Ver la Versión Completa : Hannspad brickeada y parece que sin arreglo
gabrielcbl
14/01/13, 21:22:35
Bueno gente, se que no debo postear algo así, pero ya he posteado en los post relativos e incluso envié algunos pm pero es que no consigo arreglar esta tablet.
Paso a explicar detalladamente todo.
Tenía la ROM VeganTab pero iba muy mal, así que tras meses decidí pasar a ICS.
Vi este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464125 y lo seguí al pie de la letra.
Tras usar el .bat y salir todos los mensajes ok en la consola de MSDOS, en la tablet se queda el mensaje "Entering NVFlash recovery mode/nv3p server", la apago, y ya la encienda con volumen up down o sin sigue la pantalla en negro totalmente, no hay forma de sacarla del modo APX.
Tras esto remiré 1001 post como el Stock_RestoreV3, y en slatedroid Hannspad_Backup_Recover_Destroy, todos con el mismo resultado. Encontré otro recover en aleman/ingles "Working_HannsPad PowerOnRepair" que en primer lugar formatea la tablet, consiguiendo que aparezca Magic Value Mismatch, luego uso el otro .bat y me deja la tablet como una Gtablet, pero queda en un loop con el logo de Tap'n tap y si la apago y enciendo volvemos a la pantalla negra de APX.
Por favor alguna sugerencia más? Alguien dispuesto a llevarme paso a paso en el proceso de recuperación de mi tablet?
Gracias de antemano y disculpad el post
gabrielcbl
21/01/13, 12:12:45
Ninguna ayuda? :(
serso84
21/01/13, 12:23:31
has probado a seguir el tuto de desbrikeo??
gabrielcbl
21/01/13, 14:01:05
Sí, paso a paso, pero continúa igual. No se si habrá alguna forma de hacer que la tablet quede limpia de cero y comenzar entonces el particionado y tal, es que no se me ocurre nada, ni encuentro ya ningún tipo de información
mira aver si en el nvflash tienes todas las partes correctamente,recuerdo mque en el tutorial de desbrickeo habria q renombrar alguna,revisa el hannsconf.cnfg q a mi en una ocasio me daba problemas y no podia desbrickearla.
No se solo a modo de idea,por si acaso esas 2 cosas en su dia me dieron a mi un quebradero de cabeza jeje
Bueno gente, se que no debo postear algo así, pero ya he posteado en los post relativos e incluso envié algunos pm pero es que no consigo arreglar esta tablet.
Paso a explicar detalladamente todo.
Tenía la ROM VeganTab pero iba muy mal, así que tras meses decidí pasar a ICS.
Vi este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464125 y lo seguí al pie de la letra.
Tras usar el .bat y salir todos los mensajes ok en la consola de MSDOS, en la tablet se queda el mensaje "Entering NVFlash recovery mode/nv3p server", la apago, y ya la encienda con volumen up down o sin sigue la pantalla en negro totalmente, no hay forma de sacarla del modo APX.
Tras esto remiré 1001 post como el Stock_RestoreV3, y en slatedroid Hannspad_Backup_Recover_Destroy, todos con el mismo resultado. Encontré otro recover en aleman/ingles "Working_HannsPad PowerOnRepair" que en primer lugar formatea la tablet, consiguiendo que aparezca Magic Value Mismatch, luego uso el otro .bat y me deja la tablet como una Gtablet, pero queda en un loop con el logo de Tap'n tap y si la apago y enciendo volvemos a la pantalla negra de APX.
Por favor alguna sugerencia más? Alguien dispuesto a llevarme paso a paso en el proceso de recuperación de mi tablet?
Gracias de antemano y disculpad el post
Es raro ese tuto no falla, por lo menos a mi no. ¿ De qué manera entras en el recovery ? yo entro al recovery con vlumen - y power.
gabrielcbl
22/01/13, 09:49:56
Es raro ese tuto no falla, por lo menos a mi no. ¿ De qué manera entras en el recovery ? yo entro al recovery con vlumen - y power.
No logro entrar en recovery, ese es el problema, se mantiene en APX aun después de haber flasheado con el .bat de los tutoriales.
En cuanto al archivo .cfg, elimino la parte 14, modifico el tamaño, he comprobado el tamaño de las particiones y nada no hay forma.
Voy a llevarlo a una tienda cerca de casa, a ver si el chaval entiende bastante y logra resucitarla
No logro entrar en recovery, ese es el problema, se mantiene en APX aun después de haber flasheado con el .bat de los tutoriales.
En cuanto al archivo .cfg, elimino la parte 14, modifico el tamaño, he comprobado el tamaño de las particiones y nada no hay forma.
Voy a llevarlo a una tienda cerca de casa, a ver si el chaval entiende bastante y logra resucitarla
Pero como osas decir que mi tuto ha fallado :mad:
Algo raro te ha pasado seguro, ahora mismo no se me ocurre que decirte.
Has probado a resetear la tablet desde el botoncito de reset y luego comenzar de nuevo la instalación?
pelicano33
22/01/13, 20:59:31
El problema, creo yo, no es que haya seguido mal el tutorial, el problema es que la flash contiene información muy delicada, la de la partición BCT, y si por algún motivo se corrompe (por escribir otra cosa en su lugar por un bug del nvflash, o vaya usted a saber), la tablet queda en una situación casi irrecuperable, porque con una BCT no válida no deja escribir en flash, y sin escribir en flash no puede grabarse una BCT correcta, vamos la pescadilla que se muerde la cola.
Existe una solución, porque desdelsur tuvo el problema y logró arreglarlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272154), aunque por desgracia creo que no sabe exactamente lo que hizo para conseguirlo.
Posteriormente rr13 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328417) comentó un problema similar, y no ha vuelto a poner nada, por lo que supongo que no lo ha conseguido arreglar.
Por si acaso el problema es otro, yo probaría a leer con rawdeviceread, y si funciona no está todo perdido, pero si no lo hace creo que no hay nada que nosotros sepamos hacer para arreglarlo.
serso84
23/01/13, 21:24:08
Has probado a no eliminar la particion 14 poniendo esto en size
size=0xFFFFFFFFFFFFFFFF
De esta forma el nvflash asignará el espacio libre a la partición
Si el proceso lo hace correcto no debería fallar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.