Ver la Versión Completa : Kernel seguro Philz para ICS LRK
Hola,
Voy a actualizar a JB en breve pero antes me gustaría hacer los wipes y resets de rigor para evitar problemas.
Ahora mismo tengo ICS 4.0.4, en concreto es la versión oficial alemana N7000DBT LRK.
Para asegurarme de que hago los wipes desde un kernel seguro, quiero instalarle uno de Philz que además de paso me lo dejaría ruteado si no me equivoco.
Como hay un montón de versiónes de este kernel quiero asegurarme de que instalo el correcto.
Creo que el que me corresponde es éste: ICS PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.99-signed.zip
¿Podría alguien sacarme de dudas por favor? y otra cosa, sin ser root ¿puedo instalarlo por recovery?
si ese es un kernel seguro y no tendras problemas para hacer los wipes y esa se instala desde el recovery de stock ya que si te fijas en el nombre del archivo te pone signed o lo que es lo mismo, que esta firmada
de todos modos te dejo el enlace al post donde esta dicho kernel
espero que te sirva mi ayuda y haber si el foro del note 1 se anima aun mas que lo veo mu paraito para lo buen movil que es
Aguslage
14/01/13, 19:19:31
Pues si no me equivoco, ese es el que te valdría para arrancar la rom que llevas ahora mismo. Lo puedes descargar de aquí: http://www.mediafire.com/?4da22i52b4dfhdm
Pero si vas a actualizar a JB da igual el que pongas. Es decir, tienes que poner el correcto para que te arranque una rom, pero si lo que quieres es tener un recovery seguro puedes poner cualquiera. Desde ese haces wipes y formats y metes la rom que quieras. Al meter la rom ya meterás también el kernel adecuado y no tendrás problema.
Ese que te pongo, en principio se flashea desde el recovery y te vale para la rom que llevas y lo tendrás rooteado.
Por favor, si me equivoco que lo diga alguien!!
Ajá, ese enlace corresponde al kernel XXLRK-XEU, que debe servir para mi versión.
Bueno, pues me tiro a la piscina. En un ratito os cuento que tal ha ido la cosa.
Muchas gracias a todos por contestar.
Ya está. Todo perfecto, como siempre. Gracias por vuestra ayuda.
Es increíble lo fácil que es rutear ahora. Acabo de instalar el Titanium Backup. Voy a hacer copias de seguridad y después a por los wipes.
llopito
19/01/13, 15:30:41
Aloha!! Para no crear otro hilo de este mismo tema, ando con la intención de actualizar a JB así que hay que meter el susodicho kernel.
Pero tengo una duda, ¿la versión que me tengo que bajar debe coincidir con la Versión de Banda Base(XXLRK), Versión de Kernel(XXLRG) o Número de Compilación(XXLRQ)?
Un saludo y gracias!!
Son las 3 últimas letras de la versión de banda base.
llopito
20/01/13, 02:57:13
Gracias Durban!!, pues visto lo visto que la oficial va para largo, voy a entretenerme con las cocinadas.
seguimos en el oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.