Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Samsung Galaxy S3 u otro terminal gama media-alta
Hola a todos!
Estoy interesado en comprar una unidad del Samsung Galaxy S3 que se halle en perfecto estado y que sea libre o de Vodafone, preferiblemente de color azul o gris (aunque no le hago ascos al blanco si la oferta es buena).
Según tengo entendido comprándolo en Telecor me saldría nuevo y libre por 375 euros una vez descontados los 50 euros que devuelve Samsung por su promoción, así que tenedlo en cuenta al hacerme ofertas. Evidentemente, no estoy dispuesto a pagar más de 370 euros ni siquiera por una unidad todavía precintada, y si ha sido desprecintada llegaría como mucho a unos 325 euros :rolleyes:
Podría considerar otros modelos de gama media/alta que sean al menos dualcore y dispongan de ranura microSD, que se muevan por un baremo de precios similar.
Un saludo y gracias de antemano!
¿Nadie me ofrece un SGS3?
Buenas, tengo un amigo que está pensando en vender su S3 por unos 350€. Si te interesa puedo pedirle más informacion...
sub.dany
17/01/13, 12:12:09
Hola a todos!
Estoy interesado en comprar una unidad del Samsung Galaxy S3 que se halle en perfecto estado y que sea libre o de Vodafone, preferiblemente de color azul o gris (aunque no le hago ascos al blanco si la oferta es buena).
Según tengo entendido comprándolo en Telecor me saldría nuevo y libre por 375 euros una vez descontados los 50 euros que devuelve Samsung por su promoción, así que tenedlo en cuenta al hacerme ofertas. Evidentemente, no estoy dispuesto a pagar más de 370 euros ni siquiera por una unidad todavía precintada, y si ha sido desprecintada llegaría como mucho a unos 325 euros :rolleyes:
Podría considerar otros modelos de gama media/alta que sean al menos dualcore y dispongan de ranura microSD, que se muevan por un baremo de precios similar.
Un saludo y gracias de antemano!
Hola m1ja1l;
Yo tengo este en venta que igual te puede cuadrar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7130808#post7130808
Un saludo. Dany.
Buenas, tengo un amigo que está pensando en vender su S3 por unos 350€. Si te interesa puedo pedirle más informacion...
Gracias por la oferta, unavy, pero viendo cómo está el mercado estoy casi decidido a comprarlo nuevo. Teniéndolo por 375 euros en Telecor, para plantearme comprarlo de segunda mano el precio tendría que ser bastante más bajo, y en el mejor de los casos nunca superior a 325 euros...
Hola m1ja1l;
Yo tengo este en venta que igual te puede cuadrar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7130808#post7130808
Un saludo. Dany.
Gracias también por la propuesta. Es un móvil muy chulo, pero me parece que no tiene ranura microSD, y ese es para mí un requisito fundamental.
Un saludo,
danirebollo
17/01/13, 17:30:21
yo tengo este! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532704 HTC Sensation
yo tengo este! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532704 HTC Sensation
Gracias, danirebollo, pero estaba buscando algo más nuevo :ok:
Me temo que me veré obligado a desistir, ya que veo muchos anuncios del SGS3 pero casi todos venden más caro de lo que me costaría a mí nuevo, es flipante :oh:
:loco:
Un saludo,
He reservado un SGS3 en Telecor, les llega el día 24. Sigo escuchando ofertas, pero serias, porque los precios que pone la mayoría de la gente en el mercadillo son desorbitados... No se puede pretender vender un SGS3 usado por un precio superior al que saldría comprándolo nuevo, es de cajón :rolleyes:
Saludos
gnrleskoria
20/01/13, 03:07:01
También habria q ver si en los q se veneden en el foro puedes solicitar los 50 € de Samsung q la mayoria si se pueden por lo q te saldrían por unos 330.
BACOGLADIUS
20/01/13, 03:12:11
Si te interesa un xperia S por 315 euros, con 6 meses , con bootloader desbloqueado y liberado por el SAT de movistar....
Si te interesa un xperia S por 315 euros, con 6 meses , con bootloader desbloqueado y liberado por el SAT de movistar....
Gracias, BACOGLADIUS, pero en Amazon lo tienen nuevo y libre por 329 euros (http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-procesador-importado/dp/B006W0YTWW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358693534&sr=8-1) :rolleyes:
De todas formas ya he comentado que para mí es conditio sine qua non que el terminal disponga de ranura microSD...
Un saludo,
También habria q ver si en los q se veneden en el foro puedes solicitar los 50 € de Samsung q la mayoria si se pueden por lo q te saldrían por unos 330.
Muchas gracias por la sugerencia, gnrleskoria :ok:
La verdad es que no se me había ocurrido esa posibilidad... Voy a ver si alguna de las ofertas del foro es rescatable usando la promoción, aunque la gran mayoría de terminales que se ofrecen no pueden acogerse a esa promoción (bien por la fecha de la compra, bien por no proceder de uno de los establecimientos autorizados, o bien por carecer de factura).
Un saludo,
davidcpolo
20/01/13, 22:13:07
Tienes mp
davidcpolo
21/01/13, 01:15:08
He reservado un SGS3 en Telecor, les llega el día 24. Sigo escuchando ofertas, pero serias, porque los precios que pone la mayoría de la gente en el mercadillo son desorbitados... No se puede pretender vender un SGS3 usado por un precio superior al que saldría comprándolo nuevo, es de cajón :rolleyes:
Saludos
Hola. Tengo entendido que el s3 en telecor son 425 euros. Entonces... no te sale mas caro que, por ejemplo, 380?
Hola. Tengo entendido que el s3 en telecor son 425 euros. Entonces... no te sale mas caro que, por ejemplo, 380?
Tal y como explicaba en el primer mensaje de este hilo y en el privado que te he enviado, con la promoción de Samsung se queda nuevo en 375 euros :thumbup:
La verdad es que entiendo que para los propietarios anteriores de un SGS3 estas ofertas son una putada, porque vuestro terminal pierde gran parte de su cotización, pero el mercado es así. Lo que hoy es el último grito y cuesta 600 euros en 6 meses valdrá 300 euros con suerte, y en un par de años será chatarra informática...
Un saludo,
davidcpolo
21/01/13, 01:41:55
Hola.
Perdona pero lo que dices no es del todo cierto.
Es verdad que en Telecor sale a 425 €. Es verdad que Samsung tiene una promoción de descuento en el s3 de 50 €. Pero no es cierto que se te vaya a quedar el móvil a 375 € ya que ssmsung no te va a conceder la promoción porque te has comprado un móvil libre y para estos no vale la oferta.
Hola.
Perdona pero lo que dices no es del todo cierto.
Es verdad que en Telecor sale a 425 €. Es verdad que Samsung tiene una promoción de descuento en el s3 de 50 €. Pero no es cierto que se te vaya a quedar el móvil a 375 € ya que ssmsung no te va a conceder la promoción porque te has comprado un móvil libre y para estos no vale la oferta.
En la página web de Samsung salen las bases de la promoción, y son muy claras: la promoción se aplica a terminales de determinadas compañías telefónicas y a terminales libres comprados en Mediamarkt, El Corte Inglés, Telecor y otros comercios especificados. En el foro hay varios compañeros que lo han comprado a ese precio, e incluso alguno que lo compró en MediaMarkt a 369 euros (ahora en MediaMarkt no se puede, porque terminó su oferta).
De verdad que es flipante la oferta y es una putada para vosotros los vendedores, pero es así.
A lo mejor tienes suerte y vendes el tuyo, por lo que veo en el foro parece que hay mucha gente que no está al loro de estos detalles...
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.