PDA

Ver la Versión Completa : Duda unir contactos.

ManuelGalaxyS3Mini
14/01/13, 18:46:53
Hola buenas como veran en el foro se nota que soy nuevo con el gran Samsung Galaxy S3 Mini,con esto quiero dar las gracias a todos ya que si no fuera por vosotros...

Bueno mi problema es que tengo un contacto Ejemplo:Juan,ese juan tiene cuenta de whatsapp,gmail,email,google+ y chatON bueno si por ejemplo tiene otra cuenta la que sea a la hora de unir esos con el mismo contacto Juan me dice nada mas que se pueden unir hasta 5 habria alguna forma de unirlos en vez de que se queden sueltas?

Muchas Gracias.Saludos.:ok:

danilo89
14/01/13, 19:06:41
Si no kieres quieres que te salga todo asi ..pon mostrar y seleciona que contactos o de que cuenta solo quieres que se te vean..asi no te sale todo separado...pero dale a unir y seleccionas ami no me salio eso de 5..

ManuelGalaxyS3Mini
14/01/13, 19:37:38
Tu como unes las cuentas?Seleccionas el contacto principal del numero de telefono?o como?

Gracias

danilo89
14/01/13, 19:46:59
La cuenta de google que sale la G es mejor asi vayas a otro movil pones tu cuenta de google y salen

ManuelGalaxyS3Mini
15/01/13, 00:03:16
Como dices danilo?no te entiendo lo que me quieres decir,especifica.

Podriais grabar un tutorial de como unir a un contacto varias cuentas sin que te diga a la quinta cuenta que no se puede unir?

Muchas gracias amigo.Saludos.

danilo89
15/01/13, 08:39:22
Que todo lo unas con la el contacto que te sale con una G..seleccionas y te saldra unir y selecionas que contactos quieres unir a dicho número

ManuelGalaxyS3Mini
15/01/13, 18:15:58
Y si no es mucho pedir podrias hacerlo en un video no te entiendo amigo soy novato...:cry: porque puedes unir mas de 5 cuentas o redes en un contacto?

Muchas Gracias.