Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! Cómo puedo RE-matarlo??
wiki wiki
14/01/13, 19:31:42
Hola chicos. Resulta que mi hermano tiene un S2 (lo posteo aquí porque tengo más confianza con alguno de ustedes, pero me supongo que será igual que para el S3). Bueno...el caso es que lo tengo brikeado (menuda pifia me metí, metiendo el cf-root 6.4). Me entra en Modo Download, pero no hay manera humana de que pase del Boot.bin del Odin. El Sat de TPH me dice que tiene frita la placa, pero al estar el contador a 2, no me lo cubre la garantía. Por eso pregunto, si existe alguna manera de dejarlo frito del todo y que no entre en modo Download, para que me lo pasen por garantía.
También he escuchado algo de un Jtrag, pero claro, aunque lo compre, no tengo pajorera idea de cómo funciona.
Muchísimas gracias a todos por adelantado. Saludos
wiki wiki
14/01/13, 20:27:13
Por cierto, ésta es la placa por la que Samsung quiere cobrarme cerca de 200 euros??
http://www.ebay.com/itm/Main-Motherboard-Logic-Bare-Board-Repair-Parts-for-Samsung-Galaxy-S-II-i9100-New-/380552269285?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item589aaecde5#shId
Por cierto, ésta es la placa por la que Samsung quiere cobrarme cerca de 200 euros??
http://www.ebay.com/itm/Main-Motherboard-Logic-Bare-Board-Repair-Parts-for-Samsung-Galaxy-S-II-i9100-New-/380552269285?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item589aaecde5#shId
Hombre, esa es una placa pelada del todo, sin ningún componente...
j.pnefertari
14/01/13, 21:07:40
Hola chicos. Resulta que mi hermano tiene un S2 (lo posteo aquí porque tengo más confianza con alguno de ustedes, pero me supongo que será igual que para el S3). Bueno...el caso es que lo tengo brikeado (menuda pifia me metí, metiendo el cf-root 6.4). Me entra en Modo Download, pero no hay manera humana de que pase del Boot.bin del Odin. El Sat de TPH me dice que tiene frita la placa, pero al estar el contador a 2, no me lo cubre la garantía. Por eso pregunto, si existe alguna manera de dejarlo frito del todo y que no entre en modo Download, para que me lo pasen por garantía.
También he escuchado algo de un Jtrag, pero claro, aunque lo compre, no tengo pajorera idea de cómo funciona.
Muchísimas gracias a todos por adelantado. Saludos
-------
Si lo quieres dejar el contador a cero debes hacer esto,
pero yo no se si te va a funcionar a mi me funciono en mi antiguo SGS 2 se entiende un SGS 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274591
y a calgatelo ,con odin usa un pit de SGS 1. buscate uno cualquiera y ponle una rom del SGS 2,lo dejas k.o jamas entrara en modo alguno,actiba la casilla reparticion ....
wiki wiki
14/01/13, 21:16:23
Compi, si me hubieras hablado en Chino, te hubiera entendido mejor!! :confused::confused::confused: De todas formas, muchisimas gracias de verdad y a ver si encuentro a un manitas por Tenerife, que le invito a un almuerzo!! Jeje. Mañana me pasaré por otro Sat, que el tio tiene pinta de manitas, para por lo menos me deje el contador a 0, aunque el del Sat me comentó, que aunque esté a 0, los de Samsung tienen un aparato para averiguar si ha sido flasheado. Sabes si es verdad???
Muchas gracias de nuevo!!!!
Oddball
14/01/13, 21:23:33
desde luego metiendole un pit que no fuese el suyo lo dejas k.o. del todo
almave80
14/01/13, 21:26:03
Compi, si me hubieras hablado en Chino, te hubiera entendido mejor!! :confused::confused::confused: De todas formas, muchisimas gracias de verdad y a ver si encuentro a un manitas por Tenerife, que le invito a un almuerzo!! Jeje. Mañana me pasaré por otro Sat, que el tio tiene pinta de manitas, para por lo menos me deje el contador a 0, aunque el del Sat me comentó, que aunque esté a 0, los de Samsung tienen un aparato para averiguar si ha sido flasheado. Sabes si es verdad???
Muchas gracias de nuevo!!!!
Eso debe de ser verdad...porque a mi me lo dijeron tambien alli. Le dije al del SAT...que le hice un downgrade y tal...y me dice andas con el Odin ee... pues ten cuidado que como te lo cargues en samsung tienen aparatos para mirarlo...y te van a meter un buen palo en la factura.
Osea, que debe de ser verdad.
No se lo que le hiciste pero que sepas que si el telefono esta rooteado te lo cubre la garantia.De echo hay un foro avierto con este tema y a parte si tiras de google encontraras el documento.Asi que si el problema es este,te lo bajas y lo presentas en cualquier SAT.Otra cosa es que te lo deñieguen porque la averia sea de software asi que piensa lo que habeis hecho con el telefono.Si Samsung no demuestra que la placa esta frita por culpa del software te tienen que cubrir y esto lo dice una ley EUROPEA!
wiki wiki
14/01/13, 22:30:14
No se lo que le hiciste pero que sepas que si el telefono esta rooteado te lo cubre la garantia.De echo hay un foro avierto con este tema y a parte si tiras de google encontraras el documento.Asi que si el problema es este,te lo bajas y lo presentas en cualquier SAT.Otra cosa es que te lo deñieguen porque la averia sea de software asi que piensa lo que habeis hecho con el telefono.Si Samsung no demuestra que la placa esta frita por culpa del software te tienen que cubrir y esto lo dice una ley EUROPEA!
Joer, ésto no lo sabía. Muchas gracias!!!
mafmadan
14/01/13, 23:41:42
Joer, ésto no lo sabía. Muchas gracias!!!
Wiki, que se dejen de tonterías en el sat.
Según las leyes, en la comunidad europea, puedes rootear y hacerle lo que quieras al teléfono que si se te rompe te lo tiene que cubrir por garantía si o si.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sergioaljorf
15/01/13, 05:48:32
Aquí tienes mas información. http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
Nonamed
15/01/13, 08:27:34
A no ser, que consigan demostrar que el rooteo o modificación que tiene el teléfono sea la causa del fallo en el hardware.
Si no, por mucho root que tengas, la garantía debe cubrir esto.
id_399319
15/01/13, 10:06:44
tal como te explican la solucion es muy sencilla:
el problema es que al entrar en download mode te indica 2 modificaciones no?
bien pues metele toda la marroña que puedas con odin ( un pit y una rom de otro modelo de samsung )
la question es que ni tu ni el del sat puedan comprobar nada en downloadmode. y listo.
wiki wiki
15/01/13, 11:51:38
tal como te explican la solucion es muy sencilla:
el problema es que al entrar en download mode te indica 2 modificaciones no?
bien pues metele toda la marroña que puedas con odin ( un pit y una rom de otro modelo de samsung )
la question es que ni tu ni el del sat puedan comprobar nada en downloadmode. y listo.
Exacto, me indica 2 en el contador. Voy a probar eso a ver...ya contaré. Muchas Gracias
josemibike
15/01/13, 16:41:27
madre mia XDDDD a cargarselo a saco...aunque creo yo...que si ya lo has llevado una vez y han visto el contador a 2 y te tienen en su banco de datos...no se si cantara el rooteo anterior.
Mucha suerte...de perdio al rio.
wiki wiki
15/01/13, 17:04:03
madre mia XDDDD a cargarselo a saco...aunque creo yo...que si ya lo has llevado una vez y han visto el contador a 2 y te tienen en su banco de datos...no se si cantara el rooteo anterior.
Mucha suerte...de perdio al rio.
No me registraron, ni me pidieron Dni ni naaa. Evidentemente, la próxima vez mandaré a mi hermano para que no sea descarado. Jeje. Gracias por el aviso. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.