PDA

Ver la Versión Completa : Archos serie g10 - 80 xs - 101 xs

pumuky97
14/01/13, 21:05:10
Bueno pues acabo de adquirir esta tablet, concretamente la Archos XS 80 con su Cover Pad y abro este hilo para que intercambiemos nuestras impresiones.
Yo la recibo mañana y tengo intención de hacer una review.

Un saludo

pumuky97
16/01/13, 08:13:47
Bueno pues ya la tengo y he de decir que estoy contentísimo con su compra. En casa hay un ipad y temía que se quedaría muy por debajo de este.
He comprado la versió de 8" (XS 80) y las primeras impresiones son buenísimas.
Viene con JB 4.1.1 y todo va muy fluido.
La pantalla tiene una calidad buenísima. Si la comparo con la pantalla retina del ipad lo único que encuentro es que al variar bastante el angulo se pierde contraste (se ve más oscuro) mientras que en el ipad mantiene su contraste. Por lo demás (definición, colores, etc) nada que envidiar al ipad.
El tactil redponde perfectamente y con suavidad.
La única pega que le pongo es la calidad del altavoz externo. Suena demasiado "metálico" y con poca calidad.
El sistema de la tapa/teclado es impresionante. Muy facil de colocar y extraer (va con imanes) y muy cómodo el sistema de carga a modo dock.
Todo el comjunto es delgadísimo, incluso con su tapa puesta. Quizas es demasiado grande para ser una 8". Si tubiese menos marco alrededor de la pantalla sería perfecta ya que es incómoda de sujetar con una sola mano.
El diseño es espectacular y se ve bien ensamblado y con buenos materiales.
Más adelante iré completando la review.
Os dejo un video para que veais el concepto:

http://youtu.be/-Gs0MaPdTeo

Por cierto... La versión de 8" es difícil encontrarla con el teclado incluido. Fijaos bien si se incluye el Cover Pad porqué a mi ya me pasó el hacer pedido (en pccomponentes) y tener que anularlo tras preguntar si incluía el teclado. Esta versión se comercializa sin teclado (Cover Pad) y en la mayoría de sitios es la versión que venden.
Està claro que sigue siendo una gran tablet pero pienso que el teclado es fundamental en este concepto.

lmrp
16/01/13, 12:59:44
Si no es indiscreccion... donde la compraste con el cover pad?

pumuky97
16/01/13, 13:26:58
Editado

_charly_
21/01/13, 14:56:00
que tal es esta tablet?? estoy pensando en comprarmela.

pumuky97
23/01/13, 11:38:07
Pues yo estoy contentísimo

H3llmare
22/02/13, 19:25:03
Me he registrado en el foro (este es mi primer post) solo para decir k yo también tengo este tablet y es genial XD

Ahora ando customizandolo, probando cosas y completando mi repertorio de apps, un saludo !!

sdfsdfs
06/03/13, 09:05:10
Recien comprada la XS 80, en principio va como la seda, muy rapida navegando, recomendable 100 x 100.
Solo una pega , no encuentro una funda compatible.
?alguien sabria decirme algun enlace de funda para archos xs 80?

Garfiete
08/03/13, 22:12:06
Hola a todos.
Alguno de los que tiene esta tablet sabe si funciona el "pincho" 3G de la Archos 80 G9?. No digo si tiene ranura para 3G, pero si si se le puede conectar y funciona a través del puerto Host USB.

sdfsdfs
13/03/13, 00:02:43
Funda de piel Archos 80 XS Tradition

Proximamente en esta pagina la pondran a la venta, os dejo una foto de la funda para la 101

http://www.noreve.com/langue/es/product/Funda_de_piel_Archos_80_XS_Tradition.html

http://www.noreve.com/images/v_Archos_101_XS_case_black.jpg

http://www.noreve.com/images/Archos_101XS_1_p.jpg

http://www.noreve.com/images/Archos_101XS_2_p.jpg

:grin: :ok:

Orude
29/03/13, 20:36:13
Estoy buscando una tablet de ocho pulgadas porque parece comodo. y encima esta tiene teclado. Pero lo que me echa para atrás es que es casi mas marco que tablet. No podría haber sido más pequeña como la archos 80 titanium?

spider1371
16/04/13, 10:17:35
Bueno pues ya la tengo y he de decir que estoy contentísimo con su compra. En casa hay un ipad y temía que se quedaría muy por debajo de este.
He comprado la versió de 8" (XS 80) y las primeras impresiones son buenísimas.
Viene con JB 4.1.1 y todo va muy fluido.
La pantalla tiene una calidad buenísima. Si la comparo con la pantalla retina del ipad lo único que encuentro es que al variar bastante el angulo se pierde contraste (se ve más oscuro) mientras que en el ipad mantiene su contraste. Por lo demás (definición, colores, etc) nada que envidiar al ipad.
El tactil redponde perfectamente y con suavidad.
La única pega que le pongo es la calidad del altavoz externo. Suena demasiado "metálico" y con poca calidad.
El sistema de la tapa/teclado es impresionante. Muy facil de colocar y extraer (va con imanes) y muy cómodo el sistema de carga a modo dock.
Todo el comjunto es delgadísimo, incluso con su tapa puesta. Quizas es demasiado grande para ser una 8". Si tubiese menos marco alrededor de la pantalla sería perfecta ya que es incómoda de sujetar con una sola mano.
El diseño es espectacular y se ve bien ensamblado y con buenos materiales.
Más adelante iré completando la review.
Os dejo un video para que veais el concepto:

http://youtu.be/-Gs0MaPdTeo

Por cierto... La versión de 8" es difícil encontrarla con el teclado incluido. Fijaos bien si se incluye el Cover Pad porqué a mi ya me pasó el hacer pedido (en pccomponentes) y tener que anularlo tras preguntar si incluía el teclado. Esta versión se comercializa sin teclado (Cover Pad) y en la mayoría de sitios es la versión que venden.
Està claro que sigue siendo una gran tablet pero pienso que el teclado es fundamental en este concepto.

Hola, me puedes decir que tal te va el wifi ? Es que yo la tengo hace tres semanas y me tiene muy inconforme la cobertura del wifi, se corta mucho la señal y aparte tengo que estar pegado del router porque sino se va la señal. Estoy pensando en llamar para enviarla a reparar

jordiyol
11/06/13, 20:54:40
Estoy pensando en comprarmela os informo que ahora mismo esta en MediaMark por 180 euros :platano:

MartaHNP
18/06/13, 13:21:01
Chicos, recomendais esta tablet??? Estoy pensando en comprarla pero me gustaria conocer vuestras opiniones. Muchas gracias!

jordiyol
25/06/13, 19:17:53
Ya tengo la tablet. No soy ningun experto pero estoy encantado. Muy recomendable

sdfsdfs
28/07/13, 10:20:39
Recomendable 100x 100, solo tiene un inconveniente, ninguna de las fundas estandard del mercado le valen por sus dos imanes laterales, en unas no entra y en otras se sale, asi que añadele al precio unos 50 € para la funda original que por cierto le va como un guante