempo que quería instalar algún programa de este tipo y no sabia bien cómo hacerlo pero con el manual que habéis puesto no hay excusa. :D
vale ya lo e visto, creo que esta todo bien, he cambiado algunas configuraciones del uso del sistema y lo dejo trabajar xD
running bear
17/06/09, 23:12:32
hecho, hasta ahora estaba con el seti, y a partir de ahora los 2.
Saludos
aqui otro que ya da saltos... Boinc!
se_sevi
18/06/09, 09:39:01
Hola a todos! Enhorabuena por la iniciativa del proyecto contra el Cáncer y otros, gran idea. Me uní hace unos días pero con un nombre de usuario distionto a este. Soy Se_sevi en el grupo, y me gustaría cambiarme el nick que tengo en el foro a ese, pero no se como. Alguien me puede ayudar? Animo a todos, y gracias por colaborar ;)
perchera
18/06/09, 10:06:38
Pues llevo ya unos días con esto, al ppio con todos los proyectos que me propuso, y desde ayer solo con el del cáncer, un proyecto terminado y otro al 27% pero me sale esto que no he hecho nada...
Desisto... otro día, otro proyecto, oyendo el ventilador del portátil desde la cama y la web me sigue diciendo que no tengo actividad, ni proyectos concluidos ni nada de nada...
Lo digo solo por decirlo, no te preocupes Jorge, no es por participar en el sorteo, sinceramente no necesito otro cibercacharro y ya estaba registrado y funcionando antes de que anunciaras el sorteo....pero me trae mosca que la web de WorldGrid me ignore como las niñas en la discoteca:loco:
pd: en Graná "niña" se aplica a cualquier especimen femenino de 0 a 99 años, no vayamos a pensar mal :risitas:
s2
http://img91.imageshack.us/img91/9426/captural.jpg
Desisto... otro día, otro proyecto, oyendo el ventilador del portátil desde la cama y la web me sigue diciendo que no tengo actividad, ni proyectos concluidos ni nada de nada...
Lo digo solo por decirlo, no te preocupes Jorge, no es por participar en el sorteo, sinceramente no necesito otro cibercacharro y ya estaba registrado y funcionando antes de que anunciaras el sorteo....pero me trae mosca que la web de WorldGrid me ignore como las niñas en la discoteca:loco:
pd: en Graná "niña" se aplica a cualquier especimen femenino de 0 a 99 años, no vayamos a pensar mal :risitas:
s2
Tranquilo, apareces como usuario, en nada te suma los créditos
[/URL][URL]http://www.worldcommunitygrid.org/team/viewTeamMemberDetail.do?sort=name&teamId=53KL1MH4SV1&pageNum=1&numRecordsPerPage=250 (http://www.worldcommunitygrid.org/team/viewTeamInfo.do?teamId=53KL1MH4SV1)
Un saludo.
Dartaroth
18/06/09, 11:14:57
realmente a la qtek si llega llego yo con mi diamond y mi pro tengo bastante xDD
perchera
18/06/09, 11:42:36
Tranquilo, apareces como usuario, en nada te suma los créditos
http://www.worldcommunitygrid.org/team/viewTeamMemberDetail.do?sort=name&teamId=53KL1MH4SV1&pageNum=1&numRecordsPerPage=250
Un saludo.
Pues es verdad qeu estoy ahí... zenkiu
ya somos uno más
saludos a todos
pelopicopata1969
18/06/09, 11:51:51
Cuantos más seamos más nos divertiremos, y además ayudas.
Colaborar es Gratis!!!
jorge_kai
18/06/09, 11:52:01
ya somos 84 activos!!!!!!!! :aplausos:
Yo estoy en la lista de usuarios pero no en la de activos. Llevo desde ayer con esto y e terminado creo que 5 proyectos pero no tengo puntos todavia, espero no haberlo hecho mal.
openmiki
18/06/09, 14:18:47
Yo estoy en la lista de usuarios pero no en la de activos. Llevo desde ayer con esto y e terminado creo que 5 proyectos pero no tengo puntos todavia, espero no haberlo hecho mal.
No te preocupes, como ya he puesto en otro post, las actualizaciones de puntos se hace cada 12 horas en los usuarios y cada 24 horas en los grupos, con eso quiero decir que hasta mañana no aparecerán tus contribuciones al grupo, y dentro de una horita o así te aparecerán tus puntos personales.
yo me unido! file:///E:/Documents%20and%20Settings/Angeliko/Escritorio/sddddd.bmp
quise poner una foto.. pero lo exo mal.. jjeje
perchera
18/06/09, 14:52:48
quise poner una foto.. pero lo exo mal.. jjeje
Yo lo hago con esto: http://www.imageshack.us/
Subes la foto, copias el enlance, y le das a insertar imagen pegando ese enlace.
Mejor jpg que bmp (pesa menos)
Puede que haya otra forma más fácil... no sé.
s2
sayuri.sari
18/06/09, 14:58:36
Otra forma de insertar imágenes:
Con copiar y pegar en el mismo post.
Y otra más:
Al responder ó crear un tema, bajar un poco con el ratón y en Opciones Adicionales, pulsar en "Subir fotografía ó archivo"
Salu2 ;-)
perchera
18/06/09, 15:04:08
Otra forma de insertar imágenes:
Con copiar y pegar en el mismo post.
Y otra más:
Al responder ó crear un tema, bajar un poco con el ratón y en Opciones Adicionales, pulsar en "Subir fotografía ó archivo"
Salu2 ;-)
Lo que pasa es que si subes foto o archivo te lo deja al pie del mensaje, no? lo de copiar pegar no lo he hecho nunca, y yo calentándome la cabeza con el imageshack ese...
sayuri.sari
18/06/09, 15:07:20
Lo que pasa es que si subes foto o archivo te lo deja al pie del mensaje, no? lo de copiar pegar no lo he hecho nunca, y yo calentándome la cabeza con el imageshack ese...
Pues lo único que hay que hacer es seleccionar la foto pinchando con el ratón de fuera hacia dentro de la foto y una vez que se oscurece (por decirlo de alguna manera), botón derecho, copiar y pegar en el post en el lugar que tú quieras. X-D
A ver si mas gente se anima, ya que dejamos dias y dias los equipos bajando archivos, no afecta tampoco tanto que los utilicen para algo bueno.
Y siendo un poco egoista, esos resultados nos podrian salvar la vida a nosotros en un futuro.
Un saludo
jorge_kai
18/06/09, 15:41:22
90!! :ok:
Enr00ted
18/06/09, 15:42:14
Pues si con este ''problema'' de actualizaciones yo ya estoy decepcionado, habian de validar el trabajo al acabarlo no en ciertas horas que a ellos les venga bien ... :enfadadisimo:
jorge_kai
18/06/09, 15:48:01
Pues si con este ''problema'' de actualizaciones yo ya estoy decepcionado, habian de validar el trabajo al acabarlo no en ciertas horas que a ellos les venga bien ... :enfadadisimo:
bueno, las cosas no siempre son como a cada uno de nosotros nos gustarían... ;-)
Enr00ted
18/06/09, 15:54:07
bueno, las cosas no siempre son como a cada uno de nosotros nos gustarían... ;-)
Una pregunta, es possible instalar este programa en 3 maquinas y conectarlas con un solo nombre de ususario ?!
Hombre, con la de millones de personas que utilizan este proyecto, para actualizar de forma instantánea deberían crear otro proyecto distinto de computación distribuida para repartir el procesado entre miles de pcs :risitas:
Enr00ted, lo puedes hacer sin problemas con todos los pcs que quieras ;-)
kakalavaka
18/06/09, 16:20:22
90!! :ok:
¡El 90 soy yo jajjajajaaj! Esto es una señal... fijo. :risitas::risitas:
Kklvk
jorge_kai
18/06/09, 16:21:36
acaba de actualizar, YA SOMOS 101!!!!!!!!!!!!!!!
pelopicopata1969
18/06/09, 16:37:58
Como los Dálmatas !!!!, je je je.
Ánimo que para los 150, no queda nada !!! :aplausos:
Saludetes.
pelopicopata1969
18/06/09, 16:58:34
Por cierto como se pasa de "Usuario novato en la web" a "Miembro del Foro" ?
Chhpssss???? :pensando:
Bueno ya he terminado un proyecto, asi que supongo que ya tendira que figurar en la lista :D:D
Una pregunta, es possible instalar este programa en 3 maquinas y conectarlas con un solo nombre de ususario ?!
Por supuesto, cada PC llevará su propio control de las tareas. Si luego te vas a la web de WCG puedes ver los dispositivos que tienes trabajando con tu nombre e incluso puede modificar las opciones de computación de cada uno desde la misma web.
Saludos!!!!
Hoooooola
Voy ya por el segundo proyecto al 50 % a tope!
El primero pone listo para informar... pero lo pone desde ayer y sigo sin verme ningún punto... No sé yo si estoy aportando o no.....
D1M4R, ¿puedes darme algo de luz? xD
Claro, ve a la pestaña proyectos, selecciona world comunity grid y dale a actualizar, así "fuerzas" el informe. Para la próxima actualización de la página ya saldrás ;-)
O eso, o simplemente esperar, el informe se hace automáticamente cada cierto tiempo.
Un Saludo
EDIT: Perdón, para hacer todo esto debéis tener puesta la vista avanzada.
Claro, ve a la pestaña proyectos, selecciona world comunity grid y dale a actualizar, así "fuerzas" el informe. Para la próxima actualización de la página ya saldrás ;-)
O eso, o simplemente esperar, el informe se hace automáticamente cada cierto tiempo.
Un Saludo
gracias compi, ya te comentaré a ver xD
Una cosa que he notado, es que cuando dejo el ordenador, que está liado con el salvapantallas... y me voy.....
Al volver tengo un rato la ralentización del sistema de la otra vez... pero no es siempre, porque ahora mismo lo tengo puesto y va perfectamente...
Quizás sea de lo que usa mi ordenador cuando está inactivo... que sea muy grande para lo que soporta o algo...
yo tampoco consigo verme
como lo hago?
Acabo de entrar en la pagina de world community grid y dice que somos 199 miembros aunque hay alguno que todavia no tiene actualizados los datos de las tareas realizadas.
complicado preveer todos estos temas, no hay forma infalible... confiemos en que todo sea legal y limpio :ok:
Una cosa es que un usuario pueda tener los PCs que quiera usando el BOINC pero bajo el mismo usuario, y otra es que tenga varios PCs y en cada uno el BOINC se ejecute con un usuario diferente. Esto último es muy dificil de controlar, pero cabe esperar una "buena ética" por parte de los miembros de HTCMania.
Una forma de controlarlo sería que se lleve un registro que relacione el usuario del foro (de este foro) con el usuario de la WCG, de este modo se podría ver si hay alguien que esté en WCG con distintos usuarios.
En fin ...
perchera
18/06/09, 20:18:54
Una cosa es que un usuario pueda tener los PCs que quiera usando el BOINC pero bajo el mismo usuario, y otra es que tenga varios PCs y en cada uno el BOINC se ejecute con un usuario diferente. Esto último es muy dificil de controlar, pero cabe esperar una "buena ética" por parte de los miembros de HTCMania.
Una forma de controlarlo sería que se lleve un registro que relacione el usuario del foro (de este foro) con el usuario de la WCG, de este modo se podría ver si hay alguien que esté en WCG con distintos usuarios.
En fin ...
No le deis más trabajo a Jorge, si alguien se entretiene en darse de alta 7 veces en htcmania para tener 7 pcs con WCG y así participar 7 veces... pues mala suerte... que lo disfrute la qtek si le toca
jorge_kai
18/06/09, 20:59:40
No le deis más trabajo a Jorge, si alguien se entretiene en darse de alta 7 veces en htcmania para tener 7 pcs con WCG y así participar 7 veces... pues mala suerte... que lo disfrute la qtek si le toca
exacto... allá cada cual ;-)
de todas formas, el regalo debería ser unicamente un pequeño aliciente más, lo importante es ayudar por una buena causa :ok:
Enr00ted
18/06/09, 21:27:05
Esto si que no lo habia pensado :pensando: pero no hay manera de controlar, porque a parte de este concurso que es un tema, hay otro que pueda resultar preocupante: el spamm ?! :X3:
jorge_kai
18/06/09, 21:51:03
111 usuarios activos!!!!!!!!!!
--ATILA--
18/06/09, 22:08:49
El tema de los usuarios es complicado. Quien quiera puede tener veinte maquinas virtuales currando.
111, vamos bien.
Si se superan los 150 usuarios activos, ¿los usuarios excedentes también participarán?
Salu2!
jorge_kai
18/06/09, 22:09:50
El tema de los usuarios es complicado. Quien quiera puede tener veinte maquinas virtuales currando.
111, vamos bien.
Si se superan los 150 usuarios activos, ¿los usuarios excedentes también participarán?
Salu2!
cuando se cierre el concurso, si son 156 pues 156... se cerrará en cuanto pase de 150 :ok:
pero han de ser usuarios activos, no basta con estar registrado, hay que estarlo y generar puntos, nos fiaremos del listado oficial de la web para evitar complicaciones :ok:
Charly0902
18/06/09, 23:23:01
Hombre aparezco con mi antiguo nick (Marta140594)
Enr00ted
18/06/09, 23:28:25
Pues cuando finalice estaria bien poner los 150 usuarios calificados, como un listado :ok:
pero hay usuarios que no tenemos una pc tan potente y sin embargo hemos estado alli a pie de cañon, .... y nos tarda mas el generar un trabajo completo, ya no digo de puntos sino de trabajo.
habria que sopesar un poco cual es la finalidad de todo esto, poner maquinas a tope para generar puntos o poner nuestro grano de arena, poco a poco hasta terminar proyectos ....
salu2
pero hay usuarios que no tenemos una pc tan potente y sin embargo hemos estado alli a pie de cañon, .... y nos tarda mas el generar un trabajo completo, ya no digo de puntos sino de trabajo.
habria que sopesar un poco cual es la finalidad de todo esto, poner maquinas a tope para generar puntos o poner nuestro grano de arena, poco a poco hasta terminar proyectos ....
salu2
ninguen
19/06/09, 00:04:05
Esto se supone que es por una buena causa, no una competición.
jorge_kai
19/06/09, 00:06:21
salu2
cualquier máquina que esté una noche trabajando, dará puntos :ok:
no le déis más vueltas y colaborad con la causa, que es lo único importante...
Y otro más, todo sea por una buena causa.
Saludos a todos.
Bueno, yo llevo ya unos días colaborando! Ya salgo en el listado y todo! :D
Felicidades por tan buena idea!!!!!
openmiki
19/06/09, 08:06:46
salu2
Aquí no se está hablando de ver quien está generando más puntos, si no de que se genere alguno, para ver que te has registrado e instalado el programa, porque si te fijas en la página del grupo en WWG verás que hay gente que lleva casi 15 días y no tienen puntos, eso quiere decir que hay gente apuntada que no tienen el programa instalado. Simplemente se hace por eso, no por nada más.
pelopicopata1969
19/06/09, 08:22:12
Buenos dias Gente.
Creo que 124 activos, esto sube !!!!! :ok: :ok::ok:
Por que nos tomamos esto como una competición.
Al fin y al cabo, es una buenas causa. Somos un grupo de amigos, una comunidad, una familia, que esta demostrando que la "unión hace la fuerza"; que más dara el regalo. Si es una aliciente tal y como comenta jorge_kai, pero solo eso un aliciente.
Estamos demostrando que los HTCMANIACOS somos grandes, que estamos unidos ya no solo por una afinidad tecnologica, si no que en verdad somos una GRAN COMUNIDAD, no simplemente un foro de debate tecnologico.
Estamos demostrando, por si alguno tenia dudas, que lo somos y siempre lo seremos.
Arriba HTCMANIACOS, juntos siempre podemos.
Alexbarrt
19/06/09, 08:53:42
Hola,
Ya lo he instalado esta mañana y me unido al grupo de HTCMANIA!!
Pero aun no lo he podido ejecutar debido a a q me toco venir al trabajo.
Pero exactamente como hay que colaborar. No entiendo muy bien?
Solo es poner el programa en ejecucion y ya?
o Hay que ingresar algun tipo de datos en la ejecucion del programa.
Espero me puedan aclarar un poco como es el funcionamiento.
Gracias de antemano:ok:
Enr00ted
19/06/09, 09:05:08
Ay por fin parece que se actualizo ... :grin:
jorge_kai
19/06/09, 10:26:09
Hola,
Ya lo he instalado esta mañana y me unido al grupo de HTCMANIA!!
Pero aun no lo he podido ejecutar debido a a q me toco venir al trabajo.
Pero exactamente como hay que colaborar. No entiendo muy bien?
Solo es poner el programa en ejecucion y ya?
o Hay que ingresar algun tipo de datos en la ejecucion del programa.
Espero me puedan aclarar un poco como es el funcionamiento.
Gracias de antemano:ok:
lo ejecutas y listo... el programa se encarga de todo y dentro de poco empezarás a tener puntos :ok:
jorge_kai
19/06/09, 10:26:30
por cierto, ya somos 119 activos!!! estamos corriendo mucho más de lo que esperaba ;-)
Una pregunta, si noestoy en la lista de la primera pagina de este hilo es que no figuro como activo ???
En este enlace:
http://www.worldcommunitygrid.org/te...rdsPerPage=250
Me sale esto:
s3rCh 16/06/09 0:000:08:09:47 488 1
salu2
Aquí no se está hablando de ver quien está generando más puntos, si no de que se genere alguno, para ver que te has registrado e instalado el programa, porque si te fijas en la página del grupo en WWG verás que hay gente que lleva casi 15 días y no tienen puntos, eso quiere decir que hay gente apuntada que no tienen el programa instalado. Simplemente se hace por eso, no por nada más.
Bueno, yo llevo varios días con el programa funcionando y creo que hoy he conseguido ver algún punto...
Creo que no le habéis entendido, y a lo que se refiere es que no por tener ordenadores menos potentes, y no aparecer ningún punto "oficialmente" significa que no se tenga el programa instalando o trabajando... simplemente que corremos mucho menos... o tenemos el ordenador menos horas trabajando (por ejemplo si usas un portátil)...
Paso de polémicas por cierto...xD
jorge_kai
19/06/09, 10:40:06
en efecto amigo, tienes un puntito de momento ;-)
que nadie se proecupe, los listados no se actualizan a la vez... y daremos tiempo de sobra para que se actualicen antes de hacer el sorteo ;-)
de todas formas, el listado completo es el que pones tu, es decir, este
http://www.worldcommunitygrid.org/team/viewTeamMemberDetail.do?sort=name&teamId=53KL1MH4SV1&pageNum=1&numRecordsPerPage=250
se actualiza antes y da más datos ;-)
jorge_kai
19/06/09, 10:41:25
j0n1$, tienes más de 500 puntos acumulados ya ;-)
pelopicopata1969
19/06/09, 10:52:50
Tranquilo S3rCh que si que estás, y ya has generado puntillos !!!! :cucu:
Prueba este link, para verlo : http://www.worldcommunitygrid.org/team/viewTeamMemberDetail.do?sort=results&teamId=53KL1MH4SV1
De todas formas, porqué tanto nerviosismo?, si es por una buena causa da igual con premio que sin el. Es algo muy util para todos !!!!
miliu23
19/06/09, 11:49:30
Bueno... Todo lo que sea colaborar por una buena causa va bien
miliu23
19/06/09, 11:51:56
211 inscritos. Esto promete
jbaquero
19/06/09, 11:54:00
¿¿Quien dijo 150!!!!!?? (sí, se que fue Jorge_kai) vamos a por los 450!!!!!
Animaos familia que es una causa MARAVILLOSA.
Enr00ted
19/06/09, 13:00:15
De todas formas, porqué tanto nerviosismo?, si es por una buena causa da igual con premio que sin el. Es algo muy util para todos !!!!
Es más para saber que relamente colaboras de alguna manera y que no comes energia electrica en vano ;-)
LLevo un dia con el software en marcha pero veo que en los ranking no sale nada de tiempo ni puntos ni nada, alguien sabe lo que sucede?.
Saludos y gracias
perchera
19/06/09, 14:22:18
LLevo un dia con el software en marcha pero veo que en los ranking no sale nada de tiempo ni puntos ni nada, alguien sabe lo que sucede?.
Saludos y gracias
tranqui, yo estuve así, se actualiza cada 12 o 24 horas.
132 !!!!!!!
Vaya ritmo que llevamos, de record.
pelopicopata1969
19/06/09, 17:20:10
Para todos aquellos preocupados por la puntuación,
Acabo de leer en la página World Community Grid, que el software calcula la velocidad de procesamiento de tu PC y ajusta la puntuación en función de la misma. Así que no importa a que velocidad trabaja tu PC, al final todos tienen la misma puntuación en función del tiempo de trabajo.
Así que darle caña y que esto no pare y haber si se anima más gente !!!! :loco:
Ok gracias perchera, es que no se si está trabajando correctamente y al ver uq eno salia nada, pesnaba.....
Saludos
yo me he apuntado a todos los proyectos, ¿tiene eso qué ver con el hecho de no tener ni un solo punto todavía? yo si quiero la pda, que no tengo, la que tiene es mi mujer, y yo quiero una, jeje, yo soy el que se pierde en la web de htcmania, jeje,
Pues otro más que se une al grupo.:ola:
Lo que no se es, supuestamente genera puntos cuando trabajamos con el equipo ¿correcto? A mi parecer es, generar puntos ¿cuando trabajamos con la red/Internet? O si estoy trabajando, con programas en Local tambien gener apuntos.. Lo digo por que si uno deja el PC conectado por la noche y no trabaja en el equipo, ¿generara puntos? O no tiene nada que ver, solo con tener el programa abierto, eto ya genera puntos para subir. Saludos.
Otra cosa Jorge, si pasamos los 150 como tu dices, no importa no? El sorteo se hara con todos los registrados, en alguna fecha en especial o algo ¿no?
luisan120
19/06/09, 20:26:58
Se supone que nos apuntamos por una buena causa, no para batir records ni para conseguir el telefono que va a sortear jorge_kai ya que lo del sorteo fue posterior a la iniciativa de crear el equipo HTCmania.
Habrá personas que tengan un ordenador de sobremesa mas o menos potente todo el día conectado descargando y con el Boinc sacando mucha puntuacion y otros que utilizamos un portátil ocasionalmente y en esas horas de uso generamos pocos puntos. No quiero tener el portatil todo el dia enchufado porque no estan diseñados para eso y asi me cargue el anterior que tuve.
Animo y a seguir aportando nuestro granito de arena.
jorge_kai
19/06/09, 21:19:32
ya somos 138 chicos, la verdad no pensé que llegaríamos tan pronto a los 150!!! :aplausos: :aplausos:
jorge_kai
19/06/09, 21:20:23
Otra cosa Jorge, si pasamos los 150 como tu dices, no importa no? El sorteo se hara con todos los registrados, en alguna fecha en especial o algo ¿no?
si, una vez rebasados se pondrá como se hará el sorteo, lo haremos con calma :ok:
Arkaknio
19/06/09, 21:41:11
Somos 132 según BOINCstats:
http://es.boincstats.com/stats/user_stats.php?pr=wcg&st=0&to=100&or=&ti=22966
jorge_kai
19/06/09, 21:47:04
138 segun allproyectstats
http://es.allprojectstats.com/showteam.php?projekt=0&id=1174669
seguramente uno esté más actualizado que el otro :ok:
Jesugandalf
19/06/09, 21:55:01
Seamos los que seamos, somos unos cracks ;)
jorge_kai
19/06/09, 21:55:45
Seamos los que seamos, somos unos cracks ;)
desde luego... :ok:
Enr00ted
19/06/09, 22:13:30
Somos 132 según BOINCstats:
http://es.boincstats.com/stats/user_stats.php?pr=wcg&st=0&to=100&or=&ti=22966
Gracias por el link ... :ok:
fuck_off
20/06/09, 01:05:20
me agrego a su team :) hace rato que soy usuario de WCG pero nunca me habia metido en un equipo :)
Uno más que se ha unido al equipo. A ver si rebasamos el objetivo con creces.
saludos.
chaplen
20/06/09, 12:07:21
Creo que lo he echo bien, otro mas unido a la red
No entiendo, por que no aparezco en la lista? :?
jorge_kai
20/06/09, 13:56:16
No entiendo, por que no aparezco en la lista? :?
porque te has dado de alta ayer mismo quizá?...
no seamos nerviosos...
jorge_kai
20/06/09, 13:56:29
por cierto, estamos a 7 de los 150!!! :aplausos:
Enr00ted
20/06/09, 15:26:39
por cierto, estamos a 7 de los 150!!! :aplausos:
Gracias por mantener actualizadas las estadisticas :D
Alexbarrt
20/06/09, 15:42:10
138 segun allproyectstats
http://es.allprojectstats.com/showteam.php?projekt=0&id=1174669
seguramente uno esté más actualizado que el otro :ok:
Pues acabo de revisar el link que puso Jorge_Kai y dice
Miembros del equipo=152 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Creo que pasamos la meta y vamos de largo. jejejeje.:ok:
Pero yo aun no aparezco :cry:
Un Saludo y GRacias a Todos por colaborar
jorge_kai
20/06/09, 15:45:47
Superado!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Enhorabuena a todos por el soporte a esta causa tan noble. Esperemos que esta cifra de 152 dentro de poco sea una menudencia.
Veo que en este foro se ha juntado un montón de buenas personas. :aplausos::aplausos::aplausos:
jorge_kai
20/06/09, 15:54:46
Gracias familia, sois realmente increibles...
Cerramos este post y seguimos la conversación en el hilo general del proyecto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51521)
y esta noche en el hilo de cómo se hará el sorteo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.