PDA

Ver la Versión Completa : Lumia 920, Vodafone anuncia disponibilidad y precios en España

Harry
14/01/13, 19:32:31
Lumia 920, Vodafone anuncia disponibilidad y precios en España

http://static.htcmania.com/NokiaLumia920WindowsPhone8colors.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gifSi eres uno de los que ha estado deshojando la margarita por hacerse por un codiciado Lumia 920, que sepas que el operador Vodafone ha anunciado su disponibilidad inmediata "en exclusiva" en España. El buque insignia de Nokia llega de la mano del operador británico tanto en color negro como en blanco, y está disponible desde hoy para autónomos, empresas y particulares.Para los dos primeros, Vodafone comercializará el equipo a partir de 0 euros y un consumo de 55 euros al mes con una permanencia de 24 meses en portabilidad mediante la tarifa RED Pro. Para particulares, el operador propone también el terminal a coste cero con un consumo de 51 euros al mes, también en portabilidad y la misma permanencia.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/01/14/lumia-920-vodafone/)

Harry
14/01/13, 19:32:49
http://es.engadget.com/2013/01/14/lumia-920-vodafone/

sowed
14/01/13, 19:51:33
que morro que tienen los de Robafone, lo "dan" con una tarifa de 35€ a 51€ durante 24 meses y dicen que te lo dan gratis... vale que 464,64 iva incluido puede ser un buen precio para este movil, pero estan muy lejos de ser los 0 € que dicen Robafone que te cobra por el.

ajbeas
14/01/13, 20:00:25
A mí las cuentas me salen por: 51x24 = 1224€, lo que no sé es si es con iva o sin él.

De todas formas te sale mejor comprarte un móvil por 400€ y pagar 7€+iva en simyo.
400€ + 7*24*1.21 = 608.32€ (la mitad).

Un saludo!

Miguejun
14/01/13, 20:01:33
No se cuanto abra pagado Vodafone por la exclusividad ni me interesa, pero es otro punto negativo para nokia, le interesa que w8 y sus lumias (ya que esta verde aun en cuanto al market de app) lo posean el mayor número de usuarios en el menos tiempo posible, y está para mi no es la estrategia.

presi1979
14/01/13, 20:25:10
Solo 2 cosas:

1º El precio de 51euros al mes es SIN IVA (total con iva sobre 63 eurazos al mes)
2º Si a día de hoy vodafone está perdiendo lineas a mansalva, lo logico seria haber sacado el movil en más compañias y sin exclusividad!
La pregunta seria: quien se va a quedar el vodafone a cambio del último modelo de nokia durante 24 MESES pudiendo pillar otros ya conocidos pero mas fiables en cuanto a sistema operativo como el Note2 o el S3???? y si encima vodafone lo tiene con exclusividad....apaga y vamonos. Estos de nokia se han cavado su propia tumba

davissg
14/01/13, 20:26:58
blanco y negro... y los que queremos colorines??
venga que salgan yaaaa

no se donde leí que la exclusividad sería los primeros meses, pero no se cuantos..

zeuss1983
14/01/13, 20:29:15
Hay opciones mejores y más baratas. Mucho tiene que gustarte para comprarlo a ese precio...

bladeaioros
14/01/13, 20:35:29
Por ese precio... hay que ser fan de Nokia...

ensima la permanencia de 2 años... xD

Sergiocadista7
14/01/13, 21:13:10
Chicos....que somos un pais de 2ª....por eso nos discriminan asi, no creo ni que a Nokia le interese vender telefonos aqui la verdad, lo que es seguro que conviene comprarlo libre...y si es de fuera que ya llevan vendiendolo 2 meses pues casi seguro que es mas barato, la verdad que no me arrepiento del gasto hecho el mes pasado con el mi de Alemania.
En cuanto a lo que habeis dicho de la fiabilidad de WP8....se nota que no lo usais, es el sistema mas estable que he usado.
Saludos

sowed
14/01/13, 21:45:23
Chicos....que somos un pais de 2ª....por eso nos discriminan asi, no creo ni que a Nokia le interese vender telefonos aqui la verdad, lo que es seguro que conviene comprarlo libre...y si es de fuera que ya llevan vendiendolo 2 meses pues casi seguro que es mas barato, la verdad que no me arrepiento del gasto hecho el mes pasado con el mi de Alemania.
En cuanto a lo que habeis dicho de la fiabilidad de WP8....se nota que no lo usais, es el sistema mas estable que he usado.
Saludos

claro, muy buen razonamiento... a quien le va a interesar vender... serán tontos los demás que si que vender y ganan un dineral con sus ventas...

davissg
14/01/13, 21:48:09
No entiendo que digas que hay que ser fan de nokia.. que telefono a su salida de gama alta no tiene esos precios o incluso mas?
lo de la permanencia, solo la gama baja tiene 18 meses de permanencia
porque por ejemplo, quieres un iphone 5 16gb? te lo dan a 0€ con solo 24 meses de permanencia con la tarifa RED 90€+iva=108.9€*24 meses= 2613.6

Realmente no se que decis del precio.. sabemos que las compañias son un timo, pero no por eso es demasiado caro, un iphone 4s te lo dan por 66€/24 meses y este lumia por 51/24 meses.

No es barato, ni de coña, pero es menos robo que cualquier iphone

juangranduque
14/01/13, 21:53:48
Jajajajaja se lo curran de lo lindo, dos descartes al precio de uno.

sowed
14/01/13, 22:13:46
No entiendo que digas que hay que ser fan de nokia.. que telefono a su salida de gama alta no tiene esos precios o incluso mas?
lo de la permanencia, solo la gama baja tiene 18 meses de permanencia
porque por ejemplo, quieres un iphone 5 16gb? te lo dan a 0€ con solo 24 meses de permanencia con la tarifa RED 90€+iva=108.9€*24 meses= 2613.6

Realmente no se que decis del precio.. sabemos que las compañias son un timo, pero no por eso es demasiado caro, un iphone 4s te lo dan por 66€/24 meses y este lumia por 51/24 meses.

No es barato, ni de coña, pero es menos robo que cualquier iphone

yo no digo que sea mal precio, digo que son unos jodidos estafadores porque dicen que lo dan a 0€ y lo dan por 464,64€ más la tarifa de 35€ durante 24 meses.

ernino
14/01/13, 22:19:13
Sale caro? mirad lo que vale el mvl libre Lumia 920 (http://www.mobilebomber.de/default.aspx?TY=2&ST=1&IT=14127&et_cid=14&et_lid=27)
Si el mvl sale a 51*24=1224
De esos les quitamos los 610 que cuesta el mvl 1224-610=614€ a pagar en 24 meses lo que es lo mismo a 25.9€ al mes. Vamos que si hacemos las cuentas de verdad. Pues tienes un terminal que deberia ser la reostia, por 2 años pagando su precio libre, pero capado, y con una tarifa que sale a casi 10 € menos que con cualquier otro telefono.

sowed
14/01/13, 22:27:13
Sale caro? mirad lo que vale el mvl libre Lumia 920 (http://www.mobilebomber.de/default.aspx?TY=2&ST=1&IT=14127&et_cid=14&et_lid=27)
Si el mvl sale a 51*24=1224
De esos les quitamos los 610 que cuesta el mvl 1224-610=614€ a pagar en 24 meses lo que es lo mismo a 25.9€ al mes. Vamos que si hacemos las cuentas de verdad. Pues tienes un terminal que deberia ser la reostia, por 2 años pagando su precio libre, pero capado, y con una tarifa que sale a casi 10 € menos que con cualquier otro telefono.

teniendo en cuenta que por un lado tomas el precio vodafone SIN IVA y luego le restas el PVP CON IVA... pues no sirve :D

sería: 61.71x24=1481.04 - 610 = 871.04 / 24 = 36,29 al mes por una tarifa mala y un movil capado a precio de libre.

davissg
14/01/13, 22:33:31
yo no digo que sea mal precio, digo que son unos jodidos estafadores porque dicen que lo dan a 0€ y lo dan por 464,64€ más la tarifa de 35€ durante 24 meses.

Totalmente de acuerdo en eso :ok:

ernino
14/01/13, 22:39:40
teniendo en cuenta que por un lado tomas el precio vodafone SIN IVA y luego le restas el PVP CON IVA... pues no sirve :D

sería: 61.71x24=1481.04 - 610 = 871.04 / 24 = 36,29 al mes por una tarifa mala y un movil capado a precio de libre.

Como bien dije el precio era libre, pero capado.
Y el tema de impuestos, pues no sabia que se ponia el precio de la tarifa sin IVA. De todas formas los que quieren este terminal o pasan por caja de una forma u otra. Si lo que quieres es otro terminal bueno con Windows el HTC 8X, que aqui en europa no esta teniendo mucho exito pero en EEUU se esta vendiendo bastante bien.

grafitti
14/01/13, 22:45:30
Por ese precio... hay que ser fan de Nokia...

ensima la permanencia de 2 años... xD

Descarao!
Y mira que es feo el ijoputa! Ni con permanencia de 15 dias me lo quedo...juasss! X-D

Cosa mas fea de movil...¿y esto vale casi 500 lereles? ¿lo mismo o mas que un Galaxy S3? Juassssssssssss

sowed
14/01/13, 22:51:52
Descarao!
Y mira que es feo el ijoputa! Ni con permanencia de 15 dias me lo quedo...juasss! X-D

Cosa mas fea de movil...¿y esto vale casi 500 lereles? ¿lo mismo o mas que un Galaxy S3? Juassssssssssss

el movil puede gustar más o menos, pero es un muy buen terminal, ahora después de más de 14 años con vodafone... no renuevo la permanencia con ellos ni aunque me regalen uno de estos, un iphone 5 y un note 2 y me cobren 3€ al mes.

vodafone NUNCA MAIS.

Sergiocadista7
14/01/13, 23:01:48
yo me fui de vodafone en junio, vamos que les tuve que pagar 90 de penalizacion y tido porque preferia parar los 18€ con IVA que pago a ONO que seguir pagando los 51€ que les daba ya entonces por la portavilidad a un N8...vamos que podia haberme pagado entonces 2 de esos, pero cuando lo hice...12/2010 no miraba esas cosas...
Lo que esta claro es que cualquier telefono de gama alta....Nokia, Iphonem Samsung....da igual, cuesta de 500 a 700€ libre, y si lo financias con cualquier operadora, te clavan el doble, asi que ya sabeis, si vuestro bolsillo puede permitirlo
Saludos

htc4ever
14/01/13, 23:17:04
La potencia del terminal tira mucho . Pero que sea Nokia y que lleve W8 ... puf ... tira un poco para atras

Lord D.
14/01/13, 23:19:46
Saludos

País de segunda? Según datos de un estudio somos el país de la Unión Europea con más smartphones por habitantes, por encima de Alemania, U. K. o Francia, así que más bien en este sector es todo lo contrario.

Respecto a la noticia, pues si, es desafortunada, pero no hay que olvidar que no es la primera vez que pasa(el galaxy nexus con Vodafone o el motorola Razr Maxxx con Yoigo o una de las ramas del Galaxy, creo que el R con Yoigo y el s advance o plus con orange), siempre quedara la opción de pillarlo de algún chollo y liberarlo o Cuando baje de precio libre)

miguelkill
15/01/13, 00:14:39
por 1200 euros me compro 4 nexus 4
aunque con uno que tengo ya me conformo jajaj
menudo timo de telefono

RuMbOiDe
15/01/13, 01:14:57
Vodafone nunca mais, para que encima todos sus servicios los externalicen llevándolos a otros países donde luego no les entendemos y encima echando a la calle ahora al 25% de la plantilla, y encima con un servicio pésimo. Añadir que encima es un robo lo que te quieren cobrar por el dispositivo... En fin... Que sigan así...

YoArnold83
15/01/13, 01:20:00
Llega tarde.

GOODKILL93
15/01/13, 05:39:34
Las tarifas RED esas que son?algo mas descriptivo de como te dejan el trasero tras firmar permanencia con ellos y "regalo" del movil no?

No tienen vergüenza y Nokia la a cagado mucho reduciendo las compañias que van a esparcir su pequeña joya.La han cagado muchiiisimo....

bailandola
15/01/13, 05:47:44
wp8 esta muerto al igual que windows 8, y surface

efrensoljer
15/01/13, 07:54:24

Justifica, que es gratis.

ernino
15/01/13, 09:09:42

WTF mas grande, podrias decir porque estan muertos o solo es tu opinion personal.

bailandola
15/01/13, 09:10:36
Pues es evidente, wp han vendido no se si llegara a los 10 millones en el último año, la venta de pc ha bajado respecto al año pasado, y esta tendencia seguirá aumentando, el producto estrella que tienen es windows 8, más bien sería estrellado,¿ por que como pretenden ser competitivos con unos tablets, que se venden por encima de los 500€ en versión arm?, ni hablar ya de versión pro que te vas a los 1000, además sin soporte de muchas empresas que tiran más a ios, y android. Es evidente que no desaparecerá porque hay algunos sectores que necesitan window para trabajar, pero otros muchos se pueden crear aplicaciones propias con sus necesidades, véase pilotos, repartidores, ejecutivos, tpvs... Es cuestión de tiempo...

cogoyo007
15/01/13, 09:42:17
A mí las cuentas me salen por: 51x24 = 1224€, lo que no sé es si es con iva o sin él.

De todas formas te sale mejor comprarte un móvil por 400€ y pagar 7€+iva en simyo.
400€ + 7*24*1.21 = 608.32€ (la mitad).

Un saludo!

lo has clavado!!!

tito kastros
15/01/13, 10:31:02
Este terminal podia haber sido un superventas en todo el mundo si hubieran hecho un lanzamiento en condiciones y no se hubieran pasado 3 pueblos con el precio. Ahora llega aqui tarde mal y caro.

tito kastros
15/01/13, 10:34:31

Se llevan vendidas no se cuantos millones de licencias de windows 8 y eso que las ventas de PC van como el culo, a windows no lo matas asi como asi, alternativas MAC muy caro para mucha gente y hardware poco potente para otros y linux muy complicado para la mayoria.

recoba23
15/01/13, 12:06:00
Se llevan vendidas no se cuantos millones de licencias de windows 8 y eso que las ventas de PC van como el culo, a windows no lo matas asi como asi, alternativas MAC muy caro para mucha gente y hardware poco potente para otros y linux muy complicado para la mayoria.

Cierto, aunque buena parte de esas licencias son engordadas con ventas de actualizaciones de versiones anteriores, a un precio casi de derribo (14$).

bailandola
15/01/13, 13:40:16
Veremos a ver, cuando se una crhome OS y android con portátiles por menos de 200€ con pantalla táctil, sistemas unificados de tabletas, móvil y pc, y miles de aplicaciones

sowed
15/01/13, 16:27:57
windows 8 es la leche, va de PM, tanto es así que he comprado una licencia original y encima a buen precio (25€ por tener un portatil con windows 7)

AdriNano
15/01/13, 22:36:29
Yo no he tenido la posibilidad de usar un móvil con WP/W8, pero tampoco me importaría probarlo...
Cuanta gente que no lo ha probado, se pasa el día criticando al sistema...solo por comentarios de terceras personas, amigos, parejas, conocidos, etc... y ya ni hablemos de las locuras que se leen hoy en día por internet.
Si en vez de Android, todos los móviles usasen W8, diríamos lo contrario de Android " que que malo, que no vale para nada, que no tiene tantas aplicaciones... "
Pienso que hay que darle la oportunidad al igual que a Android antes de criticar tanto a W8/WP.
Para gustos se pintaron los colores

kunik
16/01/13, 01:22:14
por 1200 euros me compro 4 nexus 4
aunque con uno que tengo ya me conformo jajaj
menudo timo de telefono

Siempre con la misma cantinela...

Primero encuentra un Nexus... y luego ya 4 :platano::platano::platano::platano:

Luego los terminales con operadora ya sabemos que llevan asociado unos servicios, que tienen un coste. Al final el Smartphone necesita de una tarifa de voz y de datos, que tiene su precio... A mi me parece increible ver a geste gastarse 600€ en un terminal y luego ir con una mierda tarifa de Symyo de 5,95€... coño, cada cosa tiene un valor y así pasa que ni las aplicaciones ni los servicios se valoran.

Otra cosa es que se comparen los precios de Vodafone con otras y haya mejores opciones para sus equivalentes (Red 1 - Amena o Yoigo Infinita), pero tal y como han sacado el Lumia 920 no es caro... la putada es la abusiva permanencia que meten y que deberian darse cuenta que les está jodiendo.

kunik
16/01/13, 01:23:41
Veremos a ver, cuando se una crhome OS y android con portátiles por menos de 200€ con pantalla táctil, sistemas unificados de tabletas, móvil y pc, y miles de aplicaciones

De momento Chrome OS es un fiasco de los gordos y los equipos que están sacando son caros.

recoba23
16/01/13, 12:43:56
windows 8 es la leche, va de PM, tanto es así que he comprado una licencia original y encima a buen precio (25€ por tener un portatil con windows 7)
Pues aun asi creo que la pagaste cara, porque esta de oferta a 15€ (http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES)...

bailandola
17/01/13, 07:44:13
De momento Chrome OS es un fiasco de los gordos y los equipos que están sacando son caros.

No lo dirás por esto , número 1 en amazon.con por 90 dias y numero 2 y 9 en amazon.uk
Menudo fiasco, un portátil por 250 dolares y otro por 200, y vaya fracaso de ventas, ya, ya..