Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema no me detecta odin ni mi pc mi scl

danisc_91
14/01/13, 21:07:00
Hola os comento nose porque pero no me detecta ni el odin con la casilla amarilla ni mi pc cuando lo conecto por usb.
¿Qué es lo que puede pasar?
Muchas gracias por adelantado.:loco::loco::loco:

petercotaz
14/01/13, 22:14:23
Pues lo primero, no se si lo habrás hecho, instalar Kies de Samsung, actualizar Kies y después conectar el movil, para que se instalen los drivers en el PC.

danisc_91
14/01/13, 22:37:39
Intente intalando kies descargando de nuevo odin, resetee el.telefono, formatee :cry:el pc pero nada que lo cenecto y sale como cuando lo cargas en el enchufe de la pared no me sale nada para conectarlo al pc.

kikejulia
15/01/13, 14:53:27
Los problemas de conexión de un teléfono al PC suelen tener tres orígenes distintos:

- Los drivers no instalados o incorrectamente instalados. Para instalarlos es necesario instalar Kies, o bien descargarlos directamente de alguna página como sammobile. Nos comentas que tienes Kies instalado, así que en prioncipio vamos a descartar que se trate de los drivers (aunque podría ser).

- El cable USB deteriorado. En este caso habría que probar con otro cable USB para ver si de esa manera el PC lo reconoce.

- El conector micro USB del teléfono deteriorado o sucio que hace mal contacto. Yo he tenido problemas en este sentido en el pasado, y cuando conectaba el teléfono al PC me salía un mensaje de dispositivo no reconocido. Lo que hice para solucionarlo fue ajustar un poco la distancia de los conectores del micro usb hembra del teléfono.

Si miras hacia el micro usb del teléfono, verás algo así:

http://img.talkandroid.com/uploads/2010/06/pinout-microUSB1.png

Tendrías que coger una púa de plástico y con cuidado meterla por la parte superior (la que no tiene los contactos) de forma que la patilla tienda a irse un poco hacia abajo. No hay que hacer fuerza, conviene más ir poco a poco haciendo pruebas.

A ver si hay suerte y con una de estas tres posibilidades damos con el problema. Ya nos contarás.

danisc_91
15/01/13, 17:11:29
:sisi1:No se quien eres pero te doy mil gracias era la porqueria que tenia en lo del usb! Dios! A la gente como tu htcmania tendria que pagarle un sueldo vitalicio por vuestra inteligencia!!! Y yo que me la daba de listo por saber rootear mi movil...:risitas:
de nuevo muchisimas gracias! Voy a di:dios:sfrutar del terminal todo lo que pueda gracias a ti!
Por ultimo y al ver que entiendea muchisimo sobre android, me aconseja alguna room de ics para mi movil que sea ligera y estable? Muchisimas gracias de verdad

kikejulia
15/01/13, 18:03:03
:sisi1:No se quien eres pero te doy mil gracias era la porqueria que tenia en lo del usb! Dios! A la gente como tu htcmania tendria que pagarle un sueldo vitalicio por vuestra inteligencia!!! Y yo que me la daba de listo por saber rootear mi movil...:risitas:
de nuevo muchisimas gracias! Voy a di:dios:sfrutar del terminal todo lo que pueda gracias a ti!
Por ultimo y al ver que entiendea muchisimo sobre android, me aconseja alguna room de ics para mi movil que sea ligera y estable? Muchisimas gracias de verdad

un dios?... jajajaja... más bien un angelucho con alas de grajo...

Me alegro mucho de haber dado con la solución, a mí también me pasó hace tiempo, y el PC quedó harto de tanto instalar y desinstalar drivers...

No tengo experiencia en ROMS ICS, porque yo tengo mucha dependencia del teléfono y estoy en Gingerbread porque ICS todavía está un poco cojo y tienen todas los bugs típicos de ICS en nuestro teléfono(se está desarrollando un kernel 3.0 pero todavía le falta un poco). Si aún así quieres probar, estaría la MasterROM de Stikes y Benguii, la REMICS, y me han hablado bien de la Enhdroidx pero esta ya es JB.

Si quieres funcionalidad y batería ante todo, entonces quéate en gingerbread, con Ale210 Value&Fast o Ginger MasterROM