PDA

Ver la Versión Completa : no se si quiero tener hijos con mi galaxy s3...

bokeronyron
14/01/13, 18:57:52
Pues eso...veran....estaba muy contento con mi galaxy s3 pero con la cosa de la muerte subita y una raja que ha aparecido debajo de las teclas ( ojo juro que nunca la toque ) estoy pensando si quiero tener hijos con mi galaxy...vamos que no se si echarme una amante y largar a mi querida galaxy s3.....es mas samsung me es infiel en mi cara ya que dice que lo de rajas no tienen idea de que es y que no quiere saber nada y yo tengo claro que no le hice nada....no se que hacer la verdad....creen que merece la pena tener hijos con mi galaxy s3 y darle otra oportunidad o dejarla antes de que me haga mas daño??? gracias.

pedrogas81
14/01/13, 19:37:22
Yo me heche una amante se llama Note 2 ,con galaxy s3 aun mantengo la relación aunque cada vez estamos más distantes el una del otro, no se ya no siento lo mismo de antes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

darkopro
14/01/13, 19:45:36
Pues yo cuando quiera un móvil nuevo miraré lo que hay en el mercado y el que más me convenza me compraré. Me da igual si es Samsung, HTC, IPhone, Sony, etc...
Aunque el iPhone es difícil porque me gusta demasiado Android. Cuando me compré el S3 lo hice porque primero cubría mis necesidades y segundo era el mejor terminal que había en el mercado. Lo hice mirando el hardware pero hoy por hoy, después de ver también el salto cualitativo de software de Samsung respecto al resto de marcas Android, será otro punto a tener en cuenta.