PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dibujar sin retraso en el trazo?

luisserrano
14/01/13, 18:47:46
Hola a todos.

Soy aficionado y estusiasta del dibujo y la ilustración de toda la vida y aunque no compré la tablet por este asunto es cierto que tengo ciertas esperanza en poder dibujar con ella. He estado probando con sketchbook pero hay algo que me desespera, el lag o retraso de respuesta de los trazos. El caso es que no he encontrado otra aplicacion potente que merezca la pena para probar, pero me si conoceis alguna forma de mejorar el tiempo de respuesta de sketchbook u otra aplicacion que conozcáis.

Gracias, un saludo.

corsario
14/01/13, 21:12:24
Hola luis si algo me cabrea es el lag de cualquier cosa, prueba a desactivar el texto predictivo, animaciones desactivadas, acelracion 2d activadas, todo esto desde el menu de ajustes, si no las encuentras ya las puntualizare. Yo ya no tengo lag al escribir y me puedo equivocar cuando me de la gana como decia un compañero, prueba estas opciones a ver si mejora con tu aplicacion en algo.

Saludos

luisserrano
14/01/13, 22:07:34
Hola! Gracias!

El predictivo esta quitado desde el primer dia, pero creo que solo afecta al escribir.

Eso si, la aceleración 2D por hardware la acabo de activar y no estoy seguro si algo ha mejorado, parece que si. Pero porque esta opción viene desactivada por defecto? Si mejora el rendimiento en las aplicaciones, porque no lo activan por defecto?

Lo de las animaciones, donde se desactiva?

Gracias otra vez.
Un saludo.

corsario
14/01/13, 23:43:08
Otra opcion mas

Ajustes>accesibilidad>movilidad>retraso de mantener pulsado> corto

Desactivar animaciones esta justo debajo de renderizar aplicaciones hardware 2d

Ajustes> opciones de desarrollador > escala de animacion ventana> ninguna

Ajustes> opciones de desarrollador> escala de animacion de transicion > ninguna

Yo si he notado mejora sobre todo a la hora de maximizar, minimizar, cargar las paginas y no hecho de menos las animaciones que pudiera hacer y estoy todavia con la stock 4.03

Lo de no optimizar parece ser un mal comun de algunos s.o. ya sea win xp, vista incluso el w7 vienen pesimizados de origen, te lo puedo asegurar el como chorrea un menu desplegable por ejemplo esta temporizado en un valor del registro, efectos que ralentizan, etc, bueno eso no corresponde aqui pero es asi.

Saludos