PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo puedo liberar Desire S?

Dharma1995
14/01/13, 19:13:22
Hola, ¿hay alguna manera de liberar gratis mi HTC Desire S? ¿Mediante software o algo?

Chequebo1
14/01/13, 19:56:53
Por el momento no, por eBay por 6€ te lo liberan por IMEI.

Suerte

vallesin
14/01/13, 20:36:17
En gmspain en el foro de liberaciones suelen dar precios muy economicos , creo que anda por los 2,5 o 3 € , eso me pedian por la mia de orange , aunque al final me toco pedir el codigo al SAT , porque me habian sustituido la placa en un arreglo y me lo dieron gratis.

runingwild
02/03/13, 22:49:49
Por el momento no, por eBay por 6€ te lo liberan por IMEI.

Suerte

6e no esta mal. puedes poner donde??

runingwild
02/03/13, 22:52:59
En gmspain en el foro de liberaciones suelen dar precios muy economicos , creo que anda por los 2,5 o 3 € , eso me pedian por la mia de orange , aunque al final me toco pedir el codigo al SAT , porque me habian sustituido la placa en un arreglo y me lo dieron gratis.

lo del SAT me interesa mucho porque estoy en tu misma situacion. el SAT me cambió la placa base en garantia y ahora tengo otro Imei. Y es un putadon porque me dicen que no puedo liberarlo por imei.
¿Tu intentaste liberarlo por imei pero no pudiste?
¿Y pediste el codigo de desbloqueo al SAT despues de que te devolvieran el telefono?

vallesin
03/03/13, 09:14:00
lo del SAT me interesa mucho porque estoy en tu misma situacion. el SAT me cambió la placa base en garantia y ahora tengo otro Imei. Y es un putadon porque me dicen que no puedo liberarlo por imei.
¿Tu intentaste liberarlo por imei pero no pudiste?
¿Y pediste el codigo de desbloqueo al SAT despues de que te devolvieran el telefono?

Si, intenté liberar por imei pero no se puede porque esa placa no aparece en su base de datos, me puse en contacto con el servicio técnico al ver que mi código no estaba en los servicios de liberación, ya había pasado 1 año desde que el terminal fue al SAT.

Prepara papeles con los datos del teléfono original como de la reparación.

1 saludo

jopx
03/03/13, 09:18:50
Si mal no recuerdo, había una herramienta gratuita llamada "HTC Desire Unlock" que era tan simple como, con los drivers instalados en el ordenador, iniciar en HBOOT y ejecutar el programa.

runingwild
03/03/13, 14:40:14
Si mal no recuerdo, había una herramienta gratuita llamada "HTC Desire Unlock" que era tan simple como, con los drivers instalados en el ordenador, iniciar en HBOOT y ejecutar el programa.

gracias, buscando un poco eso he llegado a este hilo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-377374.html que parece que puede ser util. luego pruebo las descargas, a ver si funciona. aunque en mi caso lo veo dificil.

runingwild
03/03/13, 14:45:57
Si, intenté liberar por imei pero no se puede porque esa placa no aparece en su base de datos, me puse en contacto con el servicio técnico al ver que mi código no estaba en los servicios de liberación, ya había pasado 1 año desde que el terminal fue al SAT.

Prepara papeles con los datos del teléfono original como de la reparación.

1 saludo

gracias, creo que será la mejor forma (unica quizas) de liberarlo, por no aparecer el imei en las bases de datos de liberalizaciones.
Tu como te pusiste en contacto con el SAT? yo creo que no tengo telefono ni direccion

vallesin
03/03/13, 22:34:55
gracias, creo que será la mejor forma (unica quizas) de liberarlo, por no aparecer el imei en las bases de datos de liberalizaciones.
Tu como te pusiste en contacto con el SAT? yo creo que no tengo telefono ni direccion

En la web de htc hay una seccion de contacto y un chat que te atienden estupendamente.

Cosita_es
15/03/13, 14:37:05
Alguien le ha funcionado ese programa para liberar el Dsire S?

vallesin
15/03/13, 15:56:36

Esa herramienta es solo para el desire normal

caimir
15/03/13, 22:21:32

Esa herramienta es solo para el desire normal

Así es, solo es para la desire normal, lo comprové hace mucho ya. solo se puede liberar por imei.

drako29
26/03/13, 16:13:04
A mi me costó 2,5€ en un hilo de forocoches, por ese dinero no merece la pena ni andar enredando con cables y software.

daviid221
01/07/13, 21:05:18
A mi me costó 2,5€ en un hilo de forocoches, por ese dinero no merece la pena ni andar enredando con cables y software.

Puedes pasar un link?:D

Guorzo
01/07/13, 22:13:11
Aqui te sale por 3.5€

http://datastoremall.com/home.html

accitano
11/08/13, 19:34:22
Prueba esto:
h.t.t.p.: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1695462

Edito.......

he probado el metodo de la url de arriba y no funciona.

feldespatos
13/08/13, 10:34:39
Prueba en gsmspain!!:thumbup:

Gasset
30/08/13, 21:29:43
He pedido el código aquí a DoctorSIM y me han dado el código de desbloqueo, el problema viene a la hora de intentar ponerlo.

Soy ROOT y tengo Cyanogen con la 4.2.2 y a la hora de poner el pin (de la tarjeta de otra compañía), lo pongo pero luego no me pide el código de desbloqueo.

Es decir, está bloqueada pero no puedo colocar el código para desbloquearlo porque no me lo pide cuando debe.

¿Sabéis a qué se debe? ¿Tiene que ver la ROM?

Gracias.

sidermi
31/08/13, 13:26:01
He pedido el código aquí a DoctorSIM y me han dado el código de desbloqueo, el problema viene a la hora de intentar ponerlo.

Soy ROOT y tengo Cyanogen con la 4.2.2 y a la hora de poner el pin (de la tarjeta de otra compañía), lo pongo pero luego no me pide el código de desbloqueo.

Es decir, está bloqueada pero no puedo colocar el código para desbloquearlo porque no me lo pide cuando debe.

¿Sabéis a qué se debe? ¿Tiene que ver la ROM?

Gracias.

Ponte la endymion y prueba.
Casi seguro que es por la ROM.

Gasset
31/08/13, 14:01:53
Probé MIUI y funcionó, gracias :ok:.

kanalenio
08/09/13, 10:49:36
Aqui: http://www.codesimeis.com/index.php Libera HTC por 2,5 euros aplicando el cupon: COLE