Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick en xperia P ayuda!!
Hola a todos primero quiero agradecer que lean mi problema y pues porfavor espero me puedan ayudar les comento lo que paso:
Compre un xperia P el telefono esta nuevo lo primero que queria era rootearlo cosa que consegui despues d emucho intentar, lo que hice fue flashearle el kernel 6.1.B.0.599 luego hacerle root y ya no volvi a flashear el de 6.1.1.b.1.54 lo de je asi ya que todo funcionaba a la perfeccion, luego instale un programa para cambiar la letra al telefono y ese fue mi error fatal!!!! la aplicacion pide q reinicie el telefono lo cual hice pero... no volvio a encender.. el telefono prende sale el logo de sony el de xperia y hasta ahi llega... luego se reinicia infinitamente!!! ya intente flashearle el firmware 6.1.1.b.1.54 pero al precionar el boton de volumen - y conectarlo no entra en flashmode solo se inicia sale logo de sony el de xperia y se reinicia q puedo hacer???? elt elefono tiene el bootloader bloqueado porfavor ayuda!!!! entoy desesperado y no quiero que el telefono muera asi... porfavor que puedo hacer???
eljuly819
14/01/13, 20:28:58
y no te lo reconoce el pccompanion? si es asi pasalo por reparar, si no, espera a q se te descargue del todo.
y no te lo reconoce el pccompanion? si es asi pasalo por reparar, si no, espera a q se te descargue del todo.
No no lo reconoce como te digo solo se reinicia una y otra vez... y luego de que se descargue del todo que puedo hacer??
manuki73
14/01/13, 21:06:34
Has probado boton de encendido y volumen + hasta que vibre tres veces
Flashea una rom stock con flashtool
Edito, intenta a instalar los drivers y flahear con flashtool y si no funciona en pccompanion dale a solucionar problemas.
Has probado boton de encendido y volumen + hasta que vibre tres veces
No q pasa cuandp vibre tres veces??? lo hago con el telefono conectado al pc??
Flashea una rom stock con flashtool
Edito, intenta a instalar los drivers y flahear con flashtool y si no funciona en pccompanion dale a solucionar problemas.
Ya lo intente el problema es que el telefono no entra en flashmode como digo lo conecto y se reinicia. en pccompanion tambien hay q tenerlo en como flash no??
Ni idea si hace falta que entre en flashmode o no, lo hice una vez eso para poder guardar la rom stock y ni me acuerdo pero si tu bootloader esta bloqueado, con pccompanion se debería restablecer de nuevo.
No, asi desconectado los apretas vibra una vez y luego tres veces y a debe de entrar en modo flash con volumen + y conectandolo a flashtool!
manuki73
15/01/13, 08:29:59
Si no recuerdo mal es el equivalente a quitar la bateria.
Muchas gracias a todos por su ayuda ya logre solucionarlo lo que hice fue q como se reiniciaba eternamente pss mantenia pulsaod el boton de volumen - mientras estaba conectado a la pc hasta q entro en modo flash y logre flashear el firmware.
manuki73
15/01/13, 21:37:50
Bien por el final feliz:ok:
kabesita
26/01/13, 11:35:22
Otro con idéntico problema!!! El programa en cuestión es Rom toolbox, sirve supuestamente para cambiarle muchas cosas al móvil, como la fuente (letra) cuando se quedó pillado entre los logos de Sony y Xperia, lo que hice exactamente fue, enchufar el móvil al PC y correr flashtool como si fueras a flashear. Como no te lo reconoce, sin desconectar pulso y dejo pulsado power y volumen +, hasta que vibra 3 veces y es entonces cuando entra en flashmode, te sale la animación en el pc de que tienes que desenchufar, apagar, etc. Ya puedes flashear normalmente. Espero que le sirva a alguien más.
Caxoloko
16/04/13, 00:38:00
Holaa!! perdonden que pregunte a estas alturas pero es cuando he tenido el mismo problema que ustedes.
El caso es que no consigo conectar en flashmode, cuando mantengo volumen - no ocurre nada, y cuando lo hago con volumen + me entra en el recovery que tengo de CWM pero no consigo hacer nada para poder iniciarlo.
Por favor si saben algo me vendria bien la ayuda, gracias de antemano
rexromeox
16/04/13, 01:08:09
Holaa!! perdonden que pregunte a estas alturas pero es cuando he tenido el mismo problema que ustedes.
El caso es que no consigo conectar en flashmode, cuando mantengo volumen - no ocurre nada, y cuando lo hago con volumen + me entra en el recovery que tengo de CWM pero no consigo hacer nada para poder iniciarlo.
Por favor si saben algo me vendria bien la ayuda, gracias de antemano
Seguro que has de tener un back de tu rom, que se hace con CWM, en fin lo que puedes hacer es mantener precionado power + volumen +, esto lo mantienes precionado por unos 4 o 5 segundos, el telefono vibrara por 4 veces y se apaga.
Luego puedes flashear con flashtool el firmware que tenias instaladado, y luego rooteas nuevametne instalas el CWM y restauras tu back, podrias probar tambien a entrar con el PC Companion para reparar.
Saludos
Caxoloko
16/04/13, 20:50:20
SII!!! tuve que hacer un poco de malabares para conectar en flashmode conseguí flashear la ROM de stock.
Mil Gracias!!!:dios:
Pues me salió lo novato y me paso algo por el estilo:( les cuento detalles:
-Tengo mi xperia p con bootloader abierto y tenía instalada la rom infected bean 3.1.
-El asunto es que después flashee la stock 6.2.A.0.400 con flashtool pero pasó algo raro, la interfaz estaba en negro, solo tenia la barra de notificaciones y desde ahi podia acceder a las aplicaciones y ajustes pero nada más.
-Entonces inocentemente quise actualizarlo con pccompanion a la 6.2.A.1.100 pero olvide el asunto del bootloader y me salió el mensaje de que era imposible actualizar.
-Reinicié el movil pero entonces se quedó en la animación de xperia esa de los colores. Lo raro es que estando así escuchaba como me llegaban notificaciones como si simplemente no tuviera interfaz de usuario.
-Apagué e móvil presionando power y volumen+ y flashee de nuevo con flashtool pero igual, se queda en la animación de colores y recibiendo notificaciones.
-¿Qué me recomiendan hacer? ¿Es posible instalar algún recovery para flashear alguna rom?
evilpep
05/08/13, 14:05:30
El truco es sencillo, ir al companion, sin conectar el telefono, (hay que ir a soporte), ahora os dara una lista de telefonos, escoger el vuestro, y conectarlo cuando os lo pida, pero no lo encendais, entonces el ara toda la faena hasta que os pida, que pulseis la convinacion de botones.
espero me puedan ayudar mi caso es aun peor, yo tengo mi xperia T totalmente brickeado, no enciende, no entra en modo flash (solo enciende el led 4 o 5 segundos) no lo reconoces mi pc y al intentar flashear lo primero que sale es error, ya intente todo, tengo el backup, solo me falta revivirlo :(
jomirguez
03/10/13, 16:33:04
No tiene tanto misterio.
Con el teléfono desconectado, se pulsan juntos <POWER> y <VOLUME+> hasta sentir tres vibraciones. Con esto se APAGA el teléfono. Ya no hay más reinicios.
Si tiene poca batería, es posible que cargue en apagado, con el cable y el cargador.
Para flashearlo, o recuperarlo con PC-Tools: Desde desconectado, se pulsa <VOLUME-> y se conecta por USB al ordenador. Es conveniente usar siempre el mismo puerto, para que el ordenador no lance el asistente de nuevo dispositivo.
Cuando el teléfono entra en Flash, se enciende el LED en verde. Si pasa el tiempo sin que el Falshtool conecte, intenta arrancar. Hay que desenchufarlo y apagarlo para reintentar.
--
josemi
ari3z2903
14/10/13, 21:58:15
a ni me paso lo mismo alguien me podria pasar el archivo en un torrent es que mi conexxin esta lenta que sea de la version 4.04 la Sony Xperia P_6.1.1.b.1.75_Generic World.ftf
NiasCash
15/10/13, 16:42:53
Hola a todos primero quiero agradecer que lean mi problema y pues porfavor espero me puedan ayudar les comento lo que paso:
Compre un xperia P el telefono esta nuevo lo primero que queria era rootearlo cosa que consegui despues d emucho intentar, lo que hice fue flashearle el kernel 6.1.B.0.599 luego hacerle root y ya no volvi a flashear el de 6.1.1.b.1.54 lo de je asi ya que todo funcionaba a la perfeccion, luego instale un programa para cambiar la letra al telefono y ese fue mi error fatal!!!! la aplicacion pide q reinicie el telefono lo cual hice pero... no volvio a encender.. el telefono prende sale el logo de sony el de xperia y hasta ahi llega... luego se reinicia infinitamente!!! ya intente flashearle el firmware 6.1.1.b.1.54 pero al precionar el boton de volumen - y conectarlo no entra en flashmode solo se inicia sale logo de sony el de xperia y se reinicia q puedo hacer???? elt elefono tiene el bootloader bloqueado porfavor ayuda!!!! entoy desesperado y no quiero que el telefono muera asi... porfavor que puedo hacer???
Hol buen dia pana mira manten presionado el volumen + y la tecla de encendido por 5 segundos hasta que vibre 3 veces, luego de eso te podra reconocer el programas pc companion o flashtool en modo flash espero haberte ayudado saludos :ok:
Bachiller
22/03/14, 14:07:49
A todos los que lean este post porqué hayan tenido el problema con el Xperia SP reiniciando constantemente: (Xperia SP no permite extraer la batería)
Pasé toda la mañana probando las combinaciones de teclas vol.+ / Botón apagado y intentar conectar el móvil con el vol.- cuando intentaba volver a flashear, tampoco podía ejecutar el PC Companion dado que el smartphone reiniciaba y se cortaba la conexión, para ello tenía que conectar el móvil apagado, en momentos así es complicado estar centrado para saber que hacer y encontrar una solución, estuve probando todas las soluciones de este post, incluida la de dejar apretado el botón vol.- mientras reiniciaba el logo de sony y mientras lo conectaba al pc para flashear como comentó alguién en este hilo.
Perplejo me quedé cuando examinando el móvil para extraer la SIM (para provar posibles errores) observé que detrás en la parte de abajo hay un BOTÓN DE OFF que se puede oprimir con una punta delgada (algo redondeada mejor, en mi caso la punta de un boli y un trozito de celo en la punta, no vayan a coger la punta de un compás o tijeras). Mantener unos 2 o 3 segundos y el móvil vibrará 3 veces y se apagará. Llegados a éste punto se puede proceder a continuar nuevos tutoriales para desbriquear el teléfono, en mi caso proceder a restaurar de fábrica mediante Sony PC Companion.
Este es mi primer post y me pareció de suma importancia (y por ello me registré) comunicar esto, pues recalco, me pasé toda la mañana buscando solución y de haber habido alguien que hubiera comentado este pequeño detalle hubiera acabado antes, por ello, quién pase por la misma situación que yo que por lo menos aproveche el granito de arena q aporto a este problema. No me registré para solicitar ayuda por que ya me parecía abusivo reclamar por lo mismo que varios usuarios y me limité a empatizarme con ellos y seguir las ayudas que se les daban, pero ya con el móvil reestablecido me pareció importante hacer llegar este pequeño, pero tan importante aporte sobre el botón oculto de apagado. La otra solución que leí fue la de esperar q se descagará el móvil, pero me daba temor a encontrarme con futuras soluciones que solicitaran el móvil repleto de batería.
Agradezco el esfuerzo de la gente de postear y responder y de ahora en adelante haré lo posible por ayudar en lo que pueda, en medida que vaya aprendiendo y vaya poniendo en práctica mis nuevos conocimientos
Bachiller
22/03/14, 14:17:03
A todos los que lean este post porqué hayan tenido el problema con el Xperia SP reiniciando constantemente: (Xperia SP no permite extraer la batería)
Pasé toda la mañana probando las combinaciones de teclas vol.+ / Botón apagado y intentar conectar el móvil con el vol.- cuando intentaba volver a flashear, tampoco podía ejecutar el PC Companion dado que el smartphone reiniciaba y se cortaba la conexión, para ello tenía que conectar el móvil apagado, en momentos así es complicado estar centrado para saber que hacer y encontrar una solución, estuve probando todas las soluciones de este post, incluida la de dejar apretado el botón vol.- mientras reiniciaba el logo de sony y mientras lo conectaba al pc para flashear como comentó alguién en este hilo.
Perplejo me quedé cuando examinando el móvil para extraer la SIM (para provar posibles errores) observé que detrás en la parte de abajo hay un BOTÓN DE OFF que se puede oprimir con una punta delgada (algo redondeada mejor, en mi caso la punta de un boli y un trozito de celo en la punta, no vayan a coger la punta de un compás o tijeras). Mantener unos 2 o 3 segundos y el móvil vibrará 3 veces y se apagará. Llegados a éste punto se puede proceder a continuar nuevos tutoriales para desbriquear el teléfono, en mi caso proceder a restaurar de fábrica mediante Sony PC Companion.
Este es mi primer post y me pareció de suma importancia (y por ello me registré) comunicar esto, pues recalco, me pasé toda la mañana buscando solución y de haber habido alguien que hubiera comentado este pequeño detalle hubiera acabado antes, por ello, quién pase por la misma situación que yo que por lo menos aproveche el granito de arena q aporto a este problema. No me registré para solicitar ayuda por que ya me parecía abusivo reclamar por lo mismo que varios usuarios y me limité a empatizarme con ellos y seguir las ayudas que se les daban, pero ya con el móvil reestablecido me pareció importante hacer llegar este pequeño, pero tan importante aporte sobre el botón oculto de apagado. La otra solución que leí fue la de esperar q se descagará el móvil, pero me daba temor a encontrarme con futuras soluciones que solicitaran el móvil repleto de batería.
Agradezco el esfuerzo de la gente de postear y responder y de ahora en adelante haré lo posible por ayudar en lo que pueda, en medida que vaya aprendiendo y vaya poniendo en práctica mis nuevos conocimientos
PD: No soy muy asiduo a los foros y el mismo mensaje lo copié como en 3 lugares, primero porqué creo que no lo puse donde tocaba y luego porque no encuentro la manera de eliminarlo, disculpas por el spam :S
Hola a ver si me podeis ayudar,
tengo un xperia p (sin desbloquear creo), intenté meterle esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725818
Mediante my recovery que ya tenia en el movil le metí el kit_kat_kernel.zip
y dejé copiada la cm-11-WEEKLY-5-UNOFFICIAL-nypon.zip en la memoria del teléfono pero no consegí instalarla ya que no me dejaba mi recovery,
al reiniciar el móvil ya no ha vuelto a encender.
si hago lo de power vol+ vibra tres veces ,
al pulsar power + vol - se pone verde pero el flashtool me dice phone unlocked,
y el pccompanion no lo detecta .
algo más que pueda probar?
Si llamo a Orange y les doy el IMEI me lo liberarán y me funcionará el flashtool?
el movil ya ha cumplido contrato creo
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.