Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Modo Stamina Xperia Z

rebox12
14/01/13, 19:41:43
Buenas, como muchos ya sabréis el Xperia Z llevará una nueva aplicación llamada "Stamina" para ahorrar batería y dicen que mejora un 400% la duración de ella (una barbaridad si no se equivocan en ese 400%). Nosotros tenemos un modo más o menos semejante en nuestro Xperia P, el modo batería extendido. Pues bien, mi pregunta, y a lo mejor la de alguno más que se la ha planteado, es si se sabe si Stamina, se incorporará en nuestros dispositivos en alguna actualización posterior (JB) y conllevando ha decir adiós al modo de ahorro de batería extendido. Eso estaría muy bien la verdad, porqué creo que funcionará mejor que lo que tenemos nosotros y a lo mejor no hace falta ni actualizar, sino que saldrá algún MOD con esta nueva aplicación (esto del MOD es una idea que me ha venido en mente y creo que no estaría mal llegarla a ver). Bueno pues eso, si alguien sabe algo, o también quiere decir su opinión adelante ^^.

rubenqs12
15/01/13, 22:44:51
Sería una buena app a tener en cuenta siempre :)

nokerx
18/01/13, 09:39:27
Es posible encontrar la APK y instalar esa aplicacion?

PANGOLIN
18/01/13, 09:49:12
He encontrado esto

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33336974&postcount=10

S2

josetxu125
18/01/13, 10:25:02
He encontrado esto

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33336974&postcount=10

S2

Lo unico que el post es antiguo y nadie a comentado nada. Voy a probar a ver

rebox12
18/01/13, 12:26:45
Lo unico que el post es antiguo y nadie a comentado nada. Voy a probar a ver

Cuando lo pruebes nos dices que tal por favor! :)

A lo mejor si esperamos a que salga el Xperia Z, y los manitas lo toquen y todo, a lo mejor lo podrán sacar y hacerlo para los demás Xperias, o la misma sony a lo mejor con alguna actualización lo pongan también...no se son ejemplos que pueden pasar, jajaj

nokerx
18/01/13, 13:41:39
Eso que has puesto no es el modo stamina en si. Es la aplicacion del controlador del modo ahorro ese de conexion inteligente...

Yo lo he probado, y es el mismo archivo, no sirve de nada.

El modo stamina es una serie de opciones que aparecen en el apartado de Ajustes/Administracion de energia.

En este video se puede ver de que trata: http://www.youtube.com/watch?v=5noAAXqyU2o

Cuando nosotros entramos en ese modo solamente nos aparece una opcion de Modo de espera extendido. Que lo que hace es bloquear las conexiones cuando la pantalla esta apagada. Es mas o menos lo mismo, pero con bastantes mas opciones.

Seguramente para poner eso habra que ser root y modificar archivos del movil porque esta en el mismo sistema operativo, no creo que sea solo una APK.

Hasta que no salga el Xperia Z a la venta y la gente lo trastee no creo que podamos ver el modo ese, aunque tiene muy buena pinta. Te dice la duracion estimada de la bateria cambiando las diferntes opciones

rebox12
18/01/13, 13:51:23
Eso que has puesto no es el modo stamina en si. Es la aplicacion del controlador del modo ahorro ese de conexion inteligente...

Yo lo he probado, y es el mismo archivo, no sirve de nada.

El modo stamina es una serie de opciones que aparecen en el apartado de Ajustes/Administracion de energia.

En este video se puede ver de que trata: http://www.youtube.com/watch?v=5noAAXqyU2o

Cuando nosotros entramos en ese modo solamente nos aparece una opcion de Modo de espera extendido. Que lo que hace es bloquear las conexiones cuando la pantalla esta apagada. Es mas o menos lo mismo, pero con bastantes mas opciones.

Seguramente para poner eso habra que ser root y modificar archivos del movil porque esta en el mismo sistema operativo, no creo que sea solo una APK.

Hasta que no salga el Xperia Z a la venta y la gente lo trastee no creo que podamos ver el modo ese, aunque tiene muy buena pinta. Te dice la duracion estimada de la bateria cambiando las diferntes opciones

Uhm, pues tendremos que esperar, y ojalá se pueda poner en los otros Xperia, porque tiene una pinta excelente comparado con el modo ahorro batería extendido que traen.

coperdavid
18/01/13, 15:34:19
Hola ex-compis! Este modo STAMINA pinta muy pero que muy bien, ahora voy a probar Deep Sleep Battery Saver, si funciona bien.. es más o menos lo mismo que este STAMINA, ¿no?

josetxu125
18/01/13, 16:49:00
Llevo unas horas con stamina.apk y me parece que si mejora, sobretodo el consumo de sistema operativo android, hace falta más tiempo y un par de cargas pero de momento mejor.
Llevó puesta está versión, y el Build.prop que ha dejado blade con sus modificaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526453 y todo junto consigue que pase el día cargando sólo por la noche, es lo que hay :(

jaucafo
19/01/13, 10:12:33
como lo habeis instalado? me he bajado el apk de xda, he instalado pero no encuentro el modo de ejecutarlo

sergiomeg
19/01/13, 11:48:40
Yo lo he instalado pero no me sale ninguna opción nueva

jordi_1978
19/01/13, 14:11:59
No encuentras nada porque ya lo tenemos en el Xperia P de serie "Modo de espera extendido" instalando esa apk lo único que hacéis es reinstalar la misma aplicación, Si os dais cuenta de donde está sacado ese post es de Xperia ARC, que como no lo tiene pues si es útil su instalación.

leoncito21
19/01/13, 14:40:05
Alomejor cuando actualizemos a jelly bean, nos la ponen de fábrica

Saludos.

jordi_1978
19/01/13, 14:49:02
Alomejor cuando actualizemos a jelly bean, nos la ponen de fábrica

Saludos.

Lo mas seguro que si, el modo stamina es como el nuestro pero con mas configuraciones

leoncito21
19/01/13, 14:56:34
Lo mas seguro que si, el modo stamina es como el nuestro pero con mas configuraciones

Esperemos, porque el modo de espera extendido no lo han implementado en los Xperia del 2011. De todas maneras, tenemos esta magnífica comunidad y xda :D

Saludos.

jordi_1978
19/01/13, 15:12:43
Esperemos, porque el modo de espera extendido no lo han implementado en los Xperia del 2011. De todas maneras, tenemos esta magnífica comunidad y xda :D

Saludos.

Aunque no lo implementen siempre quedará el APK de los terminales de xperia que si lo tengan. ;-)

Morales92
19/01/13, 15:32:04
Se ha filtrado unas imágenes de jelly bean 4.1.2 del Xperia S y si que lleva el modo estamina, así que se espera que lo implementen también en los demás

nokerx
19/01/13, 15:54:34
Se ha filtrado unas imágenes de jelly bean 4.1.2 del Xperia S y si que lleva el modo estamina, así que se espera que lo implementen también en los demás

Donde se pueden ver esas imagenes?

Morales92
19/01/13, 16:03:33
Donde se pueden ver esas imagenes?

Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7220266#post7220266

rebox12
19/01/13, 16:55:05
Pues parece una buena noticia esto de las filtraciones de las imágenes de JB para Xperia S y con stamina :D

jordi_1978
19/01/13, 17:31:09
Pues parece una buena noticia esto de las filtraciones de las imágenes de JB para Xperia S y con stamina :D

Por las fotos el modo "Stamina" es el mismo que tenemos nosotros

helduardo
19/01/13, 18:00:40
Por las fotos el modo "Stamina" es el mismo que tenemos nosotros

salvo k en nuestro modo no tenemos la opcion de la lista blanca esa k se comentaba por ahí para esas app importantes, creo, si no me confundo............y si es así yo la hecho en falta en nuestro terminal

jordi_1978
19/01/13, 18:06:36
salvo k en nuestro modo no tenemos la opcion de la lista blanca esa k se comentaba por ahí para esas app importantes, creo, si no me confundo............y si es así yo la hecho en falta en nuestro terminal

Pero hablo de las fotos filtradas del jelly bean del xperia S que el modo stamina es como el nuestro sin lo de la lista blanca

rebox12
19/01/13, 18:38:30
Pero hablo de las fotos filtradas del jelly bean del xperia S que el modo stamina es como el nuestro sin lo de la lista blanca

Vaya, entonces de ser así, vaya chasco me he llevado. Jajajaj T_T

jordi_1978
19/01/13, 18:46:47
Vaya, entonces de ser así, vaya chasco me he llevado. Jajajaj T_T

si os dais cuenta en el vídeo cuando entra en "administración de energía" tiene mas opciones en las fotos filtradas del xperia S tiene las mismas opciones que nosotros, pero tampoco no hay que rendirse, en cuanto saquen el xperia z alguien sacará la app de stamina y ya la probaremos, digo yo que se llamará como nuestra app pero la nuestra es la versión 1.0 y la del xperia z pues una versión mas avanzada.

nokerx
20/01/13, 09:51:54
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7220266#post7220266

Y en que imagen ves que tiene el modo stamina? La unica imagen que se ve de la bateria, es exactamente igual que la nuestra, con el modo espera extendido y ya esta.

jordi_1978
20/01/13, 10:12:51
Y en que imagen ves que tiene el modo stamina? La unica imagen que se ve de la bateria, es exactamente igual que la nuestra, con el modo espera extendido y ya esta.

Pues tu te bajas al artículo de "eandroid" y vas al final y te encuentras las fotos metidas en 9 círculos pues el de la última fila de abajo, el del medio

http://eandroid.files.wordpress.com/2013/01/xperias_8.png

nokerx
20/01/13, 11:40:47
Y esa foto, es exactamente lo mismo que tenemos ahora en el Xperia P, no es el modo stamina, has visto el video que hay mas post atras?

jordi_1978
20/01/13, 12:34:14
Y esa foto, es exactamente lo mismo que tenemos ahora en el Xperia P, no es el modo stamina, has visto el video que hay mas post atras?

pues eso es lo que dije yo ayer, que es lo mismo que tenemos nosotros, los del Blog le han puesto con el nombre "Stamina" pero en verdad es como nosotros "modo de espera extendido"

rebox12
20/01/13, 19:16:20
Entonces los del blog nos están timando xD

nokerx
24/01/13, 09:40:58
Habra que esperar a ver la actualizacion de Jelly Bean a ver que trae...

jordi_1978
24/01/13, 11:03:17
Habra que esperar a ver la actualizacion de Jelly Bean a ver que trae...

Y si no lo trae en jelly bean, portamos la aplicación del Xperia Z. Jejeje

nokerx
24/01/13, 20:07:19
Y si no lo trae en jelly bean, portamos la aplicación del Xperia Z. Jejeje

No creo que sea solamente la aplicación, seguramente habra que modificar algun archivo de sistema ya que es algo "incrustado" en el menu, no una simple app

rebox12
24/01/13, 23:07:53
No creo que sea solamente la aplicación, seguramente habra que modificar algun archivo de sistema ya que es algo "incrustado" en el menu, no una simple app

Si toda la razón, seguramente tocará hacer más de un wipe y CWM a punta pala para los zips jajaja, ya que eso no es una app en si, sino como una opción dentro del sistema como bien dice nokerx.

Mr.GuaDa
12/02/13, 05:28:45
crea que pueda haber pronto app para android como esta ya que dice que puede durar hasta 9 horas y eso parece imposible ........ estaría bueno contar con esa app en android