Ver la Versión Completa : Xperia Z ya se podra jugar a juegos de NDS
estuve viendo las especificaciones y viendo comparativas y creo que este celular vale mucho la pena aquí se las dejo.
http://www.tusequipos.com/2013/01/09/comparativa-sony-xperia-z-vs-sony-xperia-t/
solo comentare que mi compu es una core 2 quad de 4 gigas y tarjeta de video de 1 giga pero creo que este celular con el procesador de 4 nucleos y los dos de ram puede que lo logre correr.
a parte de que la camara es algo que o se queda atas con eso de reduccion de ruido con eso me quedo feliz y el flash led creo que tendre que ahorrar para este celular :risitas:
Nintendo DS te refieres? Pero eso es practicamente una Nintendo 64 portátil, nativamente hay juegos que son de PS2 (los GTA por ejemplo, Max Payne) y otros que usan tecnologías actuales pero sin tanta animación o cosas, como los modern combat o NOVA, cosas bastante superiores a la DS
Ahora si te refieres a la 3DS... es otra cosa, y bastante complicado porque nisiquiera en PC hay un emulador para ésta.
bataleondc
14/01/13, 23:39:44
El nexus 4 tiene la misma potencia por la mitad de precio
akalurken
15/01/13, 00:28:49
El nexus 4 tiene la misma potencia por la mitad de precio
El Nexus4 no existe son los padres.
rustibirin
15/01/13, 00:35:10
El Nexus4 no existe son los padres.
Jajajajaja.
estos son los requisitos asi potentes para que corra el emulador nds en una pc.
lo que se tendria que ver es lo de video. lo de mas si lo tiene.
-CPU Pentium 4 Velocidad del prosezador de 2.4 GHZ.
-768 MB de memoria RAM.
-128 MB de placa videografica.
-16 B de sonido STEREO.
seria bueno ver si alguien que lo tenga en las manos lo pudiera probar saludos.
CarlosFernando23
15/01/13, 01:52:11
pues yo tengo un emulador de DS en mi Xperia S se llamá DSdoid creo, no se si aun lo tenga, solo fue para ver si servia xD, y me corrio un juego de pokemon.
pues yo tengo un emulador de DS en mi Xperia S se llamá DSdoid creo, no se si aun lo tenga, solo fue para ver si servia xD, y me corrio un juego de pokemon.
De que funciona funciona pero va lento, en pocas palabras en intros que no tengan 3d o algo forzado va bien, por ejemplo el pokemon tiene para escoger a tu pokemon y eso va fluido pero ya cuando entras al juego es cuando empieza lo lento.
chikipumm
24/12/13, 14:49:59
Drastic es el mejor, los corre todos sin lag y mejor que en la ds jajaja
bustamantevirus 22
24/12/13, 19:48:44
Jajaaja pff yo juego pokemon, golden sun, y cualquier juego de ds con DRASTIC, sin lag, perferto, y los de psp tambien con ppsspp. Con el sl se juegan perfectos no hay razon en esa parte para quejarnos de nuestro cacharrito
Al ver un hilo de cuif arriba me había ilusionado con que volvía al foro...
Feliz navidad
Yakandu
27/12/13, 15:10:57
este post en el foro de xperia Z, aqui no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.