PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable hdtv

Adrian_HTC
14/01/13, 21:13:35
Hola a todos tengo un note 2 desde hace un par de meses hace pocos dias me actualizo a la ultima version de JB 4.1.2 nose si alomejor anterior a esta actualizacion hubiera funcionado la consulta es que me he comprado el cable y no se me ve en la television pongo los conectores bien el movil me carga con el cable hdmi conectado pero no se me ve ninguna imagen ni video logicamente en la television sabeis porque puede ser? Puede ser por el modelo de TV?

Gracias de antemano a todos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Persuader
14/01/13, 22:49:14
A mi me paso una vez al poco de comprar el cable. La solucion fue tan facil que me dio verguenza cuando me di cuenta.

Resulta que no tenia enchufado el conector en el movil del todo, va un poco duro pero tiene que entrar de todo, no puede asomar nada de la parte metalica. Asi que empuja firmemente hasta que el plastico donde pone MHL quede pegado al Note 2 y prueba otra vez. Se nota que hace como un "click" cuando entra del todo.

Adrian_HTC
15/01/13, 15:14:27
Probare luego aunque yo creo que lo meto bien puesto que carga cuando conecto los cables... aun con todo gracias

Persuader
15/01/13, 15:30:28
Probare luego aunque yo creo que lo meto bien puesto que carga cuando conecto los cables... aun con todo gracias

A mi también me cargaba pero no se veia nada, debe ser porque los contactos de la transmision del audio y video no encajan hasta que entra del todo.

Adrian_HTC
15/01/13, 21:08:35
Comprobado y sigue sin funcionar lo meto completamente bien no tiene mucho misterio yo creo que es por la resolucion de la TV que no es muy buena aunque tenga HD es de las primeras... o eso o el cable HDMI ojala sea esto ultimo mañana probare con otro cable haber si es eso y edito el post y te digo...

Gracias otra vez
Saludos a todos!!

Persuader
15/01/13, 21:57:52
Comprobado y sigue sin funcionar lo meto completamente bien no tiene mucho misterio yo creo que es por la resolucion de la TV que no es muy buena aunque tenga HD es de las primeras... o eso o el cable HDMI ojala sea esto ultimo mañana probare con otro cable haber si es eso y edito el post y te digo...

Gracias otra vez
Saludos a todos!!

Vaya, pues lo siento. A ver si das con la clave.

rounisol
24/02/13, 16:24:06
A mi lo mismo me carga pero no se ve nada es original y en el s3 se ve perfectamente

rounisol
24/02/13, 17:02:04
Graso error lo meti bien y funciona en mi caso era por la funda de silicona que no dejaba encajar bien el cable