PDA

Ver la Versión Completa : Brick sin solucion??

edumatarife
14/01/13, 20:54:39
Buenas, una amiga de mi madre se encontro un Galaxy Ace hace unos dias y al ver que no arrancaba me lo dejo para que le echase un vistazo.
Al tratar de arrancarlo aparece el logo de samsung que parpadea cada ciertos segundos y no pasa de ahi. No consigo entrar en recovery (aparece emergency download mode) y lo unico que consigo es arrancar en recovery, ODIN lo reconoce y he intentado flashear varias Stock Rom y no consigo que reinicie al terminar.
Alguna solucion o puede tirar el telefono directamente?

fran331
14/01/13, 21:35:02
Buenas, una amiga de mi madre se encontro un Galaxy Ace hace unos dias y al ver que no arrancaba me lo dejo para que le echase un vistazo.
Al tratar de arrancarlo aparece el logo de samsung que parpadea cada ciertos segundos y no pasa de ahi. No consigo entrar en recovery (aparece emergency download mode) y lo unico que consigo es arrancar en recovery, ODIN lo reconoce y he intentado flashear varias Stock Rom y no consigo que reinicie al terminar.
Alguna solucion o puede tirar el telefono directamente?

as flaxeado una rom con el odin quitale la tarjeta de memoria si tiene y si entra en modo recobery que tienes y haces los wipis cuando instale la rom de nuebo con eso seguro que te arranca la rom eso pasa con las stock que no pasa del logo de samsung , cuand flaxees y termine entras en el recovery boton centro y encendido y haces todos los wipis que ahi y reinica veras como arranca ok

aleeexxhh
14/01/13, 21:44:53
Claro, es lo que dice fran, cuando instales una stock por odin, tienes que hacer wipes y despues reiniciar y te arrancará. Si odin lo reconoze, no tiene problema, instala como dice fran una stock, y cuando te ponga el ''Pass'' en azul, quitas el cable, quitas la bateria, y reinicias al recovery (boton apagado y boton del media), haces, wipe data y wipe cache, reinicias y si cuando te salga el logo de samsung se escucha un sonido, es que vas bien y te iniciará. Saludos:ok:.

edumatarife
14/01/13, 21:48:16
el problema es que no me entra en recovery de ninguna manera!!!

checha_5
14/01/13, 21:48:52
haz los wipes despues de flashear

fran331
14/01/13, 22:22:01
el problema es que no me entra en recovery de ninguna manera!!!

consigo es arrancar en recovery, que recovery entras tu , empezemos por ahi , en el tio de la pala o en que esta los wipis , para entrar el tio la pala como yo digo son los , tres botones , apagado ,boton centro , y volumen no me acuerdo si es abajo o arriba prueva , ese es el tio de la pala para flaxear por el odin , ok , y el otro es boton centro y encendido dejalos pulsado un rato bueno, que tarda entra en las stock , y si entras los wipis ok los dos que ahi y reinicias y veras como te arranca el movil perfecto :ok:

edumatarife
15/01/13, 18:04:42
a ver chicos, agradezco las respuestas pero hasta ahi ya llegaba yo... el problemon que tengo es que no logro entrar a recovery para hacer wipes, pulso home+power y solo me sale samsung y parpadea (igula que si pruebo a encenderlo), lo maximo que he conseguido es entrar en downloading pero no sale el androide con la pala si no la palabra downloading en amarillo. Una vez ahi he probado a flashear varias stock por odin pero no cambia nada, ni me entra en recovery ni enciende. el telefono no es el mio gracias a dios pero me gustaria revivirlo, si no puede ser desistire y a la basura.
Gracias de nuevo a todos por intentar ayudar

fran331
16/01/13, 15:01:37
a ver chicos, agradezco las respuestas pero hasta ahi ya llegaba yo... el problemon que tengo es que no logro entrar a recovery para hacer wipes, pulso home+power y solo me sale samsung y parpadea (igula que si pruebo a encenderlo), lo maximo que he conseguido es entrar en downloading pero no sale el androide con la pala si no la palabra downloading en amarillo. Una vez ahi he probado a flashear varias stock por odin pero no cambia nada, ni me entra en recovery ni enciende. el telefono no es el mio gracias a dios pero me gustaria revivirlo, si no puede ser desistire y a la basura.
Gracias de nuevo a todos por intentar ayudar

cuando flaxees y termine y ponga ya pass el odin te saldra el la pantalla de samsung una vez y otra hasta que no hagas los wipis no arrancara bien ok , entonces quita el cable quita la bateria y pulsa los 2 botones a la vez ok y mete la bateria con la otra mano si puedes o si no que te ayuden en un momento y haber si asin te arranca ok suerte :ok:

edumatarife
21/01/13, 20:01:42
muchas gracias a todos pero creo que sin poder entrar a recovery no veo solucion... Si alguien mas sabe de algo que pueda probar agradeceria cualquier idea... Puede ser que tenga estropeado el bootloader?