Ver la Versión Completa : Cansado de tantos reinicios
toniquad
14/01/13, 19:17:04
Hola, estoy hasta los h***** de tantos reinicios, reinstalo la rom y hago todos los wipes, al actualizarse los programas se me reinicia y tengo que ponerle el pin, he instalado la 4.0.0, la 4.1.1, la 4.1.2, la española, la inglesa, con pit , sin pit, etc..
Instalo juegos y cuando conecto por wifi para descargar datos se reinicia, descargo mapas del sygic y se reinicia, me conecto a internet por datos o por wifi y cuando llevo un rato se reinicia, estoy desesperado, ayuda
almave80
14/01/13, 19:26:27
Tranquilo, aguanta un poco, porque llegara el momento que ni encienda y lo envias al SAT. Asi estuve yo hasta hoy.
bokeronyron
14/01/13, 19:30:49
mare mia...y no puede llevarlo al sat?¿? tiene que esperar a que se muera¿¿?? valiente mierda de sat de samsung....
almave80
14/01/13, 19:33:28
Si hombre, claro que puedes enviarlo antes, pero la jodienda de llevarlo asi, es que no te cambien nada, lo flasheen y vuelva con la misma historia.
Si esta muerto...tienen que operar por narices.
Probaste a meterle una rom de 4 archivos y dejarlo limpio limpio?
Metele una sobrecarga y le quemas la placa y solucionao al sat y placa nueva
toniquad
14/01/13, 19:38:11
He instalado la rom de 4 archivos, tambien lo lleve al sat y me lo devolvieron como estaba, no le hicieron nada. Que puedo hacer
bokeronyron
14/01/13, 19:56:18
puff....es que ese es otro tema...porque la rom xellauk supuestamente arregla el bug de muerte subita....pero aquellos telefnoos que estan un poco tocados pueden morir poco a poco...y alguno le pillara sin garantia....ya veras....una basura vamos
toniquad
14/01/13, 20:15:28
Pues con la xella y con la xellc he probado y con las 2 lo hace
almave80
14/01/13, 21:33:52
Pues no esperes mas, llevalo y que lo envien al SAT principal a ver que hacen.
Lo de la sobrecarga...eso es una burrada, y esta claro que si se pispan quedaste sin telefono. Ademas de una sobrecarga igual ventilas hasta la pantalla.
Haz caso a la gente del SAT y los comentarios con cabeza que hacer eso es de estupidos.
Un saludo, ya nos cuentas
maikelbus
14/01/13, 23:08:10
Joer, yo llevo dos dias que se me cuelga a cada momento, y encima es de los primeros de Mayo 2012 y estoy acojonado pensando que le va a venir la muerte súbita:cry:
Tenia la rom de Omega, le he pasado el Triangle Away para poner a cero el marcador y he instalado la última rom oficial española, pero nada, sigue colgandose, ya no sé que mas hacer :loco:
toniquad
14/01/13, 23:15:57
El mio tambien es de mayo y acabo de reinstalar la ultima rom española sin ninguna aplicacion que no sea las que trae la rom y sigue haciendolo, me tiene quemado el dixhoso movil
si se trata de que el teléfono reviente como una perra busca aplicaciones que lo tengan trabajando 24 horas que así petará antes y podrás llevarlo a la garantía.
toniquad
14/01/13, 23:30:42
Que aplicaciones hacen trabajar bastante al movil?
almave80
14/01/13, 23:41:09
Si se os cuelga, reinicia, que no es quepa la menor duda que va a morir, y alegraros que muere ahora y no dentro de dos años.
Dejarlo todo stock darle madera y que casque.
Siento ser tan duro, pero es asi.
toniquad
14/01/13, 23:45:48
Lo tengo de stock, mañana lo llevare a yoigo y que lo envien al sat
Angeel.Om
14/01/13, 23:52:31
Buenas, estoy en el mismo caso que vosotros con los dichosos reinicios... ahora me surge una duda: el movil lo adquirí de segunda mano precintado y dispongo de la factura, ahora claro la cual no corresponde con mi nombre, estaria cubierto por la garantia?
almave80
15/01/13, 01:05:26
Buenas, estoy en el mismo caso que vosotros con los dichosos reinicios... ahora me surge una duda: el movil lo adquirí de segunda mano precintado y dispongo de la factura, ahora claro la cual no corresponde con mi nombre, estaria cubierto por la garantia?
Cubierto sin problema alguno. si tienes factura y el IMEI coincide, como si es del papa
Para llevarlo al SAT no hace falta que pete el móvil, si le explicáis al SAT que aun habiendo borrado todo haciendo un "factory default" se os reinicia teniendo solo lo que vienen de fabrica, os lo tienen que aceptar ya que es mal funcionamiento del dispositivo y eso es defecto de fabricación.
Sobretodo insistid en el tema de que no hay nada instalado extra, que lo primero que te dicen es que es por culpa de alguna cosa que hemos instalado.
toniquad
15/01/13, 15:58:05
Hoy lo he entregado en el la tienda de Yoigo para que lo manden al sat, la primera vez le dije que se colgaba a cada momento pero como cuando no lo tocas no lo hace, me lo mandaron igual que estaba, esta vez le he dicho que se cuelga cuando lo utilizas, otra cosa, la muchacha de Yoigo me ha dicho que si lo envias 3 veces a reparar y el problema persiste te lo tienen que cambiar por uno nuevo, es eso cierto? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.